Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: NBA Temporada 2011-2012

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    lo que tiene muy buena pinta será el equipo olímpico y el del mundial... de USA.
    Pan comido para la generación dorada Argentina!

    ¿Que tiene Dwight Howard que no tenga nuestro Martincito Leiva?

    ¿Que tiene Kevin Durant que no tenga Luis Scola?

    ¿Como se supone que LeBron James pueda hacerle frente al temible Andres Nocioni?

    ¿Es acaso posible que Kobe Bryant le gane en algo a Manu Ginobili?

    Chris Paul (o Derrick Rose) va quedar seco frente a la capacidad estratega de nuestro colosal Pablo Prigioni!

    Y con Carlos Delfino como 6º hombre... no hay equipo que pueda con Argentina!

    USA no tiene chances!!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pan comido para la generación dorada Argentina!

    ¿Que tiene Dwight Howard que no tenga nuestro Martincito Leiva?

    ¿Que tiene Kevin Durant que no tenga Luis Scola?

    ¿Como se supone que LeBron James pueda hacerle frente al temible Andres Nocioni?

    ¿Es acaso posible que Kobe Bryant le gane en algo a Manu Ginobili?

    Chris Paul (o Derrick Rose) va quedar seco frente a la capacidad estratega de nuestro colosal Pablo Prigioni!

    Y con Carlos Delfino como 6º hombre... no hay equipo que pueda con Argentina!

    USA no tiene chances!!!

    A Argentina... la veo muy pasada de años.

    Valoro varias selecciones con mejor plantel que Argentina
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A Argentina... la veo muy pasada de años.

    Valoro varias selecciones con mejor plantel que Argentina
    En algún momento deverdad creíste que hablaba enserio? jajajaja!

    Aún así... creo que la Argentina con plantel completo es el 3º mejor equipo FIBA
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    En algún momento deverdad creíste que hablaba enserio? jajajaja!

    Aún así... creo que la Argentina con plantel completo es el 3º mejor equipo FIBA
    A nivel mundial, tanto USA, como España, Turquía, Lituania, las veo muy superiores. Y depende del momento, habría que citar a Grecia, Alemania, Francia, Italia, Brasil... Argentina.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A nivel mundial, tanto USA, como España, Turquía, Lituania, las veo muy superiores. Y depende del momento, habría que citar a Grecia, Alemania, Francia, Italia, Brasil... Argentina.
    No creo que los equipos nombrados Argentina no pueda hacerles frente, claro esta que para eso es necesaria la plantilla completa, pero Argentina aún tiene algo que dar. Ginobili y Scola son estrellas en sus respectivos equipos y Delfino ya ganó titularidad en Milwaukee... me parece que Argentina es un equipo mas que competente (excepto talvez contra USA y España)

    Otra cosa que creo es que Grecia, Francia y Brasil estan debajo del escalafón
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No creo que los equipos nombrados Argentina no pueda hacerles frente, claro esta que para eso es necesaria la plantilla completa, pero Argentina aún tiene algo que dar. Ginobili y Scola son estrellas en sus respectivos equipos y Delfino ya ganó titularidad en Milwaukee... me parece que Argentina es un equipo mas que competente (excepto talvez contra USA y España)

    Otra cosa que creo es que Grecia, Francia y Brasil estan debajo del escalafón
    Grecia es una selección atípica, hay que tenerla siempre presente... porque da muchas sorpresas.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Creo que nos dejamos llevar... este tema se trataba de la NBA y terminamos hablando del FIBA..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Creo que nos dejamos llevar... este tema se trataba de la NBA y terminamos hablando del FIBA..
    Tras los resultado de esta jornada, resulta que está Memphis como líder de su grupo (toma ya!).

    Y el corte (en los play-offs) de realizarse hoy, clasificaría en el Oeste a equipos que tienen 10 victorias (el mínimo). Mientras que en el Este pasarían el corte los que tienen 6 victorias.


    Hay una diferencia de nivel -genérico- bastante amplia.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Un jugador que me esta llamando mucho la atención este año es Kevin Love... mas hallá de ser un experto reboteador... este año esta destacando mas en la anotación y en el campo defensivo en general... es un excelente prospecto para un equipo como Minnesota que no a conocido aún la gloria...

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ya estan definidos los titulares para el All-Star game que se disputará en Orlando este año



    Por el Oeste serán :
    Chris Paul como Base
    Kobe Bryant como Escolta
    Kevin Durant como Alero
    Blake Griffin como Ala-Pívot
    Andrew Bynum como Pívot


    Por el este serán:
    Derrick Rose como Base
    Dwayne Wade como Escolta
    LeBron James como Alero
    Carmelo Anthony como Ala-Pívot
    Dwight Howard como Pívot
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •