Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí no hay off topic….. Todos los temas que están relacionados con la religión, son una disputa entre creyentes y no creyentes (con más o menos placer).

    Lo que pasa es que…. la que abrió el hilo no aparece mucho por aquí… y parece que no se aclara mucho. Me imagino que seguirá sin aclararse.
    Hola Rusco.¡ Esto ha estado muy bueno!. Pero creo que la Lore tiene algo de razón, ya hace tiempo que yo pensaba que este tema se estaba saliendo de su órbita. Tu planteamiento, "ahora" me hace dudar. Saludos.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso pensé, es como cuando el alcalde de Juarez dice que según sus números estadísticos la violencia en la ciudad a disminuido en un 75%. así de confiable o mas.
    No logro entender. Puse esos artìculos justamente porque son dos fuentes completamete diferentes que dan datos casi iguales. Encima en dos idiomas diferentes. Por ahì me preocupo de tanta superficialidad, me hace sospechar de que estoy perdiendo el tiempo.

    Obvio que para mì es un elogio cuando un adoctrinado no entiende lo que escribo, pero, por ahì me agarra un no sé qué.
    Última edición por Dorogoi; 04-sep.-2012 a las 18:25
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ohh my.....ENTONCES? ya no estan con la religión y el evitar el placer?
    veo ya un debate más enfocado en creyentes, y estadísticas. (recalcando spam???)
    vaya...
    Pero deberìamos saber ya que esa es la estrategia de los adoctrinados cuando no quieren que un tema sea tratado en profundidad. Prefieren confundir las aguas y pretenden ingenuamente que la gente "no piense" en un tema especìfico que dañe su imagen moralista.

    Son tan ingenuos que a veces hasta me viene ganas de acariciarles la cabeza con ternura; como a los niños.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero deberìamos saber ya que esa es la estrategia de los adoctrinados cuando no quieren que un tema sea tratado en profundidad. Prefieren confundir las aguas y pretenden ingenuamente que la gente "no piense" en un tema especìfico que dañe su imagen moralista.

    Son tan ingenuos que a veces hasta me viene ganas de acariciarles la cabeza con ternura; como a los niños.
    es excelente la forma en te excluyes, jaja, viejo lo cierto es que ya muchos aquí nos apartamos del tema incluido tu.

    y volviendo al tema.

    la religión no prohíbe el placer, Dios prohíbe el tener relaciones fuera del matrimonio y cualquier persona que crea en Dios lo sabe, la autora del tema no buscaba un consejo ya tenia decidido su proceder y solo buscaba quien le apaciguara sus culpas y aquí desde luego que lo encontró.

    un saludote para todos. en especial para beltroni.
    DIOS LES BENDIGA.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    la religión no prohíbe el placer, Dios prohíbe el tener relaciones fuera del matrimonio y cualquier persona que crea en Dios lo sabe, la autora del tema no buscaba un consejo ya tenia decidido su proceder y solo buscaba quien le apaciguara sus culpas y aquí desde luego que lo encontró.
    DIOS LES BENDIGA.
    Vamos a ver, Beltroni, dime sinceramente si realmente crees que los hombres cumplimos cabalmente con ese mandamiento. ¿Eres casado y has sido fiel? pues... te felicito.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Curiosos datos Gabin. Más que datos dan la impresión de parecer "deseos". Cuando hablas de democracias sólidas no sé a qué te refieres. Veamos:

    Reino Unido:

    Monarquía parlamentaria, democracia desde....¡¡¡el año de la polca!!!

    Religiones según Wiki:

    Anglicanos: 55% de la población
    Católicos: 8%

    Musulmanes: 3,1%
    hinduismo, el budismo y el sijismo: 2%...


    Sólo el 14,6 % de la población decía no profesar ninguna religión.

    EE UU. Democracia desde.....¡¡¡A saber...!!!

    En un estudio de 2002, 59% de los estadounidenses aseguró que la religión desempeñaba un "papel muy importante en sus vidas (
    según wiki) """""una cifra más elevada que la de cualquier otra nación desarrollada"""" (Todo según Wiki)

    Cristianos: 78,4% de la población
    Religiones no cristianas: 4,7%

    ¿Tú de donde has sacado esos datos de que las religiones van en retirada?

    Sigo diciendo que confundes deseos con realidades.
    Los ateos tenéis un problema, te explico: Creéis que la religión es algo así como una ideología política, en la que a base de mítines y charletas de bar uno va cambiando de bando según le interesa la coyuntura del país.

    Hasta que no os deis cuenta de que las creencias religiosas nada tienen que ver con la política y que la persona creyente, CREE por encima de cualquier otra cosa, no os daréis cuenta de que os estrelláis una y otra vez contra un muro infranqueable.

    Una cosa más: El cristianismo es la base de la sociedad occidental, de los derechos humanos, del sistema legal, de la cultura, de la ciencia, del desarrollo, etc, ¡¡¡De todo cuando vemos a nuestro alrededor!!! No porque unos cuantos que se dediquen a hacer ruido y nos digan lo contrario, nos van a convencer de lo contrario


    UN saludo.

    No sientes siquiera rubor por contestar a lo que no posteo.
    Postear decentemente es respetando lo que dice el texto al que se responde.

    En síntesis, lo que he posteado y lo que has respondido.

    En el estado español ha descendido la práctica religiosas en los últimos 60 años,
    -si no fuera cierto ya lo habrías desmentido- y dije, que también, en ciertos países europeos que definí.
    Lo mismo que diste datos del Reino Unido, (por qué no sólo de Inglaterra que se ajustaba aun más) lo podías hacer con unos cuantos países más que entraban en la definición que dí, pero no, y además te limitaste a dar unos datos a tu conveniencia, como los diste, en otro posteo, de Noruega, y que tampoco respondían a lo que posteé, que era el porcentaje de los creyentes practicantes de hace 60 años, comparándolos con los actuales, y lo que hiciste es dar unos datos sin sentido, a tu antojo para desviar tramposamente. Te hubiera faltado tiempo, de poder mostrarme que no era cierto este descenso.

    Y sin sin saber si es cierto o no, o, ¿acaso lo sabías?, pero, te importará si era o no cierto, a lo que ibas es a lo de siempre, contestar tergiversando, desviando, para poder dar luego tu míting contra los ateos, mezclándolo, -eso no puede faltar-con política y demás sin sentidos.

    Así posteas.
    Última edición por gabin; 05-sep.-2012 a las 03:35

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajaja!!!!! te sales del chonino zampa!

    emm, aún asi señor, procura (y los demás también) no alejarte más del tema inicial, de lo contrario muchos posteos tendrán que borrarse por ser off topic....y su respectiva sanción ok?
    ¿Podrías decirme qué me has llamado con eso de "chonino"? Si siento placer al saberlo...¡no has hecho OT con tu post! (soy creyente) pero...¡¡¡como me disguste!!! pienso reportar el post para que algún moderador tome cartas en el asunto.

    Sin beso hasta que me entere.....

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No logro entender. Puse esos artìculos justamente porque son dos fuentes completamete diferentes que dan datos casi iguales. Encima en dos idiomas diferentes. Por ahì me preocupo de tanta superficialidad, me hace sospechar de que estoy perdiendo el tiempo.

    Obvio que para mì es un elogio cuando un adoctrinado no entiende lo que escribo, pero, por ahì me agarra un no sé qué.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero deberìamos saber ya que esa es la estrategia de los adoctrinados cuando no quieren que un tema sea tratado en profundidad. Prefieren confundir las aguas y pretenden ingenuamente que la gente "no piense" en un tema especìfico que dañe su imagen moralista.

    Son tan ingenuos que a veces hasta me viene ganas de acariciarles la cabeza con ternura; como a los niños.
    Si me leyeras te prevendría contra los agarrones...¡¡hablando de placer religioso, pues.....!

    ¿Sabes lo que pasa Doro? Que artículos y posts los escribe cualquiera, incluso alguno podría ser de un Zampabol encubierto y ya te puedes hacer a la idea del valor que tendría. (acabo de contestar en otro hilo a uno que dice que la derecha mató a uno que está vivo y que la izquierda está condecorando a uno que ella misma se cargó por "rebeldía") O sea, que escribir artículos lo puede hacer hasta Tía Teresa.
    ¿No querrás que nos fiemos de la web: "MECAGONLOSCRYENTES.COM" verdad?

    No mientas, que todos sabemos quien inventó la estrategia de mentir....¡tú mejor que nadie! Aquí sólo miente un tipo de gente, te explico:
    Mienten los que no respetan a los demás, mienten los que no toleran las creencias de los demás, mienten los que no soportan que unos vivan felices sus vidas con sus creencias y sobre todo mienten, los que quieren imponer una ideología que va de la mano del ateismo militante...y sobre todo mienten al decir que la religión niega el placer cuando es todo lo contrario ¿A que sí?

    ¿Aún no te has esterado que vino a la tierra uno que predicaba el AMOR entre todos los hombres? ¿Quieres más placer que ese?


    Un saludo aunque no me leas.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No sientes siquiera rubor por contestar a lo que no posteo.
    Postear decentemente es respetando lo que dice el texto al que se responde.

    En síntesis, lo que he posteado y lo que has respondido.

    En el estado español ha descendido la práctica religiosas en los últimos 60 años,
    -si no fuera cierto ya lo habrías desmentido- y dije, que también, en ciertos países europeos que definí.
    Lo mismo que diste datos del Reino Unido, (por qué no sólo de Inglaterra que se ajustaba aun más) lo podías hacer con unos cuantos países más que entraban en la definición que dí, pero no, y además te limitaste a dar unos datos a tu conveniencia, como los diste, en otro posteo, de Noruega, y que tampoco respondían a lo que posteé, que era el porcentaje de los creyentes practicantes de hace 60 años, comparándolos con los actuales, y lo que hiciste es dar unos datos sin sentido, a tu antojo para desviar tramposamente. Te hubiera faltado tiempo, de poder mostrarme que no era cierto este descenso.

    Y sin sin saber si es cierto o no, o, ¿acaso lo sabías?, pero, te importará si era o no cierto, a lo que ibas es a lo de siempre, contestar tergiversando, desviando, para poder dar luego tu míting contra los ateos, mezclándolo, -eso no puede faltar-con política y demás sin sentidos.

    Así posteas.
    Ya no siento rubor. Después de contestarte a cientos de post sin contestarte a ninguno d ellos...ya ni me ruborizo. Lo curioso del caso, por lo que te he leído en disputas con otros, es que no haya nadie que contesta a tus posts..¿?¿=?¿ ¡¡¡A ver si eres tú el que no sabe explicar lo que quiere decir en sus post?!!!

    Voy a intentar centrarme en este:

    ¡¡¡¡Vale!!! Que te referías a las prácticas y no a los creyentes. Tú escribías: "¡cuantos practicantes ha perdido la religión cristiana!"
    Para ajustarme a la literalidad, que parece que es lo que me pides, la religión cristiana dudo que haya perdido ningún practicante. En todo caso la iglesia católica, la protestante, la evangelista, la ortodoxa o la que quieras, pero ¿"la religión cristiana"? (esta vez no he podido ser más conciso)

    ¿Hacemos un pacto? Para que no escribas más veces eso de que "así posteas" ¿Te parece que cada uno posteemos como nos parezca y contestemos como mejor entendamos?

    A ver si me equivoco. En esencia querías demostrar que el ateismo va creciendo en el mundo en detrimento de los creyentes, y yo te digo, CON PLACER, que eso NO ES CIERTO. Que todos los números, estadísticas confirman un acercamiento del hombre a Dios cada vez más extendido y sensato.
    Quizá confundas las formas con el fondo. Las formas, efectivamente están cambiando, pero el fondo NO CAMBIA por mucho que tú SUFRAS al saberlo.


    Todas las estadísticas y números que han salido aquí me han producido un enorme placer y demuestran que la religión NO NIEGA EL PLACER, sino que hace felices a aquellos que consiguen abrir su corazón a Dios. ¿Qué puedo hacer yo ante eso Gabin?

    Un saludo.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Vamos a ver, Beltroni, dime sinceramente si realmente crees que los hombres cumplimos cabalmente con ese mandamiento. ¿Eres casado y has sido fiel? pues... te felicito.
    Yo soy casado y he sido fiel (de momento) eso no quita que todos tengamos tentaciones (¡¡¡hay tentaciones maravillosas, pero hay que resistir!!!) Si tú no has resistido...es que has sucumbido, pero no les adjudiques a los demás tus propios errores.

    Normalmente, cuando uno sucumbe a esa tentación (ya digo que casi imposible de resistir en ciertos casos) uno vive unos momentos de gran placer, pero.....pasados esos momentos iniciales...¡¡¡¡LA DESGRACIA SE CEBA EN SU VIDA!!! todo se vuelve negro y lo que parecía maravilloso, acaba dejándonos en la ruina económica y existencial...por eso es mejor hacer caso a quienes te advierten de que no comas de la manzana del árbol prohibido..


    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •