Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Mostrando resultados del 241 al 243 de 243

Tema: ¿Cuál será el origen del odio?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El odio es simplemente lo que se siente cuando no puedes darle su merecido a quien crees que lo merece o cuando sientes que alguien tiene algo que tu mereces mas (envidia) y no contento con desearlo te sientes con derecho a desearle mal a esa persona.

    Es un sentimiento negativo que solo te deja amargura y resentimiento en el alma.

    Creo que la base del odio es el egoismo y la incapacidad de aceptar, entender y razonar correctamente.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El origen del odio es el hombre. El odio, como el amor, como lo bueno, lo malo, lo regular, lo grande, lo chico, lo espectacular, lo absurdo, lo tonto, etc., es una medida, medida cualitativa creada... ¿Por quién? Exacto: por el hombre!!

    El odio es el valor que más se acerca a 0 en la escala del amor y su origen es el hombre pues, como dijo, creo que fue Protágoras y no Platón o Sócrates como he escuchado decir: "El hombre es la medida de todas las cosas".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    El peor de todos los odios es el que se tiene hacia un grupo de personas sin siquiera haber conocido a uno solo a nivel personal, porque es un odio estereotipado, y que ha resultado en la marginación de miles de seres humanos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •