Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 171

Tema: es que si no hay paladar...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado quid pro quo...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ni tengo más pretensiones sobre el francés que...
    Que, ¡ya ven, damas y caballeros..!, seguir haciendo el cada vez más torpe, cutremente masoca ridículo.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    el que mamonea...
    Sigue siendo ése: yo, respecto del caso a que ése se refiere, cuento con el placet del querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana".
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    "España"...
    Es una mierda TAN grande que ya he leído en otros hilos de la casa que ni ése, un mierda de españolista cateto y sin paladar ninguno, cree tenga futuro alguno; pero, como ni siquiera sabe lo que escribe, ¡oh!, el carcajeante payaso ya ni se acuerda.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    perfecto para...
    ¿Ése? Pues..; para darlo, por ejemplo.., de pienso a las pirañas ¡sin pedigree, naturalmente!
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    no aciertas con la gramática...
    ¡Ese panoli de arroyo fecal que, por cómo escribe, es más que OBVIO habrá visto los coles de las personas decentes como mucho desde lejos y, además, se habrá pasado el tiempo haciéndose pajas en los cochinos meaderos del cuchitril gratuito donde lo aparcarían antes de ponerlo a currar pretendiendo dar a alguien como yo lecciones..!; ya digo, mes amis/es: PIRAO del tó.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    franquista...
    ¿Él?; ¡qué más hubiesen querido quienes lo pusieron en este valle de lágrimas!; que, serían..; perros de mierda de los franquistas dejándose dar por culo full time por ellos por unas migajas y gracias, claro está.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡viva Honduras!
    Por supuesto. Y, a todo eso..; me pregunto.., ¿a quién creerá ése que se le escapa su COCHINO y, evidentemente, ab essentia IMPRESENTABLE ninguneo versus la república centroamericana?, ¿eh? ¡Debe creer, el muy imbécil, que acá hay algún subnormal!
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    hospitales (...), empleados públicos (...), tasas (...), televisiones públicas...
    Ya está, ¿lo ven?, otra vez con su MEÓN intento de desvío (¡como lo de, v.g., el Roland Garros hablando de las Olimpiadas; sí!). En resumen: que, él también sabe que quien quiere quitarle ¡hasta las aspirinas! a los emigratas son los españolistas de mierda como él {y que tanto mi patria -ergo, Catalunya- como Euzkadi -la patria del querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana"- les han dicho que lo que es en tierras catalanas y en tierras euskaldunes JAMÁS se va a hacer tal} pero, ¡oh!, NO tiene cojones para estar a la altura de lo que sabe y, SEGURO, tiene como ¡necesario y hasta imprescindible y tó!
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    "Espanya ens roba"...
    CIERTO como hay sol y luna; lo lleva haciendo desde hace la tira; pero, como a esa mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!" le queda (lo sabe ése PERFECTAMENTE y, como ya he comentado supra, hasta, aunque no lo recuerda porque es así de NEGAO.., lo pone, ¡oh!, negro sobre blanco, por ejemplo, ac&#225 lo que a un bombón a la puerta de, v.g., el cuchitril gratuito donde a ése de peque lo aparcaron esperando el momento de ponerlo a currar de obrero de mierda en algún tugurio de por ahí {en esos lados, damas y caballeros, ¡no es como en un cole decente para hijos/as de familias con un mínimo de paladar!; ¡un bombón en tales cuchitriles!; fijo: se tiran a él como ratas hambrientas y hasta, por pillar un cacho, MATAN}..; pues, eso: tic, tac, tic, tac, tic, tac...
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    a mitad de camino...
    No, no, no..; ya en el puto fondo del pozo negro está ése. APESTANDO a tope, sí. A ver si no aprende a respirar lo que se caga y dura poco..; ¿no? ¡Ah!; y, pena por él NINGUNA. Lo digo desde ya: JAMÁS tendrá por mi parte ni una pizca de lástima ni menos piedad. Ni aunque me lo rogara anegada en llanto quien le parió. Ras i curt: quiero, cette éclosion!, bailar sobre sus asaduras hasta que incluso éstas se DESVANEZCAN para siempre jamás. NO lo duden un instante siquiera.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ¡oh; sí, mes amis/es!; me PONEN a TOPE los sparrings de mierda que no saben estar en el ring y ni siquiera tienen cojones para decir, oye.., no valgo y me largo porque, ¡vamos..!, lo que es tú NO vas a cansarte de HOSTIARME full time y SIN tregua mientras dices al publique que, ¡por favor!, ¡si hasta me sobra un puño con ése..!

    nota bene.- SÍ: estoy loquito porque venga otro de su puerca cuerda de los que, tras sus máscaras de mierda, reptan por la casa a ¡ayudarle!; ya les he dicho, damas y caballeros, que me sobra un puño aún...
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 09-ago.-2012 a las 16:29

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jejeje, estaba leyendo los desbarres del Llauma (me imagino que debe ser una terapia)...
    Cita Iniciado por Llauma, el desquiciado ulceroso
    ¡Ese panoli de arroyo fecal que, por cómo escribe, es más que OBVIO habrá visto los coles de las personas decentes como mucho desde lejos y, además, se habrá pasado el tiempo haciéndose pajas en los cochinos meaderos del cuchitril gratuito donde lo aparcarían antes de ponerlo a currar pretendiendo dar a alguien como yo lecciones..!; ya digo, mes amis/es: PIRAO del tó.
    ... y ya me he dado cuenta desde hace muchos posts, que Llauma se refleja en las acusaciones que me hace. Sin duda se desahoga de todo lo que lleva dentro y de su alienante vida... Este foro hace del “querido diario” de cuando era un adolescente (ha llovido y nevado muchísimo desde entonces), y aquí vuelca todas sus experiencias que guarda con tanto amor. Qué bonito es recordar.....

    Sin embargo, aunque estos post le hagan un bien a su atormentada mente...., no acabo de quedarme entre... que no se si va en serio (y el pobre está para un geriátrico o un psiquiátrico... o ambos) o se lo está pasando bien intentando provocar soltando espumarajos por la boca. Algunos se quedan muy a gusto después... pero no lo veo muy decente, y más si lleva gafitas y bigotitos como el profeta (¡por los bigotes del profeta!) cuyas fotos suelo poner.


    En fin.... Estos especímenes no aparecen todos los días. Sigo leyendo...
    Por supuesto. Y, a todo eso..; me pregunto.., ¿a quién creerá ése que se le escapa su COCHINO y, evidentemente, ab essentia IMPRESENTABLE ninguneo versus la república centroamericana?, ¿eh? ¡Debe creer, el muy imbécil, que acá hay algún subnormal!
    Lo creo firmemente. No diría la palabra “subnormal”, sino que le falta un tornillo, que está como una regadera, que está infestado de odio y que su vida debe ser una pesadilla. Sí, esa cosa eres tú.
    CIERTO como hay sol y luna; lo lleva haciendo desde hace la tira; pero, como a esa mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!" le queda (lo sabe ése PERFECTAMENTE y, como ya he comentado supra, hasta, aunque no lo recuerda porque es así de NEGAO.., lo pone, ¡oh!, negro sobre blanco, por ejemplo, acá) lo que a un bombón a la puerta de, v.g., el cuchitril gratuito donde a ése de peque lo aparcaron esperando el momento de ponerlo a currar de obrero de mierda en algún tugurio de por ahí {en esos lados, damas y caballeros, ¡no es como en un cole decente para hijos/as de familias con un mínimo de paladar!; ¡un bombón en tales cuchitriles!; fijo: se tiran a él como ratas hambrientas y hasta, por pillar un cacho, MATAN}..; pues, eso: tic, tac, tic, tac, tic, tac...
    “obrero de mierda”, jajajajaja. El defensor de los “emigratas” (defensor.... jajajaja). Ay Llauma....., tu mensaje es bastante ilustrativo. Pienso que luego explicarás por mensajería privada a pana y a otros que entran aquí que tus post son de coña, porque si no, van a llamar a los loqueros ahora mismo (aunque... ya no hay loqueros. Los locos suelen estar sueltos)
    post scriptum.- ¡oh; sí, mes amis/es!; me PONEN a TOPE los sparrings de mierda que no saben estar en el ring y ni siquiera tienen cojones para decir, oye.., no valgo y me largo porque, ¡vamos..!, lo que es tú NO vas a cansarte de HOSTIARME full time y SIN tregua mientras dices al publique que, ¡por favor!, ¡si hasta me sobra un puño con ése..!

    nota bene.- SÍ: estoy loquito porque venga otro de su puerca cuerda de los que, tras sus máscaras de mierda, reptan por la casa a ¡ayudarle!; ya les he dicho, damas y caballeros, que me sobra un puño aún...
    Cuidado con el colesterol y la tensión. Que los tiempos actuales están muy mal... y mira que si tu molt honorable te cierra varias plantas de hospital y te tienen que dejar en el pasillo o en la calle. Pobre.... ¿y quién va a defender a los “emigratas” entonces?
    oye.., no valgo y me largo
    Que no, Llauma, que no me hace falta escribir para que te hundas tu solo. Eres un filón. Este post tuyo vale un potosí. Eres el hazmerreir del foro, eres el rey del humor “grueso” (y tan grueso), eres un saco sin fondo y a mi, como puedes ver, me resbala. Lo que digan los locos no lo puedo tener en cuenta.
    nota bene.- SÍ: estoy loquito porque venga otro de su puerca cuerda de los que, tras sus máscaras de mierda, reptan por la casa a ¡ayudarle!; ya les he dicho, damas y caballeros, que me sobra un puño aún...
    Ojo con la tensión.
    (espero tu próximo post..... Sin duda, tu paladar es de lo más exquisito)

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya, ya...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    eres el hazmerreír del foro...
    Ya, ya..; que, en mi patria, suena igual que cuando allá por el sur del Ebre quieren decir "abuela"..; ¿no, damas y caballeros?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    tu paladar es de lo más exquisito...
    ¡Anda..!; el proyectivo de mierda ¡se ha quedado por fin con el thema de este modestísimo, humildísimo hilo!

    ¿Qué?, ¿le damos cachito más de lo ÚNICO que viene a buscar acá?

    Pues.., NO.

    Me PONE también que sufra ese mierda de masoca y que, ¡NO lo duden!, se arrastre cual lo que es rogando, suplicando, implorando MÁS, MÁS y MÁS.

    Y, por cierto..; NADIE sale a echarle un capote..; ¡ni los puercos que son como él!

    Sí: los españolista de mierda son, SIN excepción, TODOS así: ni paladar, ni mínima decencia, ni amor propio, ni sentido del ridículo, ni, ¡tampoco, claro!, solidaridad.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "sufre mamón" le cantaremos por su mono de mierda, ¡oh!, NO saciado; ¿verdad, mes amis/es?

    nota bene.- SIN duda se han quedado con la copla.., ¿no?; ese cutre paleto siente VERGÜENZA de su cuna y de los suyos.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Anda, Llauma, ya te has levantado... Aquí, el “obrero de mierda”, dándole al pico y la pala desde primera hora, con la “caló” que hace...


    Qué calorrrrr. Mira, tu patria, Llauma, pintada de colorao y morao....... ¡Anda!, también es la mía. ¡Tenemos la misma patria!. Ya decía yo que este país estaba lleno de gentuza.
    Y, por cierto..; NADIE sale a echarle un capote..; ¡ni los puercos que son como él!
    Como que la densidad de habitantes de tus foros es más baja que en Groenlandia (o el Sahara). ¿No hay interés en comentar el “thema”?. Por mi parte, ningún interés. Yo solo había seguido a Bibi, lo que me llevó a este hilo... y, ahora, estoy suscrito a él. Descuida; como en el otro infumable hilo tuyo en el que aparecí, desapareceré de él cuando dejes de mentarme (es que entonces, se habrá convertido en “otro aburrido hilo de Llauma”). Y.... hablando de hilos aburridos..., Llauma, eres un mediocre; este post ha bajado muchísimo el nivel del post anterior. Ya sé que en el anterior, el listón estaba muy alto, pero es que no te esfuerzas. Debe ser la resaca...
    nota bene.- SIN duda se han quedado con la copla.., ¿no?; ese cutre paleto siente VERGÜENZA de su cuna y de los suyos
    De mi cuna, en absoluto. De mis compatriotas... pues de todo hay. Desde gente decente hasta miserables como

    Cierto que, de algunos de mis compatriotas, siento verdadero asco. Y es que..., nadie es perfecto, ni ninguna patria es perfecta.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado a ver...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    este país...
    A ver, a ver, a ver...
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    este país NO tiene futuro...
    ¿Éste que decía en este otro lado?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    mi país NO tiene futuro...
    ¿Se refería al mismo aquí aussi? En fin..; sea como sea..; de ser así, damas y caballeros..; ¡ahora se comprende que NINGUNO del resto de españolistas de mierda que reptan por la casa le eche un capote!, ¿verdad?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    yo sólo había seguido a...
    Claro, claro, claro..; ¿no, mes amis/es?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    como que la densidad de habitantes de tus foros es más baja que...
    ¡no me decepcionen, damas y caballeros..!; ¿de verdad había alguien en la casa que había llegado a pensar que ése, de quien es DIÁFANO ná sabe de la más mínima ortografía, sabía de números?; va, va, va...

    nota bene.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    con el calor que hace...
    ¡claro, damas y caballeros!; ahí está, sudoso al MÁXIMO en su cutre cuchitril de mierda, SIN aire acondicionado.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llauma
    Cita Iniciado por Rusko en otro hilo
    Este país no tiene futuro
    ¿Éste que decía en este otro lado?
    Albricias, Llauma me sigue con mucho interés, do quiera que escriba. What a emotion!!, it’s amazing!! (es que no sé francés... Tampoco mucho inglés, pero algo sí). ¿Me seguirá Llauma ahora o lo habrá hecho siempre?. Lo siento Llauma, pero mi interés por ti no es igual (no necesito plúmbeos post contra el insomnio, pues duermo muy bien)
    ¿Se refería al mismo? En fin..; sea como sea..; de ser así, damas y caballeros..; ¡ahora se comprende que NINGUNO del resto de españolistas de mierda que reptan por la casa le eche un capote!, ¿verdad?
    Que no, Llauma, que aquí no entra ni el putis. Ni yo entraría, si no estuviera suscrito. Ninguna persona sensata tiene ganas de hablar con uno que ha perdido la chaveta.
    ¡no me decepcionen, damas y caballeros..!; ¿de verdad había alguien en la casa que había llegado a pensar que ése, de quien es DIÁFANO ná sabe de la más mínima ortografía, sabía de números?; va, va, va...
    ¿va, va, va?. ¿Estás gagá o te acaba de dar un infarto cerebral?. Sácate el pañuelo del bolsillo de la chaqueta, que se te está cayendo la baba.

    Si...., en Groenlandia y en el Sahara hay más densidad de población que la que pulula por tus themas
    ¡claro, damas y caballeros!; ahí está, sudoso al MÁXIMO en su cutre cuchitril de mierda, SIN aire acondicionado
    Con el sudor de mi frente, pico y pala, levantando el país para que los gorrones como...


    ...se lo queden como siempre han hecho. Que vida más dura la del “obrero de mierda”...

    Hala, ya te puedes echarte una cabezadita hasta la hora del "tea".., ah, no..., eso es demasiado anglófilo. Será la hora del "thé". Lo tuyo es el francés (o francés. Tú mismo)

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿cuál "país"?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    levantando el país...
    ¿CUÁL "país"?, ¿ése que NO tiene futuro?; qui lo sà!, ¿verdad, damas y caballeros?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    me sigue...
    Debo confesar, mes amis/es, que -la carne es débil, bien sûr...- le sigo como, ¡sin perdérmelo, vraiment!, sigo lo de los perros de Intereconomía. Pero, ¡ya ven..!, NO se puede esperar de HEZ como esos españolistas de mierda paladar siquiera para agradecer, aunque sea a fortiori y de boquilla, los óbolos a beneficio de inventario..; porque, sin ir más lejos..; ¿se han quedado con, comparado con mis números al caso, los números de ése en la casa?; ¡vamos..!; ¡como, por lo menos, los del llamado "estado español" en las Olimpiadas al lado de Yankeeland o quienes han llevado los rusos o los chinos; bien sûr!

    Y, hablando de paladar...

    PALADAR, v.g., el de los obispos catalanes {¿cuándo se les ocurrirá a los obispos de por allá el sur del Ebre?; ¡ah!; qui lo sà!, ¿no?}. Ras i curt: HORRORIZADOS de lo que les espera allá en las alturas en su día por, ¡en las actuales circunstancias!, seguir cobrando, exactamente, 1.200 € brutos al mes SIN pagas extraordinarias NI complementos ni dietas ni NÁ de NÁ (sí: cotejen con lo que, entre tó, cobra un ministro de esos mierdas de españolistas que actualmente son los de los botoncicos en el llamado "estado español" y pregúntense, también, si tan poco curro lleva llevar un obispado y tanto firmar lo que traen los machacas de los secretarios de los sub-secretarios y viajar por ahí a cuenta del presupuesto para hacer lo que, dados los resultados.., podría perfectamente hacerse por móvil y Santas Pascuas), ep!, han ordenado a sus contables que, a partir de ya mismo, REBAJEN sus nóminas a 900 € brutos mensuales SIN que tal haya significado que sus administradores hayan recibido nota ninguna en el sentido de modificar la praxis versus la administración de tal dinero mensual (la orden que tienen desde tiempo ha es entregar la MITAD de la nómina a los servicios de asistencia social del obispado). Quizá, eso es ya una suposición personal e intransferible.., incluso más de uno haya ordenado a la monja encargada de su capilla privée que ponga clavos en el reclinatorio por, ¡siendo quien es y representando lo que representa!, ser, ai làs!, INCAPAZ de entregar la nómina entera y vivir, como podría exigírsele haber hecho cuando llegue a rendir cuentas ante el Tribunal Célico.., como vive quien pone la mano para comer a la puerta de la catedral y que, como él, también es un habitante del obispado (uno más, sí, de los que los servicios sociales del obispado, con MUCHÍSIMO dolor, no pueden atender por falta de suficientes fondos). No sé, por eso...

    ¡Ah!; y, sí.., es sociata..; ¡pero, francés de pura cepa (y, no como ése, tan aficionadillo a las faldas, al que han pateado)! En pocas palabras: no más llegar al Palais de l'Élysée, et voila!, ha SUPRIMIDO de un plumazo TODOS, sin excepción, los coches oficiales de la France con la, entiendo.., muy cuerda razón que, ¡si con lo que cobra un mandamás oficial no tiene para pagarse coche, gasolina y chófer..!, ¡oigan..!, se está dando una imago que, ¡por favor!, ya es de mejor apaga y vámonos. Fijo, damas y caballeros: goût ¡para el bello sexo! NO tiene (¡mira que cambiar para TAN peor..!); pero, PALADAR para estar a la altura de la présidence de la République, please!, tanto como tendría yo o, no me cabrea decirlo.., quizá hasta MÁS.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    con el sudor de mi frente...
    ¡oh!, ¡le ha dejado noqueadito y mega-tiradete a ése mi modestísimo, humildísimo post anterior a éste!; así..; así me PONEN a tope a mí esos mierdas de sudados asalariados que cambiarían sin que les temblara un poro de su marrana epidermis a su propia madre por una puta borracha que renegara de ellos en la mismísima plaza SI tal puta tuviese pasta gansa a espuertas Y ellos tuvieran acceso a ella..; así me PONEN mazo y más, sí..; en el puto suelo, hechos polvo..; sin aire acondicionado..; NO lo duden: se ESCUPE con MÁS gustico, ¡oh, sí!, para abajo que para CUALQUIER lado.

    nota bene.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    obrero de mierda...
    ¡ah, se me olvidaba..!; ése SÍ, desde luego; hasta la última gota de su sucia sangre, NO cabe ya la menor duda; mi chacha, por ejemplo, ¡NO, por Dios bendito!; ella, SURE!, será MÁS digna que yo ante el Trono de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, cuando se nos juzgue..; ¡ella NO, Virgen Santísima!; pero, ése SÍ, siempre lo ha sido su sangre y siempre lo será hasta que de ella NO quede ni el recuerdo; obrero de MIERDA saecula saeculorum.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 10-ago.-2012 a las 17:38

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya te has levantado de la siesta del carnero. Todavía queda un rato para la hora del “thé” (¿y no comes?, porque se te ve gordito…)
    Cita Iniciado por Llauma
    ¿CUÁL "país"?, ¿ése que NO tiene futuro?; qui lo sà!, ¿verdad, damas y caballeros?
    No tiene futuro, pero sí tiene presente. Ya estáis vosotros los nazionalistas para destrozarlo (no estáis solos)
    Debo confesar, mes amis/es, que -la carne es débil, bien sûr...- le sigo como, ¡sin perdérmelo, vraiment!
    Sí, porque lo contrario, a ti no te sigue ni tu bendita madre (o maldita, que no la conozco). Yo voy a dejar de seguirte, porque tus post han ido a peor, vuelven a ser soberanamente aburridos y ya no me dedicas muchas palabras. Con lo gracioso que fue el antepenúltimo. Todavía me parto leyéndolo. No conseguirás cimas tan altas como con aquel post. Ay, Llauma, que aburrido eres… y que bajón… Supongo que tienes un mal día con jaquecón…
    porque, sin ir más lejos..; ¿se han quedado con, comparado con mis números al caso, los números de ése?; ¡vamos..!; ¡como, por lo menos, los del llamado "estado español" en las Olimpiadas al lado de Yankeeland o quienes han llevado los rusos o los chinos; bien sûr!
    ¡¡Anda!!, qué descubrimiento!!!. Yankeeland, los rusos y los chinos… Increíble (incleíble, para los chinos) que sobrepasen a España. Jajajaja, Llauma, no digas más tonterías. Nadie espera más medallas olímpicas españolas que las que hay. España es una potencia media, muy medianucha… y eso lo sabemos todos. Lo que sé yo es que, a cada medalla española, Llauma rabia como Lucifer ante la visión de un crucifijo. Estas 11 medallas españolas son como 11 puñaladas para Llauma…. así que, si España tuviera las medallas de China, jajaja, pobrecito Llauma…, tendría que meterse en un inodoro y tirar de la cadena.
    PALADAR, v.g., el de los obispos catalanes {¿cuándo se les ocurrirá a los obispos de por allá el sur del Ebre?
    Ahora los obispos. Jejeje, Sistach está en la pista de salida (vamos, que se jubila). Como pongan de arzobispo de Barcelona al actual obispo de Tarrasa (Sainz Meneses), yo se de muchos Llaumas y demás fauna haciendo “manis” ante el palacio episcopal: “Volem bisbes catalans”. Jajajaja. Por el bien de la Iglesia en Cataluña, sería lo mejor tener a Sainz Meneses como arzobispo de Barcelona, después de la buena labor que está haciendo en Tarrasa. Lo siento, Llauma, pero la época de bisbes nazionalistas toca a su fin. Total…, a ti te debería dar igual porque pecas mucho…, pero eso de que pongan en Cataluña a obispos nacidos en Cuenca…., como que te sienta tan mal como un petardo en el culo (rectifico; como un petardo en la boca)
    ¡oh!, ¡le ha dejado noqueadito y mega-tiradete a ése mi modestísimo, humildísimo post anterior a éste!; así..; así me PONEN a tope a mí esos mierdas de sudados asalariados que cambiarían sin que les temblara un poro de su marrana epidermis a su propia madre por una puta borracha que renegara de ellos en la mismísima plaza SI tal puta tuviese pasta gansa a espuertas Y ellos tuvieran acceso a ella..; así me PONEN mazo y más, sí..; en el puto suelo, hechos polvo..; sin aire acondicionado..; NO lo duden: se ESCUPE con MÁS gustico, ¡oh, sí!, para abajo que para CUALQUIER lado.
    Jajaja, este es mi Llauma. ¡Claro que te ponen a tope los “sudados”!… mmmm…, Llauma, contrólate, que te pierdesssss (qué peligro tiene el Llauma. Ojo, obreros de mierda, que el Llauma está suelto. ¡Pegados a la pared!)
    ¡ah, se me olvidaba..!; ése SÍ, desde luego; hasta la última gota de su sucia sangre, NO cabe ya la menor duda; mi chacha, por ejemplo, ¡NO, por Dios bendito!; ella, SURE!, será MÁS digna que yo ante el Trono de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, cuando se nos juzgue..; ¡ella NO, Virgen Santísima!; pero, ése SÍ, siempre lo ha sido su sangre y siempre lo será hasta que de ella NO quede ni el recuerdo; obrero de MIERDA saecula saeculorum.
    Su chacha… jajaja. El defensor de “emigratas”… jeje. Por lo menos, tendrá suerte esa chacha porque su “señorito” la dejará en paz. Peor lo tendrán los pobres “obreros de mierda” leridanos cuando aparezca el Llauma por los andurriales (y encima hoy, sudaditos). Tendré que ponerme un avisador anti-Llaumas (a ver si hay alguna aplicación en la App Store…) no vaya a ser que me pegue un susto, aunque semejante parásito no creo que pase del Cinca.

    Por cierto Llauma, si esperas un poco puedes tomarte el “thé” y volver a postear algún vómito tuyo en este foro…., pero no esperes mi respuesta porque esta tarde no creo que esté al alcance de algún ordenador para poder leerte y reírme de ti (todo no se puede tener). Quizá mañana…., o pasado… Eso sí, si no fuera por mi, tu “thema” seguiría tan aburrido como son todos los tuyos.

    Chao señorito.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te escuece, pana?. Que pena, pana. Si esa vasca, con apellido tan “vasco” es tan abertzale vasca, ¿por qué compite con España?.
    (curiosamente, Llauma no para de manipular los “quotes” que deberían ser extractos literales, pero que Llauma los..... “modifica”. pana decía “españa” en minúscula, pero Llauma lo ha puesto en mayúscula. A lo mejor ha sido el corrector ortográfico...)

    Dice pana que, “cuanta pasión despierta el deporte...”, “ah!! no, no, la patria”. Efectivamente, y ahí tenemos a Llauma sacando el deporte (no, deporte no) en todo momento:

    [/IMG]

    Mira, otro bronce que se lleva en esta ocasión una Alabesa, ¡No dirás esta vez que su apellido no es tan vasco! ¿No?

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Mira, otro bronce que se lleva en esta ocasión una Alabesa, ¡No dirás esta vez que su apellido no es tan vasco! ¿No?
    ¿Qué problema hay por tener un apellido vasco?. Yo no lo veo. ¿También es abertzale vasca o solo vasca?


    (Y escríbele algo al Llauma sobre el "thema", que si no parece que yo ocupo todo el foro)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •