Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Yo no pago

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Yo le prendía fuego a todo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, el tema ya me sugerìa otra cosa, me dije -pues si no paga se va a quedar helada- , aunque con la menopausia ya no importa mucho. Ya me quedò claro.
    Si lo que quieres saber es si soy menopausica, la respuesta es no, pero aun dandose el caso: No te quise, no te quiero y no te querre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si lo que quieres saber es si soy menopausica, la respuesta es no, pero aun dandose el caso: No te quise, no te quiero y no te querre.
    No trates de hacer de menos a los intelectuales, a veces no llevan bien que se los menosprecie. Estás siendo cruel con la parejita obediente...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No trates de hacer de menos a los intelectuales, a veces no llevan bien que se los menosprecie. Estás siendo cruel con la parejita obediente...
    No es que intente hacerles de menos, es que empiezan a aburrirme considerablemente....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Este movimiento que nacio en Grecia el año pasado, se esta extendiendo hasta España.
    No confundamos...

    En Grecia, creo recordar que hubo no menos de 8 huelgas generales en 1 año. En España... quiero recordar que hubo 1 y no fue tan "general" (aunque es cierto que los piquetes trataron -por medio del uso de la violencia- hacerga extensiva a todos).

    En Grecia, en esas huelgas hubo bastante conflicto... y hubo muertos. Aquí no (y esperemos que no los haya).

    Y, en cierto modo España y Grecia coinciden en que, los gobiernos que en su día estaban al mando... engañaron a todos con las cifras de deuda pública (incluso a la UE). Y así cuando decían que había tanto déficit resulta que había mucho más que el que decían. Y claro, para "sanear" esa economía... pues requiere unos ajustes extraordinarios.


    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Mas de 50 personas se colaron en la parada de mertro en Plaza Cataluña para protestar por las subidas del trasporte publico.

    Al grito de yo no pago, o que pague Urdangarin, se han ido colando sin pagar, claro, algo similar se ha producido en valencia, donde ha habido palos que partian de la policia hacia los impagadores.
    Así que, si antes colarse era malo... ahora resulta que es bueno. ¿Y la gente alude a Urdangarín o al ladrón de turno.. para evitar pagar? pues no es algo muy de gente honrada.

    ¿Quién manda aquí: mandan los que no quieren pagar o manda un gobierno elegido democráticamente? ahí está el problema, si se quiere cruzar de bando a la ilegalidad... vamos todos (y entonces dejamos de pagar cuando vayamos a adquirir comida, gasolina, o pisos). Porque yo también me quejo y puedo encontrar a gente que considere lo mismo en cuanto que desde que el euro está en vigor... todo está mucho más caro. ¿Por qué no dejamos de pagar todos? para los que están en el paro (desempleo) no va a suponer una quiebra... pero al que trabaja sí. Claro, depende de si el dinero que ibas a ingresar llega o no al bolsillo.



    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Como empiezan las revoluciones ante las crisis¿?, no lo se, pero este seria un buen comienzo. Las crisis suelen ser ciclicas (de una cada aproximadamente 15 años). Esto me lleva a pensar que la riqueza se expande para contraerse despues a proposito y es justamente durante estas crisis, donde salen beneficiadas las grandes riquezas de Europa (desconozco lo que sucede en otros continentes).
    no recuerdo una revolución que haya empezado bien y haya acabado bien también (salvo la de los rebeldes del Star Wars, pero eso es ciencia ficción), y podemos mirar a Túnez, Egipto, Rusia, Cuba, Francia...


    La riqueza, en tiempos de bonanza -gran esplendor económico- es decir, antes de la crisis en la que estamos, resulta que, las diferencias entre ricos y pobres en vez de disminuir pues aumentaron. Así que, eso de que cuando a más nos beneficia... todos nos beneficiamos... es falso.

    Con esta crisis, hay ricos que son más ricos que antes y otros que ya no son ricos (han perdido mucho; sólo hay que ver al Chelsea como ha perdido calidad, ya no es líder ni mucho menos; el propietario ruso sigue siendo millonario pero ya no tanto... si hasta tuvo que vender sus preciosos yates para afrontar gastos).


    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es decir, los ricos abren sus negocios, al principio, despues de una crisis todo va bien, la mano de obra es barata, pero a medida que se va invirtiendo se necesita mas mano de obra, con la consgiuiente subida de pecios, es decir, lo que se llama oferta y demanda.
    Está claro que, si tienes mucho dinero... y llega una crisis que te baja los precios de todo... y tienes mucho dinero... compras más (te sale barata la crisis).

    Y luego, a ver, la crisis decimos que es global... pero hay países que lo están pasando pipa (China, India -la zona rica-, etc.), y otros que no les afecta porque ya estaban mal (la inmensa mayoría de África).


    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Para evitar que esto suceda, las grandes fortunas originan una crisis aproximadamente cada 15 años, lo que vuelve a suponer un abaratamiento de mano de obra. Claro, que esto es solo una presuposicion mia.
    Si entramos en estas conspiraciones a nivel mundial... nos podemos formar una película de las supertaquilleras en Hollywood.


    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    El caso es que ante la crisis, el pobre se revela, pero solo 50 no son suficientes, espero que cunda el ejemplo y todos los españoles "apliquemos el yo no pago"
    ¿Estás tratando de llamar a los demás a la "insurrección económica"? pues los africanos llevan más de 1 siglo pidiendo que los demás hagan un gesto por ellos, oye, nunca es tarde.

    Vale, lo vamos a hacer más fácil, mañana cuando vayas a comprar pan a la panadería... arguméntale al de la tienda lo que has escrito aquí y dile tú que se solidarice contigo, es decir: que no vas a pagar.

    A ver qué te contesta.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No confundamos...

    En Grecia, creo recordar que hubo no menos de 8 huelgas generales en 1 año. En España... quiero recordar que hubo 1 y no fue tan "general" (aunque es cierto que los piquetes trataron -por medio del uso de la violencia- hacerga extensiva a todos).

    En Grecia, en esas huelgas hubo bastante conflicto... y hubo muertos. Aquí no (y esperemos que no los haya).

    Y, en cierto modo España y Grecia coinciden en que, los gobiernos que en su día estaban al mando... engañaron a todos con las cifras de deuda pública (incluso a la UE). Y así cuando decían que había tanto déficit resulta que había mucho más que el que decían. Y claro, para "sanear" esa economía... pues requiere unos ajustes extraordinarios.




    Así que, si antes colarse era malo... ahora resulta que es bueno. ¿Y la gente alude a Urdangarín o al ladrón de turno.. para evitar pagar? pues no es algo muy de gente honrada.

    ¿Quién manda aquí: mandan los que no quieren pagar o manda un gobierno elegido democráticamente? ahí está el problema, si se quiere cruzar de bando a la ilegalidad... vamos todos (y entonces dejamos de pagar cuando vayamos a adquirir comida, gasolina, o pisos). Porque yo también me quejo y puedo encontrar a gente que considere lo mismo en cuanto que desde que el euro está en vigor... todo está mucho más caro. ¿Por qué no dejamos de pagar todos? para los que están en el paro (desempleo) no va a suponer una quiebra... pero al que trabaja sí. Claro, depende de si el dinero que ibas a ingresar llega o no al bolsillo.





    no recuerdo una revolución que haya empezado bien y haya acabado bien también (salvo la de los rebeldes del Star Wars, pero eso es ciencia ficción), y podemos mirar a Túnez, Egipto, Rusia, Cuba, Francia...


    La riqueza, en tiempos de bonanza -gran esplendor económico- es decir, antes de la crisis en la que estamos, resulta que, las diferencias entre ricos y pobres en vez de disminuir pues aumentaron. Así que, eso de que cuando a más nos beneficia... todos nos beneficiamos... es falso.

    Con esta crisis, hay ricos que son más ricos que antes y otros que ya no son ricos (han perdido mucho; sólo hay que ver al Chelsea como ha perdido calidad, ya no es líder ni mucho menos; el propietario ruso sigue siendo millonario pero ya no tanto... si hasta tuvo que vender sus preciosos yates para afrontar gastos).




    Está claro que, si tienes mucho dinero... y llega una crisis que te baja los precios de todo... y tienes mucho dinero... compras más (te sale barata la crisis).

    Y luego, a ver, la crisis decimos que es global... pero hay países que lo están pasando pipa (China, India -la zona rica-, etc.), y otros que no les afecta porque ya estaban mal (la inmensa mayoría de África).




    Si entramos en estas conspiraciones a nivel mundial... nos podemos formar una película de las supertaquilleras en Hollywood.




    ¿Estás tratando de llamar a los demás a la "insurrección económica"? pues los africanos llevan más de 1 siglo pidiendo que los demás hagan un gesto por ellos, oye, nunca es tarde.

    Vale, lo vamos a hacer más fácil, mañana cuando vayas a comprar pan a la panadería... arguméntale al de la tienda lo que has escrito aquí y dile tú que se solidarice contigo, es decir: que no vas a pagar.

    A ver qué te contesta.

    Esperemos que no lleguemos a las muertes que hubo en Grecia, si bien debemos de ser conscientes de que todo acto de rebeldia trae consecuencias, pero tambien se, o creo, que el quedarnos quietos a verlas venir no es la solucion.

    La gente alude a Urdangarin porque hoy por hoy encabeza la lista de corruptos, una lista que empaña y llega hasta la propia monarquia, la gente es normal que piense, que si Urdangarin roba, bien ellos pueden dejar de pagar, porque ya sabemos en que va a quedar el caso Urdangarin, que se va a ir de rositas y al que no solo no le pediran reponer lo sustraido, si no que ademas deberian hacerle pagar intereses y que cumpliera condena. Eso...seria lo logico.

    Vale, suponjgamos que no nos rebelamos ante los abusos. Hace poco, yo estaba en otro foro donde un profesor llamaba al personal para que nos manifestaramos en su favor, su puesto de trabajo estaba en peligro. Yo le conteste que me yo pasaba, no porque fueran a despedirlo, si no porque cuando congelaron las pensiones de jubilacion, nadie salio a la calle, cuando a otros le van mal las cosas, nos dedicamos a mirar para otro lado, eso si, compadeciendoles.

    Tu mismo puedes formar parte de esa gente el dia de mañana, que solo lucha por sus derechos, nadie dijo jamas que las "guerras" fueran gratis.

    Para que las mujeres tengamos los mismos derechos que vosotros los hombres, muchas derramaron lagrimas, para que tu disfrutes de los derechos que ahora desaparecen, otros corrieron riesgos y otros fueron encarcelados. Lo que disfrutas ahora mismo, es pan para hoy y hambre para mañana, y comprendo que no quieras arriesgar tu seguridad, pero comprende que los que no tienen nada luchen por lo que hoy mismo estas disfrutando tu, los parados tienen un fallo muy grande, y es que comen cada dia (o deberian).



    El dinero no desaparece ni se evapora en la nada, unos cuantos ricos se hunden, pero esas riquezas van a parar a alguna parte, no¿?, el cotarro del mundo se lo reparten unos pocos, y ni siquiera sabras quienes son.

    Exacto, unos crecen y otros menguan, los empresarios montan fabricas alla donde la mano de obra es mas barata para venderos aqui sus productos a precios de escandalo (recuerda que el sueldo va bajando), eso implica que yo puedo aplicar el "yo no pago" sabiendo que los despedidos no seran tan cercanos, lo siento por los chinos, pero no les conozco y no me importa demasiado lo que suceda alli, podra conmoverme, pero me afecta mas ver a mis vecinos y familiares pasandolas canutas.

    Si, llamo a la isurreccion, aunque yo vivo en un pueblecito pequeño al que no llegan los grandes grupos, yo no lo hare, pero no veo mal que quien tenga cojones lo haga. En Africa, si se hubieran rebelado hace tiempo y cargado a mas de un mandatario, otro gallo les cantaria. Que igual no pueden hacer nada, y aunque me gustaria...yo no puedo salvarlos.

    En este mundo es o tu o yo, y perdona mi gran egoismo si prefiero ver pasar hambre a otros, si, soy una cerda, pero comere caliente cada dia mientas miro hacia otro lado, porque es exactamente lo que harian ellos y les entenderia.

    Ya te he dicho que yo soy una cobarde, pero reconozco que hay gente que esta al limite, y que los desesperados, aquellos que no tienen nada que perder son los que al final...saltan o asaltan, y los demas nos beneficiaremos si es que esto se masifica y sirve de algo.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No trates de hacer de menos a los intelectuales, a veces no llevan bien que se los menosprecie. Estás siendo cruel con la parejita obediente...
    Bueno, así, pareja, pareja, no, somos mejores amigos. Lo tuyo con Esqui, ¿es? Bah, da igual... Amor de verano; su primer amor...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No es que intente hacerles de menos, es que empiezan a aburrirme considerablemente....
    No, no te aburrimos. Lo que pasa es que se te cayó el teatrito Es que, fuiste muy obvia, y como dice Pantera Negra:

    "Y por otro lado, opino que Amazonia no es otra que Ezquizofelia, la misma gata pero ahora revolcada de peninsular."

    Yo digo que no eres Esqui, pero sí una gata que necesita una, o dos, buenas revolcadas. Y, sí, dices las mismas estupideces que ella.

    Falta de astucia e inteligencia.

    Atte.,

    Los intelectuales.

    ( Ya imagino a est@s 3 polillitas en contubernio, diciendo: 'Ay, Chorizo Man es así, así que hay que decírle esto. Meche, es así, por eso, hay que decírle lo otro... ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy.'

    Losers )

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si lo que quieres saber es si soy menopausica, la respuesta es no, pero aun dandose el caso: No te quise, no te quiero y no te querre.
    Pero bueno, mire que se le dà bien exagerar, ahì tiene a Zancuinòn, todo un valuarte de andropausia y aùn anda de cariñoso con la torta con patas, y bueno, tiene su corazoncito, malèvolo y ponzoñoso, eso sì, pero aùn le dà por corretear muchachas, bueno a èl por correr y a las muchachas por rodar, ni razòn hay para pensar que si es Usted un poco retardada, llegàndole se le van a mudar las ganas, pero Señito, le recuerdo que yo me desmarquè desde hace dìas, y no porque no me agraden las mujeres maduras, es solamente, que no hay cosa peor que una mujer vivida y tan irremediablemente...amargada y estùpida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y ella que quería que le dieras para sus tunas

    Te queda más cerca Guanajuato, we, que España -por eso de las momias-.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •