Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Si es que si no vas tu a poner los puntos sobre las íes quién lo hará.

En fín, si consiguieras algo productivo y provechoso con esos berrinches que te llevas un día si y otro también quizás tu vida fuese más placentera.

Pero me temo que no, me temo que te encanta, que eres una revelde sin causa, y si los problemas no están cerca tuya los buscas.

El Quijote se hubiese escrito para ti si el personaje hubiese sido mujer, pero tu no hubieses necesitado una Sancha que te calmara de vez en cuando. Tu no entiendes de eso, lo tuyo es estar en primera línea, al frente y con fuego cruzado. A pecho descubierto porque las balas a tí no te hacen daño o eso crees. Si no hay guerra ni nadie contra quién luchar, lo haces contra el mundo, contra la condición humana.

Yo te veo luchando contra los molinos de vientos, esa caballera andante que soluciona los problemas del mundo y salva a los desamparados, aunque nadie te pida que los salves.

Pero también solo vez lo negativo de las cosas e insistes en ello. Tus hilos son muy negativos, siempre te mueves en la queja, y no sé yo si incluso estás encantada de moverte en ella, y eso no es positivo para tí.

Nunca abres un hilo para comentarnos que has leído una noticia positiva, o nos cuentes alguna anécdota que te hizo reír. Tampoco nunca te vi abrír uno diciéndonos que estas contenta por algo, o comentarnos que la vida vale la pena vivirla, o simple y llanamente hablarnos de lo que sea pero de algo que alguna vez no suene a protesta.

Para mí que es es tu verdadero problema. Vives en el mundo de la quejumbre y no sales de ahí.

El día que nos hables que te miraste al espejo y te viste guapa, ese día me alegraré por tí.


Saludos niña.

Lo se, se que cada uno de mis comentarios suena furioso, imagino que tengo mas materia oscura de la que quiero reconocer. Pero no puedo adentrarme ahora mismo en mi, reconozco que hoy, me siento debilitada y vulnerable.

No soy una persona triste, lo mio es...otra cosa.

A vveces frente al espejo me veo guapa, otras veces es que ni me veo