Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 40 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Señito, no le entiendo, y tengo mucha flojera de ir a Google, si Usted me hiciera la venia de decirme que significa "flipando", yo estarìa felìz de comprenderle. Ahora bien, en el pedir està el dar, es còmo si yo pidiera que algunas usuarias fueran màs jòvenes y menos amargadas, pero, sè que no se puede, y bueno, yo solo contesto lo que Usted me preguntò, de ahì en màs, pues me encuentro imposibiltado para complacerle, al menos còmo Usted lo pide, pero bueno, no desespere, seguramente algùn morenazo sudamericano caerà rendido a sus pies y a su evidente inteligencia.
    Flipando= alucinando, sorprendida.

    Si por pedir puede usted pedir...pero creo que el el foro jovenes queda usted suficientemente recompensado. Podria rejuvenecer, pero no voy a poder reducir mi amargura, lo siento.

    Ah, por mi no se preocupes, me suele salir un mentiro-novio (un novio forero) en cada foro, todo se andara.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ah, no creas que es muy distinto. Solo espero que no se os vaya de las manos, porque no quisiera emigrar otra vez en busca de un rinconcillo.

    Iba a decir que lo mas sensato es recomenzar, pero es imposible
    Aquí, suelen pasar otras cosas... se acaba por no tocar el tema y pasa al baúl de los recuerdos... porque si mal no recuerdo, hubo una cierta vez en que el moderador inculpado era otro y por la misma persona que también se fue en esa ocasión. Y mira tú cómo son las cosas que volvió, se fue de nuevo y el inculpado recibió hace unos días, una felicitación de año nuevo, por la misma persona y como si nada, tú!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    jajajaja... es en serio??

    ...

    parese que si...


    ....
    ...
    mejor me voy
    Si, lo digo en serio, ahi podrian sacarse los ojos sin que en otros subforos sufrieran por ello.

    Acosar a Zampabol, podria ser el titulo del primer post.

    Y que cada cual acosara a quien le pareciera sin que hubiera por eso opcion al baneo, que se insulten lo que quieran, y fuera de ese subforo no ha lugar.

    Vamos, es una idea...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo quiero que Loba me Acose..
    Capaz que Pambazol abre un tema de que te acoso y sería otro mega rooooooooooooooooooooooooooollo.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aquí, suelen pasar otras cosas... se acaba por no tocar el tema y pasa al baúl de los recuerdos... porque si mal no recuerdo, hubo una cierta vez en que el moderador inculpado era otro y por la misma persona que también se fue en esa ocasión. Y mira tú cómo son las cosas que volvió, se fue de nuevo y el inculpado recibió hace unos días, una felicitación de año nuevo, por la misma persona y como si nada, tú!
    Supongo que aqui se magnifica todo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Flipando= alucinando, sorprendida.

    Si por pedir puede usted pedir...pero creo que el el foro jovenes queda usted suficientemente recompensado. Podria rejuvenecer, pero no voy a poder reducir mi amargura, lo siento.

    Ah, por mi no se preocupes, me suele salir un mentiro-novio (un novio forero) en cada foro, todo se andara.
    Tú también podrías rejuvenecer... igual y hasta la amargura se desaparezca

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Jajaja, esto es como una orgifiesta de la selva, a unos se los follan y a otros los destrozan.
    Todos tienen sus colmillos y sus mordidas segun veo esto.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, Pambazol tiene dentadura postiza, jiji.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Flipando= alucinando, sorprendida.

    Si por pedir puede usted pedir...pero creo que el el foro jovenes queda usted suficientemente recompensado. Podria rejuvenecer, pero no voy a poder reducir mi amargura, lo siento.

    Ah, por mi no se preocupes, me suele salir un mentiro-novio (un novio forero) en cada foro, todo se andara.
    Vamos, Seño, no se lo tome para sì, fue solamente un ejemplo, pero de todos modos, no le creo, ni tampoco se crea Usted de los infomerciales de cremas milagrosas y esas cosas. A mi tàcheme de los posibles, de momento sì, que no tiene Usted gran cosa que me sea de interès, ni siquiera un poco de lo que pide. Y no, no me preocupa, de momento solamente me divierte, quizà no con intenciòn, pero sì.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Vamos, Seño, no se lo tome para sì, fue solamente un ejemplo, pero de todos modos, no le creo, ni tampoco se crea Usted de los infomerciales de cremas milagrosas y esas cosas. A mi tàcheme de los posibles, de momento sì, que no tiene Usted gran cosa que me sea de interès, ni siquiera un poco de lo que pide. Y no, no me preocupa, de momento solamente me divierte, quizà no con intenciòn, pero sì.
    Vamos...infravaloras las cremas de ultima genreracion. De todas formas no te preocupes, no estabas en mi lista, yo puedo colarme por un feo, un gordo, un viejo, pero lo que es follarme a un tonto...como que no soy tan atrevida.

    Claro que te divierto, ten cuidado, asi es como caen los pardillos.

    Estas avisado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •