Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 40 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hoy no estuviste en mi blog.
    No faltes mañana, si?

    besitos

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y a mi no me invitas gordis? Bueno, que puede tener de sensacional, si para las pendejadas que escribes, ya llegò la gata de reemplazo.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Por qué no respondo si soy delincuente? Simple, porque no lo soy. Capisci bambina?

    ¿Cuál blog? ¿De qué hablas, Esqui? Visitar, ¿qué cosa? El miedo o la diarrea o lo que sea, te están haciendo desvariar. Ya quisieras que visitara tu chiquero, pero, lo siento, soy alérgica a la mierda. Por eso cuando me dirijo a ti, tengo que usar una máscara antigas y guantes.

    Por cierto, ¿cómo está Jorguito y Octavio?

    Ay, me los mandas saludar, ¿eh?

    ---

    El segundo te lo habrás de tragar

    Me aseguraré de enfermarme ese día de asma para que las flemas salgan verdosas y con más cuerpo, jejejeeeeeeeeeeeejejeje.

    Bon appétit!

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Alguien le robò su torta de tamal a la gorda, por eso anda toda malparida, pero yo digo que fue la Babasonia, esa siempre anda toda hambriada.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Le cierran el negocio de garnachas, we. Ya sabes que le entra bien duro y tupido a todo. A TODO

    Y, Esqui, para que veas que no soy como piensas que soy, te dedico esta canción:



    Espero que te guste

    (Si ya me dijeron: 'Hija del diablo', 'Portadora del mal', 'Drogadicta', 'Satánica', 'Mal de males', 'Black mamba', 'Virus compasivo', lo único que me faltaba es que una GORDA, me dijera 'Delincuente'. Otro más a la lista de personas que ladran por ladrar.

    Dios mío. Dame tu bendición y que se haga Tu voluntad)

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Otra vez... Cuantas veces me van a poner ese corto? digo, siquiera estuviera bueno, pero si esos son los gustos que privan a èste enclenque intelectual, si voy a tener que recomendarle una dosis de anime para que se enseñe a apreciar el verdadero arte.

    A ver si de una vez entiende èste quasi-vòmito de Juan Pirulero, y de otra vez, su migajona amiga, porque es ya la "ene" vez que se tratan de colar por esos lares, y nada màs no les pega; Les explico, yo no tengo interès alguno en desmentir o confrimar en lo que tanto se empeñan , si quieren pensarlo, bien, y si no tambièn, lo que sì, la chica es mujer para andar tres vidas y media, y aùn màs, a su lado, ni delante ni detràs, parte es de ser BELLISIMA PERSONA, eso, si se tomaràn la molestia en saber quièn es, pero no, no todos tienen sensibilidad para saber de cosas importantes de vida, no de una o dos palabras medio leìdas, ni de juticieros bastardos, ni de sentimentalismos baratos, ni de mentiras ni de poses; la otra tipeja, que llega toda entenebrecida por sus deliros territorialistas, que no conoce a nadie ni nada, y sin embargo se le llena el buche de demeritar a quien viene a jugar y no a domesticar perras jadeantes, de adjetivar y de repartir responsabilidades y culpas, y aùn asì tiene el retorcido cinismo de acusar y afirmar que a ella se le està acosando, y bueno, la verdad, sobrarìa decir que la muchacha se trae las ìnfulas de gata fina, siendo que no parece que rebase el basurero y la inmundicia. "Acosar" no les parece mucho drama, o es solamente el pie para difamar nuevamente; no ha sido la tarea continua de imbèciles de parroquia como Zampabol, de Esquizofelia?, claro, a ella no le gusta manchar su "reputaciòn", eso no la hace mejor, màs hipòcrita quizà, pero ella sabe lo que es, sabe la calidad ìnfima de persona que es, y sabe a quien puede engañar y a quien no, y sì, de todo, las preguntas siempre fueròn sugeridas para ponerla en calidad de vìctima, eso es lo que ella eligiò ser, un pedazo de carne victimizada y estùpida, para asì, poder continuar el manipuleo, ella y su presentador, es lo que hacen, presentan y representan, bien por ellos, bien por quien guste aplaudir a èsta gentuza. Yo no.

    Y señor, me alegra que sea el amo y rey de los prostìbulos, y que todas las meretrices lo adoren, es mejor eso que nada, y no crea, yo siempre he dicho, que andar de putas, es como ir a los salditos, a veces se encuentra algo que valga la pena, le digo, yo hasta he sabido de hombres valerosos y sin complejos, que las sacan del culeo y se casan con ellas. Como Usted se darà cuenta, le agradezco el consejo, pero mejor compàrtalo con alguien de su misma calaña.
    ¿Qué le ha pasado a este hombre? ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!

    Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

    Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

    ...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué le ha pasado a este hombre? ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!

    Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

    Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

    ...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!
    Viejito!! Sepa que lo voy a demandar por derecho de autor, mire que aprovecharse de mi ausencia para colgarse semejante firmòn. Ya le dieròn su galletita por ser tan obediente? no??!! bueno, como sea, se merece una despeinada y un "buen chico".

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué le ha pasado a este hombre? ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!

    Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

    Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

    ...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!
    No le entiendes porque te falta... te falta mucho... y eso que eres mucho mayor que él.

    Por eso digo que, la edad no te da sabiduría.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Acusèmoslo de que acosa a Tito.

    Por cierto, que le hizo Tito? Ojalà y responda, mi estimado ruquisflais.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?

    ¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.

    Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.

    Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.

    Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.

    Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?

    Ah, qué cosas.
    Joder Mecha, ¡Qué dura eres! Si hija sí, estoy tan acostumbrado a ser "sólo" amigo que ya ni me duele.
    Me acuerdo de una rubia maciza que había en mi "insti" la cual no se separaba de mí ni aunque le diera patadas...Yo no veía el momento de "meterle mano". El día que se me ocurrió hacerlo...me dijo que como amigo ¡bien! pero que nada más que eso.... (La tía estaba enamorada de mi mejor amigo....¡¡¡Al final fue él, el que se la llevó!!!. Hoy en día está separada y yo casado con una muuuuucho más buena que aquella....:sneaky2

    ¡¡¡Cómo le dices esas cosas a Chori!! Mira, las mujeres no lo entendéis aunque creáis que lo entendéis todo en la vida. ¡¡¡Los hombres no tenemos amigas, y menos si están buenas!! (Si tú fueras gorda....pssss tendría un pase, pero con lo rebuena que estás....¡¡¡NO!!!)

    Tú no te puedes hacer una idea de cómo retumban las palabras que has escrito en la mente de Chori..."""como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man""" Tu gesto es loable, de verdad, pero para él es una de las putadas más grandes que le han hecho en su vida.

    Eres jovencilla y bien-intencionada, y te crees las milongas de los conquistadores de tres al cuarto, pero....¡Deséngañate! ¡¡¡¡No existen hombres NO-HORMOMIENTOS!!!! Nosotros sólo vemos tres cosas en una mujer, a saber:

    Su inteligencia (si son naturales mucho mejor, el plástico está pasando de moda en los gustos másculinos)

    Su amistad (es importante que no esté caído ni excesivamente gordo, y sobre todo, que no se marquen las bragotas tras unos pantalones ajustados)

    Su bondad (últimamente se llevan depiladitos, pero no del todo. Las cosas buenas hay que señalarlas convenientemente)

    Como verás, los hombres vemos esas cualidades que resaltan en las mujeres, y Chorizo no iba a ser menos que los demás. Fíjate el mensaje tan largo que me ha dedicado, para decirme que se quiere ir con tigo al footbol, a la bolera y a escupir desde los puentes....


    Un beso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •