Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    ...No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas! El lugar que tomaste antes lo tuvo socorp....
    es inùtil decirte que estàs equivocado porque serìa perder el tiempo ni mucho menos pedirte que me muestres una sola vez que yo me haya expresado con lenguaje tan soez y ofensivo o con expresiones irracionales como las usadas por Necromor, que sabemos que tiene algùn "problemita".

    Para mi es una ofensa que lo digas màs aun porque no corresponde a la realidad. Debes haber tenido un sueño raro (digamos una pesadilla).

    Creo que tienes un complejo de inferioridad grande que te hace ver gente por encima tuyo sin que nadie lo hayan dicho. Desde mi punto de vista tù eres un pelele del cual no es difìcil estar por encima, pero jamàs lo dije ni me puse en esa situaciòn; salvo cuando fui provocado alguna vez y entonces "esa es mi especialidad".

    Por mi, Necromor està màs hubicado que tù.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es inùtil decirte que estàs equivocado porque serìa perder el tiempo ni mucho menos pedirte que me muestres una sola vez que yo me haya expresado con lenguaje tan soez y ofensivo o con expresiones irracionales como las usadas por Necromor, que sabemos que tiene algùn "problemita".

    Para mi es una ofensa que lo digas màs aun porque no corresponde a la realidad. Debes haber tenido un sueño raro (digamos una pesadilla).

    Creo que tienes un complejo de inferioridad grande que te hace ver gente por encima tuyo sin que nadie lo hayan dicho. Desde mi punto de vista tù eres un pelele del cual no es difìcil estar por encima, pero jamàs lo dije ni me puse en esa situaciòn; salvo cuando fui provocado alguna vez y entonces "esa es mi especialidad".

    Por mi, Necromor està màs hubicado que tù.


    Saludos

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que tienes un complejo de inferioridad grande que te hace ver gente por encima tuyo sin que nadie lo hayan dicho. Desde mi punto de vista tù eres un pelele del cual no es difìcil estar por encima, pero jamàs lo dije ni me puse en esa situaciòn; salvo cuando fui provocado alguna vez y entonces "esa es mi especialidad".
    Ahi esta tu primera vez ahh y por cierto es contradiccion todo en el mismo contexto!!

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que tienes un complejo de inferioridad grande que te hace ver gente por encima tuyo sin que nadie lo hayan dicho. Desde mi punto de vista tù eres un pelele del cual no es difìcil estar por encima, pero jamàs lo dije ni me puse en esa situaciòn; salvo cuando fui provocado alguna vez y entonces "esa es mi especialidad".
    Tu especialidad es decirle a todo el mundo que tienen complejo de inferioridad?? creo que en tu casa no ahi espejos por miedo alo que reflejan...


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por mi, Necromor està màs hubicado que tù."
    hacer caso de un **ndejo tan solo es en grandecerlo... Te has de sentir inmenso ahorita mismo leyendo esto ultimo..
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Mira wey, si fui el mejor estudiante de mi colegio, y te digo nuevamente, no cualquiera consigue lo que yo conseguí, ser el mejor, durante varios años. Al hombre simio le encantaría pensar que ese no es un logro, pero si lo es, aunque les duela a los demás.
    Yo soy de los peores estudiantes de mi clase..... Y aquí estamos hermano!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Mira wey, si fui el mejor estudiante de mi colegio, y te digo nuevamente, no cualquiera consigue lo que yo conseguí, ser el mejor, durante varios años. Al hombre simio le encantaría pensar que ese no es un logro, pero si lo es, aunque les duela a los demás.

    Si tengo desprecio por la forma como la humanidad lo destruye todo, y es verdad que todos contaminamos el medio ambiente, pero YO MENOS, porque yo no tengo hijos, y no he contribuido a que la humanidad se siga llenando de seres humanos. El planeta está repleto de humanos, yo por lo menos, he hecho algo para no seguir en ese camino.

    "No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas" eso tu no lo puedes demostrar, no me conoces, y algo, no me hables tampoco de igualdad, que como ya dije antes, yo no creo en eso. El sueño del hombre simio es ser igual a mi, y eso no será posible, yo se que duele, pero es así. Lo siento mucho, hombre simio.
    ¿Sabes por que asumen ya de entrada que no estas por encima de nosostros?

    Una persona que esta tan por encima de la media intelectual como tú no se molestaría en convencer a insignificantes hormigas ni tampoco en saber su opinión... si decidiste entrar a un foro es por que no quieres debatir contigo mismo... sería aburrido.. Ya de por sí el hecho de que seas tan prepotente como para decir que eres superior... teniendo consideración de todo lo que eso implica... eso haría dudar a mas de uno... creo que alguien tan inteligente como tú debería saber que la mejor forma de transmitir tus ideas a la gente es mostrando una cara mas flexible que la que vos ostentás. Alguien tan listo como tú ¿No podría entender que al grueso de la gente le resulta chocante que le digan directamente que son inferiores y que no están a la altura para debatir contigo?

    ¿En todo ese mar de sapiensia suprema no podés considerar siquiera por un segundo que talvez no es la forma de dirigirte a tu potencial congregación?

    Entonces evidentemente no eres tan listo..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    "¿No podría entender que al grueso de la gente le resulta chocante que le digan directamente que son inferiores y que no están a la altura para debatir contigo?" Tu no puedes tolerar eso, pero yo si tuve, tengo y tendré que tolerar al hombre simio, sus envidias y su afán de hacerme daño por que me odia, ¿yo acaso si tengo que tolerar eso?

    El hombre simio se ha ganado mi desprecio, y no me cansaré de decirle en la cara, una y otra vez, NO SOMOS IGUALES, tu hombre simio, no eres igual a mi, aunque te duela, no trates de convencer al mundo de la "igualdad", porque eso no existe.

    Además, con tu comportamiento y con ese estribillo de que somos "iguales", hasta nos haces quedar mal a nosotros, a Nekromor y a los que son como Nekromor, con las chicas, ellas, que piensan que todos los hombres somos iguales, por tu culpa ahora creen eso las chicas.

    Quiero que escuches mi voz, hombre simio, para que veas como te trato, para que veas que yo tampoco tengo ningún aprecio por ti.

    Ya deja de odiarme por envidia, y ponte hacer algo bueno, a ver si así logras algo en la vida, algo como las cosas que logran, Nekromor, y como los que son como yo.
    Primero vas a tener que entender un concepto ... existen 2 necromor... el necromor que ves vos y el necromor que ve la otra gente... esos son tus 2 necromor básicos... pero existe un necromor en la mente de cada uno de los que te conocen.

    ¿Quien es necromor para vos? Supongo que el ser mas importante en tu vida... conoces su biografía de principio a presente y lo juzgas según lo que has vivido.

    ¿Que ve la gente cuando ve a necromor? Un avatar... un nick y un monton de ideas descabelladas enarboladas en el estandarte de la prepotencia.... ¿Como podemos hacer que se concilien esos 2 necromor?

    Si querés entender a las personas y transmitir algo... primero vas a tener que cuidar tu imagen... Por mas superior que seas, no es prueba de eso proclamarlo a los gritos... osea que el necromor que ven las otras personas es solo un pedante extremista...

    Y por último... no se trata de que seamos iguales... eso no es cierto.... el problema eres tu razgandote las vestiduras intentando demostrar que eres superior... y es un espectáculo lamentable... por que no comprendes ni comprenderás como llegar al público si sigues con esa idea...

    Ahí lo tienes... viene de uno de los peores estudiantes de la clase...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Còmo puedo lograr ser un Nekromor? Siempre soñé ser un superior y estar por encima de los hombres simios como Eenriquee y el Nene.

    Porque hasta donde sé, ser superior no se pregona sino que se demuestra. ¿Puedes enseñarme?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Còmo puedo lograr ser un Nekromor? Siempre soñé ser un superior y estar por encima de los hombres simios como Eenriquee y el Nene.

    Porque hasta donde sé, ser superior no se pregona sino que se demuestra. ¿Puedes enseñarme?
    ¿Yo también era el hombre simio?

    Bueno... entonces si es personal...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Yo también era el hombre simio?

    Bueno... entonces si es personal...
    ¿Còmo si tu también???

    TODOS!!!! somos hombres-simios. Todo està en ver con quién te comparas....si te comparas con Necromor seràs simio-simio. Hasta los Pleyarianos son extraterrestre-simio; es que tù no entiendes. Cuando me enseñarà y dejaré de ser hombre-simio ni te hablaré y no comeré màs bananas.

    Es que no entiendes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Enriquee, bueno, si andas por ahí, te quería decir que no traté de decir que tu eres un hombre simio, yo no te conozco, así que el mensaje no era para ti, sino para el que se sienta aludido.
    La cuestión es que en algunos países de Europa, parace ser que la gente es un poco mas conciente, por eso tal vez tu no piensas así, como yo.
    A mi me revienta ver como en el mundo el hombre se reproduce, eso nomás. Pero el mensaje del hombre simio no era para ti, espero que no te molestes por eso.
    Es que la forma que tienes de expresarte pienso que no es la adecuada. Todos los que estamos aqui no me cabe ninguna duda que están de acuerdo en proteger el medio ambiente, en no abusar ni de la fauna vegetal ni animal.

    No deberías llamar hombres simios a los que no piensen como tu, ni a tus compañeros del foro ni a los de fuera. Si todo el mundo aplicara tu teoría de no poblar más La Tierra la población humana envejecería y esto traería consecuencias faltales para nuestra especie.

    Una a medio o corto plazo donde las personas activas mediante sus impuestos y cotizaciones sostienen las pensiones de los ancianos. Si la población cada vez es más vieja y los que trabajan son menos porque no hay nacimientos o los que hay son pocos llegará un momento donde no habrá pensiones que dar porque el estado no tendrá dinero para ello. De hecho esto ya es algo que preocupa en algunos países del primer mundo. A largo plazo sería la destrucción de nuestra especie si todo el mundo hiciera lo que tu dices que hay que hacer.

    Cuando un país alcanza un cierto desarrollo su natalidad baja por muchas razones que no voy explicar ahora, pero lo que tampoco se puede hacer es no tener niños. Traer niños y más niños tampoco es conveniente sobre todo cuando en muchos casos no se pueden mantener y sus condiciones de vida son deporables.

    Hombres simios no existen, existirán hombres con nula, poca o mucha sensibilidad hacia el medio natural, pero también te digo que la sensibilidad que existe hoy en día ni de lejos la ha tenido el hombre en otras épocas.

    Hoy en día la gente es consciente que dañar el medio ambiente es muy negativo para el planeta y para nosotros mismos.

    De todas formas hay algo que no tienes en cuenta y es que nosotros también somos una especie animal y nuestra presencia tiene consecuencias. Y las tiene aunque sea minimamente por mucho que hagamos las cosas bien, y es lo que hay que procurar que sean las mínimas posibles.

    Es inevitable que la actividad humana afecte en cierta manera al planeta, es normal y lógico. Eso, o abandonar toda la tecnología que hemos alcanzado y volver a ser cazadores recolectores. Supongo que no querrás eso, te quedarías sin internet, sin luz electrica, sin televisión, y un sin fín de comodidades que seguro disfrutas.

    Lo que quiero decir con todo esto es que no entres en exageraciones necromor, y exageraciones es llamar hombres simios a quienes no piensan como tú, y exageraciones también son las que dicen que el mundo practicamente se va acabar mañana porque el hombre va destruir el planeta, porque eso simple y llanamente es incierto

    Chau
    Última edición por eenriquee; 21-feb.-2012 a las 14:19

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    quien sabe ya que, tengo en mi poder algo similar a unos Jeroglíficos , de una lengua muerta que datan de hace mas de 4millones de años, llevo 7 años de mi vida terrestre estudiandolos, descubriendo si puedo descodificarlos, algunas partes ya las e hecho , y se habla en ellos sobre un ser superdotado que en teoria de estos vivio en en la via lactea , era rey de todo un ejercito no terreste, en ese tiempo aun no habia vida humana en la tierra , vieno este ser supremo e inicio un proceso de tranformar la vida no se sabe de que (creo al humano) , luego este ser por motivos que aun ignoro viajo fuera de la tierra con la promesa de que vigilaria a su creacion y algun dia volveria.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •