Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Lo único que me llama la atención es que Capachancha eligió un avatar de cavernícola, y es que el problema del hombre simio, es que siempre ataca por la espalda. El hombre simio no es como Necromor, que ataca de frente, y dice lo que piensa, pero siempre de frente, no por la espalda. El hombre simio te engaña, y luego te ataca, y como te atacó por la espalda, tu no sabes quien fue.

Ojalá no me este tomando el pelo Capachancha.
Hola mi amigo viviente necromor, en ningun momento ni ser capachancha a tratado de poner vanidades ya que las mentiras no van con mi ser consiente ni con mi intelecto, y claro esta que pondre las imagenes, es primera vez que las subo a una fuente de informacion publica como este foro, antes solo habian sido vistas en las redes por personas profecionales en estos temas y personas con experiencias extraterrestres.

aqui la image.
[IMG] [/IMG]


como ves los signos en forma de cresta o caracolo, los e catalogado como dias , los signos en forma de soles como años y curiosamente este materia cada cierto tiempo se destiñe pueda ser que sea un metodo de medir el tiempo que a pasado y basado en estos calculos e concluido que tienen mas de 4 millones porque cada 2 años y 3 meses se degrada y desde el tiempo que lo estudio la degradacion a sido exacta a ese tiempo mensionada, y por el total de degradaciones conclui que tiene mas de 4 millones de años amigo.

las letras son lodo el rectangulo que esta en la parte superior derecha, luego al decodificarlas (creo haberlo hecho quiza en un 33 por ciento ) es que e entendido lo antes mencionado sobre el ser superdotado que vivio hace mucho tiempo en la tierra "nuestro supuesto creador"

la parte que se ve rasgada es en teoria es , hace falta otra parte del jelogrifo o por han sido consumidas por la degradacion misma del material que ocurre cada 2 años y 3 mese, si es haci la fecha data de estos mañuscritos puede variar mucho mas de 4millones de años.

como ves estas formas rarizimas con la que segun se entiende fue una lengua viejisima que se utilizo en esos tiempos podria ser una lengua universal , para todos los seres con vida del universo.

se que aun me falta mucho por descubrir de lo que aun tengo , eso si lo que tengo es verdadero o toda mi investigacion se a viado por un camino no correcto espero que no sea asi. pero todo esto me gusta y se me hace muy interesante amigo terrestre necromor.

espero que viendo esta imagen, no dudes de mi veracidad .

Saludos cybernautas