Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 40 PrimeroPrimero ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joder Mecha, ¡Qué dura eres! Si hija sí, estoy tan acostumbrado a ser "sólo" amigo que ya ni me duele.
    Me acuerdo de una rubia maciza que había en mi "insti" la cual no se separaba de mí ni aunque le diera patadas...Yo no veía el momento de "meterle mano". El día que se me ocurrió hacerlo...me dijo que como amigo ¡bien! pero que nada más que eso.... (La tía estaba enamorada de mi mejor amigo....¡¡¡Al final fue él, el que se la llevó!!!. Hoy en día está separada y yo casado con una muuuuucho más buena que aquella....:sneaky2

    ¡¡¡Cómo le dices esas cosas a Chori!! Mira, las mujeres no lo entendéis aunque creáis que lo entendéis todo en la vida. ¡¡¡Los hombres no tenemos amigas, y menos si están buenas!! (Si tú fueras gorda....pssss tendría un pase, pero con lo rebuena que estás....¡¡¡NO!!!)

    Tú no te puedes hacer una idea de cómo retumban las palabras que has escrito en la mente de Chori..."""como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man""" Tu gesto es loable, de verdad, pero para él es una de las putadas más grandes que le han hecho en su vida.

    Eres jovencilla y bien-intencionada, y te crees las milongas de los conquistadores de tres al cuarto, pero....¡Deséngañate! ¡¡¡¡No existen hombres NO-HORMOMIENTOS!!!! Nosotros sólo vemos tres cosas en una mujer, a saber:

    Su inteligencia (si son naturales mucho mejor, el plástico está pasando de moda en los gustos másculinos)

    Su amistad (es importante que no esté caído ni excesivamente gordo, y sobre todo, que no se marquen las bragotas tras unos pantalones ajustados)

    Su bondad (últimamente se llevan depiladitos, pero no del todo. Las cosas buenas hay que señalarlas convenientemente)

    Como verás, los hombres vemos esas cualidades que resaltan en las mujeres, y Chorizo no iba a ser menos que los demás. Fíjate el mensaje tan largo que me ha dedicado, para decirme que se quiere ir con tigo al footbol, a la bolera y a escupir desde los puentes....


    Un beso.
    ¿Para él o para ti? Te digo, hablas de cómo te fue en la feria. No puedes adjudicar tus errores o reflejarlos en los demás como hechos únicos.

    ¿Conoces sobre noética? Bueno, ahí te lo encargo.

    Y, no, eso del fut y no sé qué más cosas, lo pensaste así porque así tienes la mente de cochambrosa. Te digo, hombre, no lo conoces. Si lo conocieras, dejarías de levantarle tantos falsos, así como tu íntima Esquigordiux y Nacazonia.

    Pero, sigan gastando su ya muy gastada y analizada 'estrategia' que no les va a funcionar para nada, ¿y sabes por qué?, porque ya se les descubrió. Do'h!

    Mejor enfóquense, reúnanse, y hagan lo que tengan que hacer para que su plan funcione.

    Qué mal te fue, tío, en tu vida... ahora entiendo tu actitud.

    Mira, Esqui, anda sola. ¿Por qué no vas y la consuelas?, después de la barrida que le dimos

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y sigo en lo mismo, mi querido betabel, si fuera al menos un poquito decente, quizà le contarìa lo que quiere Usted saber y que procura escarbar con tanto ahìnco, pero bueno, hablar de èsto no es igual a que se escarbe el culo, vamos, es algo màs personal, o sea que no es su asunto, o sea que puede pensar lo que guste, pero mire, si quiere que le diga algo, vaya mejor y cuide a su par de brujas, que seguro que esas sì, andan desesperadas por echarse un paliacate, yo, como le dije a la loca aquella, estoy, bien atendido, como a mis horas, y soy felìz, mucho por la gente que me rodea, pero vaya Usted y cuèntele a la entelerida mental de su amiga, es màs, a la mejor y hasta es viable, que Usted en toda su estùpida existencia, vaya a conocer a alguien de tan alto valor como lo es la chica Hamletiana, eso, le aseguro, es un privilegio que jamàs llegarà a conocer con el par de chancludas bofas y boconas que se carga en el lomo.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y sigo en lo mismo, mi querido betabel, si fuera al menos un poquito decente, quizà le contarìa lo que quiere Usted saber y que procura escarbar con tanto ahìnco, pero bueno, hablar de èsto no es igual a que se escarbe el culo, vamos, es algo màs personal, o sea que no es su asunto, o sea que puede pensar lo que guste, pero mire, si quiere que le diga algo, vaya mejor y cuide a su par de brujas, que seguro que esas sì, andan desesperadas por echarse un paliacate, yo, como le dije a la loca aquella, estoy, bien atendido, como a mis horas, y soy felìz, mucho por la gente que me rodea, pero vaya Usted y cuèntele a la entelerida mental de su amiga, es màs, a la mejor y hasta es viable, que Usted en toda su estùpida existencia, vaya a conocer a alguien de tan alto valor como lo es la chica Hamletiana, eso, le aseguro, es un privilegio que jamàs llegarà a conocer con el par de chancludas bofas y boconas que se carga en el lomo.

    ¡¡¡Coño!!! :001_smile:


    ¡¡¡¡Estoy consiguiendo que Chorizo escriba!!!!



    El siguiente paso es que se el entienda

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Coño!!! :001_smile:


    ¡¡¡¡Estoy consiguiendo que Chorizo escriba!!!!



    El siguiente paso es que se el entienda
    Seguro!!... mi enjuto Señor...

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y, a ti, Zampabol, ¿cuándo se te dará la cordura e integridad, ah?

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.
    Y a Esqui una buena pomada para el ardor. Dijo que ya se iba y sigue aquí :blink:

    Esqui, marrana desquicidada, ponte a dieta, por tu bien. No, mejor, no. Podremos hacer algo con tus carnes.

    Aclaro que eso no es acoso... es la verdad.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.
    "que le dén" (es decir, que tú no lo vas hacer, pero llamas a que alguien o más de uno lo haga).

    Manía tiene la gente de representar a otras personas; y manía también tiene la gente de asumir lo que otras personas necesitan.

    Si Zampa quiere algo... como está en el foro... que lo diga él. Ni tú ni nadie eres quién para decirle lo que debe o tiene que hacer. Cada uno toma sus propias decisiones

    ¿O no? porque dependiendo de lo que digas... se te puede aplicar la misma teoría.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    ¿Por que será que en las grandes polémicas yo nunca tengo lugar?


    Que aburrido es ser políticamente correcto
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y a Esqui una buena pomada para el ardor. Dijo que ya se iba y sigue aquí :blink:

    Esqui, marrana desquicidada, ponte a dieta, por tu bien. No, mejor, no. Podremos hacer algo con tus carnes.

    Aclaro que eso no es acoso... es la verdad.
    Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

    La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

    No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •