Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Si me preguntas si mi infelicidad es culpa de los demas... yo tendría que responderte que si, ahora ¿Ellos acaso tienen por que velar por mi felicidad y rendirme cuentas? Claro que no, en la vida uno hace lo que puede y vela por sus intereses propios.

Cambiarse a uno mismo, solo sirve para que los demas cambien tu mirada de vos, eso es lo que los psicologos te venden, ''adaptacion'', de una forma queremos volvernos mas serenos, mas ataractivos, mas extrovertidos, etc,etc,etc...


No se que ''iluminado'' serás vos Dixie, pero la sociedad esta organizada así, todos nosotros estamos involucrados de alguna forma, sobretodo emocional, que es la que juega un papel muy importante en nuestro desarrollo, por lo tanto, vivir como si no te importara la opinión de los demas, o mejor dicho, que no pueda afectarte, me parece ilógico.

Todo con buena leche!!... Pero hay que ser un ''iluminado'' o estar muy loco para vivir así.. ¿Son sinónimos?
También cabe la posibilidad de que se quiera vivir al margen de lo que te dice/indica la sociedad.

Mira, te pongo un vídeo (soy de los que piensa que una imagen vale más que 1.000 palabras) pues ahí va:




Lo que aparece en el video no sucede habitualmente, pero ¿alguien duda de que así debiera de ser la sociedad? pues alguna vez habrá que cambiar.

Saludos.