Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 40 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tú también podrías rejuvenecer... igual y hasta la amargura se desaparezca
    Que dices, perder mi amargura¿?, pero si es de lo mas exotica¡¡

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Por eso, Amazonia, ve a rejuvenecerte al foro de juegos y a que se te quite esa amargura y, de paso, paranoia.

    (Ya lo había dicho en otro tema, esta personita no es nueva )

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por eso, Amazonia, ve a rejuvenecerte al foro de juegos y a que se te quite esa amargura y, de paso, paranoia.

    (Ya lo había dicho en otro tema, esta personita no es nueva )
    Es que si me paso por juegos y jodo el juego...no me lo vais a perdonar.

    Te equivocas, soy nueva aqui, te lo puedo jurar.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es que si me paso por juegos y jodo el juego...no me lo vais a perdonar.

    Te equivocas, soy nueva aqui, te lo puedo jurar.
    Venga, juega. Si lo jodes, pues pides perdón y yap

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vamos...infravaloras las cremas de ultima genreracion. De todas formas no te preocupes, no estabas en mi lista, yo puedo colarme por un feo, un gordo, un viejo, pero lo que es follarme a un tonto...como que no soy tan atrevida.

    Claro que te divierto, ten cuidado, asi es como caen los pardillos.

    Estas avisado.
    Y me sigue divirtiendo. Me tranquiliza Usted, no me gusta que me pongan el trasero en la cara, eso no es muy decente, ni promete mucho, pero mire, que es Usted coscolina...pillina!! Un amor en cada foro??, ya quisiera yo ser tan de cascos ligeros, pero no, no se me dà mucho. Y no, es buen intento, pero yo no tengo tan baja la autoestima, eso dèjelo para los viejos... igual que Usted, yo tengo mis gustos bien definidos, y ni aunque tuviera Usted tìtulo nobiliario, bueno, digamos, que en cuestiones de la firmeza de carnes, no tengo necesidad aùn de pasar por esos martirios. Es decir, guàcala.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y me sigue divirtiendo. Me tranquiliza Usted, no me gusta que me pongan el trasero en la cara, eso no es muy decente, ni promete mucho, pero mire, que es Usted coscolina...pillina!! Un amor en cada foro??, ya quisiera yo ser tan de cascos ligeros, pero no, no se me dà mucho. Y no, es buen intento, pero yo no tengo tan baja la autoestima, eso dèjelo para los viejos... igual que Usted, yo tengo mis gustos bien definidos, y ni aunque tuviera Usted tìtulo nobiliario, bueno, digamos, que en cuestiones de la firmeza de carnes, no tengo necesidad aùn de pasar por esos martirios. Es decir, guàcala.
    No sere yo la que corra tras usted con la intencion de que unda su nariz entre mis gluteos...

    Amor¿?, quien ha hablado de amor¿?, oh, es usted todabia un pichoncillo....

    Es igual tontito mio, esperare a que cumplas la mayoria de edad y a que evoluciones cerebralmente.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No sere yo la que corra tras usted con la intencion de que unda su nariz entre mis gluteos...

    Amor¿?, quien ha hablado de amor¿?, oh, es usted todabia un pichoncillo....

    Es igual tontito mio, esperare a que cumplas la mayoria de edad y a que evoluciones cerebralmente.
    Y yo esperarè a que termine su instrucciòn primaria, una vez que le enseñen a escribir, probablemente le conceda autoridad para que llame tontitos a los demàs, pero, mientras, gracias por las carcajadas que me provocò con su advertencia.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y yo esperarè a que termine su instrucciòn primaria, una vez que le enseñen a escribir, probablemente le conceda autoridad para que llame tontitos a los demàs, pero, mientras, gracias por las carcajadas que me provocò con su advertencia.
    A los demas no, a usted en concreto...
    Necesito autoridad para llamarle tontito¿?, no creo, usted me ha dedicado lindezas que me dan la suficiente autoridad, no le parece¿?

    Deje de mirarme o quedara deslumbrado.

    Quiere un "rollito"¿?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo flipo en colorines, hoy! Y yo que pensaba que era porque estaba en mis días! Jajajaja...

    Quiere un "rollito"¿?
    Buen tema para un hilo de juegos, Amazonia... jaja! :001_tt2:
    Bueno, os dejo jugar que en ná y menos, llegarán crucificaciones y me voy a dormir antes...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo flipo en colorines, hoy! Y yo que pensaba que era porque estaba en mis días! Jajajaja...



    Buen tema para un hilo de juegos, Amazonia... jaja! :001_tt2:
    Bueno, os dejo jugar que en ná y menos, llegarán crucificaciones y me voy a dormir antes...
    Solo estabamos tonteando, no soy una devora hombres.

    Descansa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •