Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el ateismo no es fanatismo, es pasion por la realidad
    ¿pasión por la libertad? no tiene nada que ver la libertad y ser ateo.

    Ahora bien, hay ateos que son fanáticos, de igual modo que los hay creyentes y agnósticos (tanto referido a religiones como a ideologías), y también los hay que no.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo he dicho antes, Jesus era un tipo revolucionario con buenas ideas para sus tiempos. Pero crece ya que tienes mas de 10 años y dios no existe
    para ti no existe, pero no obligues a otros a coincidir con tu posicionamiento, allá cada uno; soy creyente y no me voy burlando de los que no opinan como yo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿pasión por la libertad? no tiene nada que ver la libertad y ser ateo.

    Ahora bien, hay ateos que son fanáticos, de igual modo que los hay creyentes y agnósticos (tanto referido a religiones como a ideologías), y también los hay que no.



    para ti no existe, pero no obligues a otros a coincidir con tu posicionamiento, allá cada uno; soy creyente y no me voy burlando de los que no opinan como yo.
    Dijo 'realidad', no 'libertad'

    ___

    Con respecto al tema principal Jesús no fue un Dios. Fue un hombre, revolucionario, sí, pero hombre, al final de cuentas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dijo 'realidad', no 'libertad'

    ___

    Con respecto al tema principal Jesús no fue un Dios. Fue un hombre, revolucionario, sí, pero hombre, al final de cuentas.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    el ateismo no es fanatismo, es pasion por la realidad
    El ateísmo puede llegar a ser fanático… sobre todo si le metes mucha pasión. No deja de ser otra forma de creencia (más bien, anticreencia): Se cree que Dios no existe (y a pie juntillas!!). ¿Pruebas de su inexistencia?. Ninguna. Todo es fe atea.

    Y en cuanto al tema de Jesús si es Dios o qué… Para los cristianos, Jesús es Dios. Así lo afirmó la primera comunidad cristiana (que, por judía, le costó entenderlo) y así lo hace deslizar Jesús alguna vez (cuando dice que quien le ha visto a él, ha visto al Padre-Dios). Y, como Dios, Jesús me parece el Dios más atrayente y sugerente, porque también es un hombre (con muerte incluida… como nosotros), con lo cual, acerca mucho la divinidad a la humanidad. Pero estamos hablando de fe… así que, si no se cree en Dios como ferpuerto, pues difícilmente se creerá que Jesús es Dios aunque lo crean los cristianos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dijo 'realidad', no 'libertad'

    ___

    Con respecto al tema principal Jesús no fue un Dios. Fue un hombre, revolucionario, sí, pero hombre, al final de cuentas.
    No fue solo Hombre... esta la Trinidad... , aunque la Trinidad es un tema diferente e importante, no podemos perderlo de vista cuando hablamos de Jesús.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No fue solo Hombre... esta la Trinidad... , aunque la Trinidad es un tema diferente e importante, no podemos perderlo de vista cuando hablamos de Jesús.
    Pero, entonces, ¿por qué bajó de los cielos?

    Jesús dijo que era hijo de Dios, no que fuera Dios, creo yo Incluso, en la cruz, le imploró a Él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, entonces, ¿por qué bajó de los cielos?

    Jesús dijo que era hijo de Dios, no que fuera Dios, creo yo Incluso, en la cruz, le imploró a Él.
    Juan 10:27-30
    27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
    28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
    29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
    30 Yo y el Padre somos uno.

    “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28)

    Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre.

    Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Juan 10:27-30
    27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
    28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
    29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
    30 Yo y el Padre somos uno.

    “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28)

    Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre.

    Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne.
    Entonces, yo también. Porque, se puede dar a entender que no somos entes separados de Dios, pero de ahí a que Jesús fuera Dios, sinceramente, no lo creo porque, como siempre he dicho, fue la palabra, percepción, de algún discípulo que lo vio, interpretó, así, no que Jesús lo quiso decir así. Por eso no existe evangelio alguno de él. Y dichos evangelios fueron escritos siglos después de su muerte.

    ¿Cómo saber si fue cierto lo que él quiso decir?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, yo también. Porque, se puede dar a entender que no somos entes separados de Dios, pero de ahí a que Jesús fuera Dios, sinceramente, no lo creo porque, como siempre he dicho, fue la palabra, percepción, de algún discípulo que lo vio, interpretó, así, no que Jesús lo quiso decir así. Por eso no existe evangelio alguno de él. Y dichos evangelios fueron escritos siglos después de su muerte.

    ¿Cómo saber si fue cierto lo que él quiso decir?
    No fue solo un discipulo... ¿cual crees que haya sido la razon para que las personas se acercaran y oyeran a Jesus en sus tiempos?. Cantidades tan grandes de personas que lo seguian....

    Dios es el alimento de los pobres en Espiritu, y la gente se alimentaba de Jesús por medio de la Divinidad que traia por ser Hijo de Dios; el Primogenito.

    Fue cierto lo que Él NO afirmo, por el hecho de no negarlo. Jesús NO MIENTE... no mintio.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado jesus

    creo que eres una persona sometida al mismo sistema ignorante de la mayoria de las personas que parecen peor que los animales
    que creen que existio jesus,pero te pregunto una cosa de que sirvio que crucificaran a jesus segun la historia esa falsa, para manejarlos a ustedes
    generacion tras generacion,yo se que nunca vas ha comprender esto por que desde pequeño la cultura y educacion de tu familia te guiaron por este camino ha ciegas sin explicarte la realidad de la vidad,entiendo que es un control que tu nunca vas ha entender,siempre vas ha estar con lo mismo que esa estu forma de pensar.analiza las cosas que yo te estoy diciendo.los gobiernos junto con la iglecia tienen un pacto de control hacia la gente ,ellos los hacen monotonos a ha ustedes para que no se expliquen o no saquen concluciones de dudas sobre lo que realmente hera ese personaje jesus,deberias de leer el coral, y otras religiones para que hagas comparaciones en cada una de ellas ese jesus tiene un nombre diferente.de verdad los engañan mas facil que a un animal sin ofenderte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •