Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 197 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo, luego de estudiar la Biblia afirmo que:


    Jesucristo es de naturaleza divina.
    Jesucristo es inferior al Padre.
    Jesucristo es el Maestro Universal.
    Jesucristo es la imágen del Dios invisible.
    Siempre lo he dicho, si vas a decir pendejadas, exageralas. Ah si, despues de "estudiar" la biblia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    La naturaleza de Cristo es clara, siempre lo fue, desde el principio, los apostoles proclamaba a Jesús no como profeta de Dios sino como el Hijo de Dios.

    1 Juan 2, 21 -26

    21 Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la
    conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.
    22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
    Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    23 Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa
    al Hijo posee también al Padre
    .
    24 En cuanto a vosotros, lo que habéis oído desde el principio
    permanezca en vosotros. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde
    el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre,
    25 y esta es la promesa que él mismo os hizo: la vida eterna.
    26 Os he escrito esto respecto a los que tratan de engañaros.


    Los Apostoles claramente entienden lo que significa el proclamar a Jesús como el Hijo de Dios, lo vemos en los evangelios:

    Juan 5, 17 - 18

    17 Pero Jesús les replicó: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también
    trabajo.»
    18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque
    no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre,
    haciéndose a sí mismo igual a Dios
    .


    El surgimiento del Arrianismo entre el año 300 y 400 es muy posterior a los tiempos de los apóstoles y se sucede en Egipto que es un país donde el gnosticismo y muchas otras religiones tienen lugar. Arrio niega que Cristo sea Dios y lo hace un profeta, sin fundamento alguno.

    Arrio surge del Subordinacionismo. Tu doctrina es identica a esta.
    Yo no le diria a Dios que soy Cristiano, le diria: Yo Te Amo.

    ¿Cuantas personas no saben qué es Trinitario, Unicitario, Unitario, etc, etc... y se salvaran por la Gracia de Dios?. Me parece una lucha absurda y POCO EDIFICADORA el llevar acabo esta clase de debates "*teológicos".

    Como si Dios supiera de Religión y ramas Cristianas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no le diria a Dios que soy Cristiano, le diria: Yo Te Amo.

    ¿Cuantas personas no saben qué es Trinitario, Unicitario, Unitario, etc, etc... y se salvaran por la Gracia de Dios?. Me parece una lucha absurda y POCO EDIFICADORA el llevar acabo esta clase de debates "*teológicos".

    Como si Dios supiera de Religión y ramas Cristianas.
    Dios Estableció una sola Iglesia y dijo bien clarito:

    Mateo 12, 1

    30 «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge
    conmigo, desparrama.
    31 «Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los
    hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.



    Quienes sabiendo que Dios estableció una sola Iglesia para la salvación de los hombres, se niegan a entrar en ella o se salen de ella, están pecando contra el Espíritu Santo y no podrán salvarse. Porque están desparramando. Y no están dejandose Guiar por el Espíritu de Dios. Tu podrías decir antes de que me conocieras y antes de que leyeras lo que he expuesto que quizá eras ignorante sin querer y eso te habría valido para que permanecieras fuera de la Iglesia. Sin embargo, ahora que he expuesto la doctrina recta de la Única Iglesia de Cristo y te reuzas a creer en la Iglesia como el cuerpo Místico de Cristo al que debes incorporarte, o reincorporarte, estás pecando contra el Espíritu Santo, y más aún si sigues promoviendo la adhesión a tu secta el pecado es más grave, porque estás atacando el cuerpo de Cristo promoviendo la deserción de sus miembros. Tu pecado es contra el Espíritu Santo.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo, luego de estudiar la Biblia afirmo que:


    Jesucristo es de naturaleza divina.
    Jesucristo es inferior al Padre.
    Jesucristo es el Maestro Universal.
    Jesucristo es la imagen del Dios invisible.
    Te vuelvo a Repetir, se nota que no has escudriñado bien la Escritura, La Biblia claramente dice:


    Tito 2, 13

    13 aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del
    gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;



    Si no eres capaz de decir que Jesus es Dios, es porque no tienes el Espírtu Santo en Tí y no podrás salvarte:

    Romanos 10, 9

    9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu
    corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.


    1 Corintios 12, 3

    3 Por eso os hago saber que nadie, hablando con el Espíritu de Dios,
    puede decir: «¡Anatema es Jesús!»; y nadie puede decir: «¡Jesús es Señor!»
    sino con el Espíritu Santo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vaya, el inicial tema mariano ha derivado a discutir sobre la naturaleza de Cristo (muy importante, porque sin Cristo, María no sería madre de Dios). No tengo nada que aportar porque Jorge Carrillo se lo ha explicado muy bien a maxicastag (otra cosa es que lo acepte)
    Cita Iniciado por Jorge Carrillo a maxicastag
    Te vuelvo a Repetir, se nota que no has escudriñado bien la Escritura, La Biblia claramente dice:


    Tito 2, 13

    13 aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del
    gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;


    Si no eres capaz de decir que Jesus es Dios, es porque no tienes el Espírtu Santo en Tí y no podrás salvarte:
    Le cuesta a maxicastag decir que Jesús es Dios. Ante la pregunta, no puede decir Si o No (si bien, ha dicho que Jesús es de naturaleza divina... pero..., costándole como le cuesta contestar con un SI la pregunta de si Jesús es Dios, va a ser que maxicastag es politeísta y piensa que hay varios dioses, mayor y menor... ¿Esa herejía que nombre tiene?)

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    apenas te das cuenta? de toda la red de mentira de la iglecia catolica ???????/
    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    pero si la verdad te la oculta la misma iglecia?
    No. No es así como tú dices.

    La iglecia no te oculta nada, no se guarda nada y no engaña en nada. Es cada uno el que es libre de optar por una camino u otro. Unos optan por el camino del amor a los demás y otros por el del odio a los demás.

    Sólo sufren los segundos. Y sufren dos infiernos: Uno en la tierra y el otro....¡¡¡¡Vaya usted a sabar dónde!!!!


    Un beso.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

    El tiempo no tiene comienzo, es desde y hasta la Eternidad.
    En el Cielo también transcurre el tiempo ya que allí se da la comunicación entre seres y la comunicación es un proceso a través del cual transcurre el tiempo.
    No, te equivocas, el tiempo tiene comienzo, Dios no necesita contar sus dias, Dios es la causa de todas las cosas, Pero no está sometido a ellas, Dios no está sometido al tiempo, Él Es. Para él Todo es presente. Él entra en contacto con sus criaturas, que sí están sometidas al tiempo, pero para él tod es presente.

    Salmo 104, 19

    19 Hizo la luna para marcar los tiempos, conoce el sol su ocaso;


    Sabiduría 7, 17

    17 Fue él quien me concedió un conocimiento verdadero de los seres,
    para conocer la estructura del mundo y la actividad de los elementos,
    18 el principio, el fin y el medio de los tiempos, los cambios de los
    solsticios y la sucesión de las estaciones,
    19 los ciclos del año y la posición de las estrellas,
    20 la naturaleza de los animales y los instintos de las fieras, el poder
    de los espíritus y los pensamientos de los hombres, las variedades de las
    plantas y las virtudes de las raíces.



    El Calendario es el signo del paso del tiempo, Es la medida del Tiempo, pues Dios es Señor del Tiempo. No está sometido a él, El Tiempo no existe desde la existencia de Dios. El tiempo se creo con la creación Y Dios modeló la creación a travez del Tiempo. Por eso el Génesis incia con el primer día, El primer día significa el inicio dle tiempo. Dios y su Palabra son Antes del Tiempo:


    Génesis 1, 3 - 5

    3 Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
    4 Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad;
    5 y llamó Dios a la luz «día», y a la oscuridad la llamó «noche». Y
    atardeció y amaneció: día primero.


    Apocalipsis 21, 6 - 7

    6 Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el
    Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la
    vida gratis.
    7 Esta será la herencia del vencedor: = yo seré = Dios = para él, y él
    será hijo para mi. =


    Jesús, el verbo es el Principio y el Fin, Alfa y Omega no es segundo a nadie ni nadie estuvo antes que él, El Padre que es El Creador de todas las cosas, Jesús no es una cosa, es Dios mismo con el Padre, Padre a quien toda la Gloria el Honor y el Amor sea dado, quien desde siempre es Padre del Verbo, Toda la cristologia está orientada a la Gloria del Padre, La misa es el culto a Dios que se da al Padre por medio del Hijo en el Espíritu Santo.

    Eclesiastico 37, 16

    16 Principio de toda obra es la palabra, y antes de toda acción está el
    consejo.



    El tiempo tiene un principio, Pero Dios existe sin necesidad del tiempo, El cual es una escala de los sucesos de la creación. Creación que es Obra de la Palabra del Padre. Palabra que se hizo carne y habitó entre nosotros, creación que es santificada y vivificada por el Espíritu Santo. Espíritu Santo que orienta todo a la Gloria del Padre por medio del Hijo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 19-jul.-2012 a las 09:09

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Dios Estableció una sola Iglesia y dijo bien clarito:

    Mateo 12, 1

    30 «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge
    conmigo, desparrama.
    31 «Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los
    hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.



    Quienes sabiendo que Dios estableció una sola Iglesia para la salvación de los hombres, se niegan a entrar en ella o se salen de ella, están pecando contra el Espíritu Santo y no podrán salvarse. Porque están desparramando. Y no están dejandose Guiar por el Espíritu de Dios. Tu podrías decir antes de que me conocieras y antes de que leyeras lo que he expuesto que quizá eras ignorante sin querer y eso te habría valido para que permanecieras fuera de la Iglesia. Sin embargo, ahora que he expuesto la doctrina recta de la Única Iglesia de Cristo y te reuzas a creer en la Iglesia como el cuerpo Místico de Cristo al que debes incorporarte, o reincorporarte, estás pecando contra el Espíritu Santo, y más aún si sigues promoviendo la adhesión a tu secta el pecado es más grave, porque estás atacando el cuerpo de Cristo promoviendo la deserción de sus miembros. Tu pecado es contra el Espíritu Santo.
    Dios no hablaba de la Iglesia de una Religión, sino de la Iglesia de Cristo, ESPOSA de Cristo, NADA TIENE QUE VER CON RELIGIONES; sin duda esa iglesia no es la Católica, no me ha dado razones para pensar que SI LO ES.

    Los Católicos se justifican en Pedro, pero ESA no es una razón. Incluso los Judíos fueron Pueblo de Dios, pero eran rebeldes y NO DEJARON de ser Rebeldes, sino que mantenían su rostro en alto, sabiendo de las Rebeldías que habían cometido, pero POR ESO Dios le dio Vida a los Gentiles... A TODOS nos dio vida, por el hecho de creer en su hijo.

    Pero "la gente" se empeña en decir y hacer cosas de las que no sabe, y los que creen que saben NO SABEN, sino solo aquel que tiene al Espíritu Santo, por que no se guía por la Razón (meramente) sino por el Espíritu de Dios.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no hablaba de la Iglesia de una Religión, sino de la Iglesia de Cristo, ESPOSA de Cristo, NADA TIENE QUE VER CON RELIGIONES; sin duda esa iglesia no es la Católica, no me ha dado razones para pensar que SI LO ES.

    La Iglesia Católica es la Esposa de Cristo, Es la Nueva Alianza lo he demostrado incontables ocasiones, Tanto con las Sagradas Escrituras, como con los esritos de los Padres de la Iglesia quienes fueron los primeros sucesores de los apóstoles. Ninguna,absolutamente ninguna de las comunidades protestantes es Iglesia de Cristo, ninguna procede de los apóstoles, ninguna recibió las sagradas escrituras de los apóstoles y los evangelistas, ningun definió cuales y porqué eran los cuatro evangelios. Todas absolutamente todas toman de los libros de la Iglesia Católica. los 27 libros del nuevo testamento que constituyen la revelación de Cristo para su UNICA Iglesia.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje


    Los Católicos se justifican en Pedro, pero ESA no es una razón. Incluso los Judíos fueron Pueblo de Dios, pero eran rebeldes y NO DEJARON de ser Rebeldes, sino que mantenían su rostro en alto, sabiendo de las Rebeldías que habían cometido, pero POR ESO Dios le dio Vida a los Gentiles... A TODOS nos dio vida, por el hecho de creer en su hijo.
    Nosotros no nos justificamos ne Pedro, no sea insolente, ya le demostré que si usted tiene biblia es porque la Iglesia Católica la recibió de los santos apóstoles y la preservó y la compiló y la transmitió. La reveldía de los judíos al mesísa que había de venir ya estaba profetizada por el profeta Daniel :

    Daniel 9

    25 «Entiende y comprende: Desde el instante en que salió la orden de
    volver a construir Jerusalén, hasta un Príncipe Mesías, siete semanas y
    sesenta y dos semanas, plaza y foso serán reconstruidos, pero en la angustia
    de los tiempos.
    26 Y después de las sesenta y dos semanas un mesías será suprimido,
    y no habrá para él...
    y destruirá la ciudad y el santuario el pueblo de un
    príncipe que vendrá. Su fin será en un cataclismo y, hasta el final, la guerra
    y los desastres decretados.


    Los Judíos habrian de rechazar a Jesús, lo habrían de suprimir, la profesía no habla de él como de un falso mesías, sino que habla de el como el Mesías. Y luego profetiza la destrucción de Jerusalén por un príncipe extranjero, tal como ocurrió en el año 70 A Manos de Tito que entonces era hijo de Vespasiano emperador de Roma, esto ocurrió casi 40 años después de la crucificción de Jesús.


    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje


    Pero "la gente" se empeña en decir y hacer cosas de las que no sabe, y los que creen que saben NO SABEN, sino solo aquel que tiene al Espíritu Santo, por que no se guía por la Razón (meramente) sino por el Espíritu de Dios.
    Usted afirma que tiene el Espíritu de Dios, ¿Porque entonces hay 34,000 sectas que afirman lo mismo y que no tienen comunión entre ellas? no venga a decir que La Iglesia de Cristo es invisible porque no es así, La Nueva Alianza es Visible tal como lo era la Antigua Alianza. La Iglesia de Cristo no es un ente imaginario invisible e inindistinguible, No, Dios no nos tiende adivinanzas para que acertemos a cual de todas las 34,000 denominacions ha de ser la Iglesia establecída por Cristo. La Iglesia de Dios es la Una, Santa, Católica y Apostólica. Apacentada por Pedro por voluntad de Cristo.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    La Iglesia Católica es la Esposa de Cristo, Es la Nueva Alianza lo he demostrado incontables ocasiones, Tanto con las Sagradas Escrituras, como con los esritos de los Padres de la Iglesia quienes fueron los primeros sucesores de los apóstoles. Ninguna,absolutamente ninguna de las comunidades protestantes es Iglesia de Cristo, ninguna procede de los apóstoles, ninguna recibió las sagradas escrituras de los apóstoles y los evangelistas, ningun definió cuales y porqué eran los cuatro evangelios. Todas absolutamente todas toman de los libros de la Iglesia Católica. los 27 libros del nuevo testamento que constituyen la revelación de Cristo para su UNICA Iglesia.



    Nosotros no nos justificamos ne Pedro, no sea insolente, ya le demostré que si usted tiene biblia es porque la Iglesia Católica la recibió de los santos apóstoles y la preservó y la compiló y la transmitió. La reveldía de los judíos al mesísa que había de venir ya estaba profetizada por el profeta Daniel :

    Daniel 9

    25 «Entiende y comprende: Desde el instante en que salió la orden de
    volver a construir Jerusalén, hasta un Príncipe Mesías, siete semanas y
    sesenta y dos semanas, plaza y foso serán reconstruidos, pero en la angustia
    de los tiempos.
    26 Y después de las sesenta y dos semanas un mesías será suprimido,
    y no habrá para él...
    y destruirá la ciudad y el santuario el pueblo de un
    príncipe que vendrá. Su fin será en un cataclismo y, hasta el final, la guerra
    y los desastres decretados.


    Los Judíos habrian de rechazar a Jesús, lo habrían de suprimir, la profesía no habla de él como de un falso mesías, sino que habla de el como el Mesías. Y luego profetiza la destrucción de Jerusalén por un príncipe extranjero, tal como ocurrió en el año 70 A Manos de Tito que entonces era hijo de Vespasiano emperador de Roma, esto ocurrió casi 40 años después de la crucificción de Jesús.




    Usted afirma que tiene el Espíritu de Dios, ¿Porque entonces hay 34,000 sectas que afirman lo mismo y que no tienen comunión entre ellas? no venga a decir que La Iglesia de Cristo es invisible porque no es así, La Nueva Alianza es Visible tal como lo era la Antigua Alianza. La Iglesia de Cristo no es un ente imaginario invisible e inindistinguible, No, Dios no nos tiende adivinanzas para que acertemos a cual de todas las 34,000 denominacions ha de ser la Iglesia establecída por Cristo. La Iglesia de Dios es la Una, Santa, Católica y Apostólica. Apacentada por Pedro por voluntad de Cristo.
    No le creo, yo solo creo lo que la palabra (la cual usted le atribuye) a la *Iglesia Católica dice. Ni que uno no supiera eso... pero se DESVIARON, aunque eso no me toca juzgarlo a mi, sino a Dios y solo a Él.

    A mi no me han lavado el Cerebro, no he ido tanto a la Iglesia, pero en ella me han enseñado que el Cristianismo NO ES LA UNICA Religion, ni aun asi LA VERDADERA Y UNICA Religion Verdadera.

    Palabra de Verdad:

    1 Juan
    2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
    2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
    2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

    2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
    2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
    2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

    2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

    2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

    2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
    2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

    2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
    2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
    2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.


    Lucas
    9:49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
    9:50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •