Podria decir que esta es la historia de mi vida.Estuve en un internado,perteneci a la
Tuna,me case con la hija de mi coronel al acabar la mili.estudie derecho...y aun
soy un pibe inexperto mas de Quijote que Sancho
Podria decir que esta es la historia de mi vida.Estuve en un internado,perteneci a la
Tuna,me case con la hija de mi coronel al acabar la mili.estudie derecho...y aun
soy un pibe inexperto mas de Quijote que Sancho
Última edición por MagAnna; 18-feb.-2012 a las 15:01
Me encanta el rock.Recuerdo los "guateques" y en mi casa el oir por la noche la emisora
de radio de la BBC o la de Paris.Ir de serenatas y el estar simpre sin un duro.Me ha gustado
siempre leer.En mi casa,habia muy buena biblioteca y leia mucho (mi madre escondia
algunos libros).Incluso en los Escolapios de interno,llevaba libos escondidos para que no
me pillasen los buenos frayles a quien Dios confunda
Es verdad que tendemos a pensar...que cualquier tiempo fue mejor.
Yo recuerdo haberme parado ante un escaparate para mirar...lo que yo denominaba "la falda definitiva" (para ligar, claro). La miraba durante semanas hasta que podia comprarla, hoy no ves a las crias desear algo, y el deseo ni siquiera existe o es muy breve.
Recuerde el alma dormida/avive el seso y despierete,/comtenplando como se pasa
lavida,/como se viene la muerte...
No vamos a recitar ahora a Jorge Manrrique ni a Ruben Dario en su Himno a la Hispanidad:
Inclitas Razas uberrimas,/sangre de Hispania fecunda,/Espiritus fraternos,Luminosas
almas..!Salve!/Porque habran de cantar nuevos himnos viejas glorias....
A veces,nos creemos que cualquier tiempo pasado fue mejor.Si damos una mirada retrospectiva ,veremos que no es asi.No hace cien años,una Guerra Civil.Anteriormente
(apenas pocos años ),las Guerras Carlistas...Esclavitud...
La situacion actual,ha de estallar por algun lado.Es como un cuerpo enfermo.Sana o se
muere....!No puede estar constantemente en grave enfermedad!.Es como una manzana
que se espera caiga del arbol
Lo malo de la situación actual en España no es que vivamos peor que antes (que sí, es que nos habíamos acostumbrado a vivir por encima de nuestras posibilidades (en general y a grandes rasgos), de ahí el nivel de endeudamiento de las administraciones. Hace unos años la gente se iba de vacaciones a golpe de préstamo personal, total, ya lo pagaría a lo largo del año en "cómodos plazos". Y cualquier cosa que se quisieran comprar, idem de lo mismo. El banco estaba para eso.
Ahora los bancos no sueltan la pasta y claro, no podemos mantener el ritmo de vida que traíamos este tiempo atrás.
Y como la economía es como la pescadilla que se muerde la cola, si no hay demanda, la oferta se para, si no hay oferta sobran trabajadores, si no hay trabajo no hay consumo y... los castillitos que se erigían en el aire se derrumban.
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
No es el endeudamiento personal lo que ha traido la situacion actual.!es el derroche
de todos y cada uno de los partidos que nos han gogernado!.Corrupcion,gastos suntuarios
en pamplinas,sueldos y dietas millonarias,Autonomias...!un largo excetera!.Se le da
dinero a la Iglesia,se mantiene a los Sindicatos como en las dictaduras bananeras...
No es que se viviera por encima de nuestras posibilidades....!es la especulacion de la
vivienda,cuando los organismos pertinentes miraban hacia otro lado!.¿Sabes que la
corrupcion salpica a la cima con Undargarin?
Eh, que yo no he dicho que estemos en la situación que estamos por haber pedido préstamos personales. Desde luego que el derroche de las autonomías, la corrupción y los abusos de poder nos han hecho llegar a esto.
Y lo de Urdangarín no es más que un caso con un nombre propio, pero lamentablemente no es el único... y son tantos de los que ni siquiera nos enteraremos...
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado