Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 107

Tema: En beneficio del infractor.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Algo que he querido expresar y pues como no HE ENCONTRADO dónde es que; cuando las votaciones para mods, me fué espúreamente falsificado un voto que JAMÁS EMITÍ... si esto es OT, tomen las medidas pertinentes. HE DICHO...!!!


    .
    en la ultima Votacion, votaste por Diablo Guardian, no se en cuantas mas estarias, podrias ser mas especifica, de una vez te digo, nadie puede tomar tu voto y ponerle tu nombre, ni un mod, asi que si tu nombre esta ahi o tu lo votaste o alguien tomo tu cuenta.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si no le hubieras prestado atención solo a las fotografías, hubieras visto mi fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1989. Y no me saqué ni un año. Me habrás visto con mi prometido de 24 años.

    ESTÚPIDO!!!

    .
    La balanza, Libra. Estupendo signo para una mujer, excelente dirìa.

    Che Esquizo, sos muy joven para ser mi novia.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En otras palabras:

    1º.- Datos por privado...¡ni de coña!

    2º.- Nº de cuenta corriente......¡ni hablemos!

    3º.- Nombre y apellidos......¡está jodida la cosa!

    4º.- Defectos físicos....¡ni nombrarlo!

    5º.- Edad y sexo....¡pa qué te cuento!
    Entonces de "ménage à trois" ni que hablar. :sneaky2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Culpa únicamente tuya por subir datos personales.
    Te faltó dar la dirección habitual y el teléfono, no me jodas, Manolete.



    Ni que escribiera en clave, qué joderse.
    Ahora descubro que se habla español en varios idiomas.
    Más claro, agua, porque se lo dí a leer a mi sobrina de nueve años y lo entendió a la perfección.



    Es un foro abierto y público, y no es de recibo soltar datos particulares, ni aquí ni en ninguno. Ya sabemos todos los riesgos de hacerlo.



    Aquí, eres un calco de Chorizo, por tus malas maneras.
    Te mereces el mismo castigo, o más, por no saber y seguir.

    Por saber y seguir. Lo estás pidiendo a gritos.
    Tendrás tu recompensa, porque jamás dudé de los moderadores, tan humanos ellos.
    En lo que a mí concierne....¿Me estás diciendo que es normal que no se respete la vida privada de las personas (¿Los privados son privados o son públicos?) Pues tienes que saber que si son privados, y así se denominan....¡¡¡es un delito divulgar datos privados sin el consentimiento de la persona aludida!! ¿Claro?...¡¡¡¡como el agua!!!


    Con respecto a la comparación que haces de Esquizo con Chorizo.....Si eso es todo lo que se te ocurre y todo lo que das de ti.....pues no sé yo...yo veo una diferencia abismal.....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por hoy te voy a dedicar el último epíteto: ESTÚPIDO. (muy usado en este foro).




    Si no le hubieras prestado atención solo a las fotografías, hubieras visto mi fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1989. Y no me saqué ni un año. Me habrás visto con mi prometido de 24 años.

    ESTÚPIDO!!!

    .
    ¡Que decepción....! ¡23 añitos....! ¡qué poco.....! podría ser mi hija......! ¡¡¡¡¡Coño, sí que ha espabilado la tía para tener sólo 23 añitos....!!!!



    ¡¡¡Joder con las nuevas generaciones....!!! van como cohetes.....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡.! ¡¡¡¡¡Coño, sí que ha espabilado la tía para tener sólo 23 añitos....!!!!
    ¡¡¡Joder con las nuevas generaciones....!!! van como cohetes.....

    Vamos, vamos amigo Zampabol...Su cohete en que galaxia está? ¿Cuántas horas tiene el día?

    En la órbita terrestre, son 22 años. jajajaja

    Un beso.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Wtf??? de lo que me he perdido...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Es verdad, ha infraccionado. Por tanto, está perdonada

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en la ultima Votacion, votaste por Diablo Guardian, no se en cuantas mas estarias, podrias ser mas especifica, de una vez te digo, nadie puede tomar tu voto y ponerle tu nombre, ni un mod, asi que si tu nombre esta ahi o tu lo votaste o alguien tomo tu cuenta.

    No se donde esté ese thread, no sé por que se alteró mi voto, ni porque,... no se quien fué y ahora es tarde para denunciarlo, estaba en etapa de familiarización, solo pretendo que sirva esto de experiencia, y que cuando voten los foristas no dejen algún votico por ahí pendiente de aplicar.

    Cometí el error de no utilizar todos mis votos por desconocer a los personajes que contendían, y fué dispuesto por NO SE QUIEN repito, para no se que, en fin, sirva de experiencia para próxima elección.

    .

    That's all.

    Gracias por atenderme.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En lo que a mí concierne....¿Me estás diciendo que es normal que no se respete la vida privada de las personas (¿Los privados son privados o son públicos?) Pues tienes que saber que si son privados, y así se denominan....¡¡¡es un delito divulgar datos privados sin el consentimiento de la persona aludida!! ¿Claro?...¡¡¡¡como el agua!!!


    Con respecto a la comparación que haces de Esquizo con Chorizo.....Si eso es todo lo que se te ocurre y todo lo que das de ti.....pues no sé yo...yo veo una diferencia abismal.....
    1.-Desde pequeñito me enseñaron que no me fiara de los desconocidos, y aquí somos todos TODOS amigos, por lo que leo.

    2.-Los correos privados en foros privados son menos privados que en los correos públicos pero privados también. De carrerilla lo he soltado, y casi me quedo sin respiración. Para evitar sospechas y suspicacias, no revelar datos personales en el foro, ni en éste ni en ninguno. Eso es todo lo que doy de mí, mire usté.

    3.- Al hotmail, gmail u otros correos más fiables, para contar nuestras cosas particulares, como el patio de mi casa. ¡¡¡El consejo de hoy!!!

    4.- Falta de respeto, insultos, aparecen, florecen, renacen de un sucio teclado sin dueño, escondido detrás de un vulgar nick. ¿O los mismos insultos y faltas de respeto varían según el sexo?
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    1.-

    4.- Falta de respeto, insultos, aparecen, florecen, renacen de un sucio teclado sin dueño, escondido detrás de un vulgar nick. ¿O los mismos insultos y faltas de respeto varían según el sexo?

    Nop, debería de ser, o todos coludos o todos rabones...

    Viva la "democracia"


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •