Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... la crediblidad no se tiene, se otorga en base a antecedentes y lo más creíble de alguien que dice algo es cuando de ello no obtiene ningun beneficio o propósito mezquino de lo cual abunda la Biblia) ... pero leer a un individuo con la cabeza en un hoyo como el avestruz que no quiere ver lo ue teme y no le conviene por el solo hecho de tener la razón, si, lo hace creíble???? ... acaso cree que importa lo que crea? o no le de la gana de creer? ... vaya fiasco ....
La credibilidad, estimado Intelectivo, se obtiene con hechos, no con palabras. Yo te puedo decir que tengo en mi garaje un coche de oro , o de oropel, por lo menos, y me paso todo el día hablando de sus bondades, pero resulta que no lo muestro. ¿Cómo puedo exigirte que me creas?
Como la religión no nos viene por generación espontánea, sino por inculcación de familiares, profesores y el entorno, es posible que nuestros padres nos convenzan de que tienen un coche guardado en el garaje, del cual ni siquiera oímos el ruido del motor, pero como nos lo dicen nuestros mayores, entonces tenemos que creerles sine qua non.