Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 229

Tema: Los invito...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De hecho si.

    La religión siempre tiene una respuesta por que nunca se tiene que hacer cargo de dar una respuesta clara e inalterable... esa es la razón por la cual la biblia tiene muchisimas formas de leerse... la que mas convenga según la situación

    Cuando mencionas "sino" implicas una "OPCIÓN", y dentro de una opción se encuentra la libertad de elegir. Como le mencione a Hamlet, te puedo decir que cada quien es libre de escoger lo que mas le parezca conveniente, pero aunque parezca algo fantasioso.. EL ESPÍRITU existe, y el ESPÍRITU es eterno, la CARNE no lo es.

    ¿Me estas diciendo que es mi culpa si no creo en escrituras inversímiles y que por no ser crédulo meresco tortura? Que amable!! Dios es puro amor!

    Satanás es el príncipe del mundo. Ammm, existe 1 infierno, que es en el que Satanás y los demonios son libres para "torturarte" en el infierno, y existe el lago de fuego, dos cosas distintas.

    Yo siempre he creído que Dios nos dio el libre albedrillo por que Él lo único que quiere es saber si reconocemos que realmente nos Ama a nosotros. Si amas a Dios en vida, Él te recompensara, y si no, pues no. Pero en fin.. muchas cosas se atraviesan.
    La frase clave es ''siempre he creído... todo es incomprobable.. por eso yo dije... prefiero ''creer que no''

    Dios estaba en el cielo. Dios le dijo al Hombre que lo que siembras cosechas. Dios juzga a todos, no existe algún humano que Dios no haya juzgado...


    ¿Y si lo vieras?, ¿Que le dirías cuando lo vieras? solo suponiendo.

    Su capacidad de persuasión sobre mi es tan ínfima y patética que me haría dudar de su omnipotencia, así que como primera medida le hecharía la culpa a el... o a vos que no fuiste lo suficientemente convincente como para salvar mi alma del dolor... así que donde séa que valla te llevaré conmigo caballero!! :001_tt2:


    Dios no tiene culpa sobre los actos del Hombre. Él dijo lo que llegaría a pasar, esta pasando, y aun así nadie cree por el hecho de no creer. NADIE ve, NADIE escucha... tal como lo dicen las escrituras.

    Entonces no tenemos mas que un Dios inservible... almenos hasta que se demuestre lo contrario... lamentablemente eso solo se comprueba luego de la muerte... y no hay testimonios creíbles...


    Texto en rojo y subrayado es mi respuesta!... alabado sea Odín!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que en las Michoacanas venden tambien nieves, y tenia pensado, una vezx que dijera que si me invitaria a mi, cambiarselo por una nieve... pero como las nieves no me gustan tanto, y hasta ahorita me acorde, pues me equivoque. Aunque con eso que dice que la nieve celestial sabe sabrosa... a lo mejor cuando gane propinas en el "autolavado" me compre una yo solo.
    Es Usted un sacrìlego, como va a pensar que hay autolavados?, si agradezca que le dan almorol celesial pa que no batalle tanto, y bueno, todavìa le puedo invitar unos nachos con queso de la Camelia, eso si, no lo invito en plan de echar novio, que luego, yo no quiero perder mi chamba de misifùz celestial.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La religión siempre tiene una respuesta por que nunca se tiene que hacer cargo de dar una respuesta clara e inalterable... esa es la razón por la cual la biblia tiene muchisimas formas de leerse... la que mas convenga según la situación
    Quizas Dios debio de haber dejado una Biblia para cada epoca y todo estaria mas "facil" ¿no?... pero no es asi. Las cosas son como son por una razon.

    ¿Me estas diciendo que es mi culpa si no creo en escrituras inversímiles y que por no ser crédulo meresco tortura? Que amable!! Dios es puro amor!
    Dios es puro Amor, Justicia y demás.

    La frase clave es ''siempre he creído... todo es incomprobable.. por eso yo dije... prefiero ''creer que no''
    No es como que siempre, desde que nací. Pero si desde que empece a hacerme la misma pregunta que tú sobre ¿Por que nos dio el libre albedrillo?

    Su capacidad de persuasión sobre mi es tan ínfima y patética que me haría dudar de su omnipotencia, así que como primera medida le hecharía la culpa a el... o a vos que no fuiste lo suficientemente convincente como para salvar mi alma del dolor... así que donde séa que valla te llevaré conmigo caballero!!
    Oh... que triste leer esto. Sin embargo puedes leer la Biblia para saber mas. Pues dice la Biblia que cuando se le mostró, y se le insistió, pero el cabrito siguió en su necedad e incluso después de SABER, entonces la sangre no sera derramada sobre el cordero.

    Entonces no tenemos mas que un Dios inservible... almenos hasta que se demuestre lo contrario... lamentablemente eso solo se comprueba luego de la muerte... y no hay testimonios creíbles...
    Si hay testimonios de lo que sucede después de la muerte. En la Biblia, y en estos tiempos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es Usted un sacrìlego, como va a pensar que hay autolavados?, si agradezca que le dan almorol celesial pa que no batalle tanto, y bueno, todavìa le puedo invitar unos nachos con queso de la Camelia, eso si, no lo invito en plan de echar novio, que luego, yo no quiero perder mi chamba de misifùz celestial.
    Entonces Gracias, pero no gracias...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Quizas Dios debio de haber dejado una Biblia para cada epoca y todo estaria mas "facil" ¿no?... pero no es asi. Las cosas son como son por una razon.
    Ese es el problema... todos los crellentes creen que cuando se enfrentan a una nueva evidencia histórica o aun razonamiento que no pensaron antes es por que ''Dios esta probando su fé'' y no se permiten razonar... tiene sentido... si se puediera razonar con la gente religiosa... probablemente no la habría!!.. sin embargo yo disfruto de este debate..

    Dios es puro Amor, Justicia y demás.

    Que tal si yo empiezo a reclamar amor a punta de pistóla (jajaja doble sentido ) ¿O eso es solo un rpivilegio que se conserva Dios y su ley divina?


    No es como que siempre, desde que nací. Pero si desde que empece a hacerme la misma pregunta que tú sobre ¿Por que nos dio el libre albedrillo?

    Por que Dios no nos dió el libre albedrío... el libre albedrío es resultado de una evolución encefalica que la iglesia disfrasa con la palabra ''alma'' cualquier ser vivo es libre en la medida de sus posibilidades, libre... libre como un chimpancé que decide masturbarse 4 veces al día envez de las comunes e instintivas 2 del resto del grupo... eso es libertad con sus posibilidades


    Oh... que triste leer esto. Sin embargo puedes leer la Biblia para saber mas. Pues dice la Biblia que cuando se le mostró, y se le insistió, pero el cabrito siguió en su necedad e incluso después de SABER, entonces la sangre no sera derramada sobre el cordero.

    Vos dirás que soy necio... yo digo que vos no sos convincente y que no me mostrás ninguna verdad... Dios nos dirá... es tu palabra contra la mía..!! creo que llevo las de perder... ¿No? .... no creo que Dios sea un sujeto muy imparcial

    Si hay testimonios de lo que sucede después de la muerte. En la Biblia, y en estos tiempos.

    Considerar a la biblia como testimonio es inconsistente... y hay mucha gente a la que se le paró el corazón y no vio nada ¿Esa es la gente mala e impía?

    Odín..!! perdona su alma!!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No creo en el mito del cielo y el infierno. Así que no tengo miedo.

    Es un placer vivir la vida con libertad y sin miedo. Libertad, no libertinaje, para aquell@s 'mochas', porque, ni siquiera salgo de mi cuarto para estar en antros ni nada de aquellas cosas... Prefiero lo sencillo. Lo excelso. Lo poco. La música. Las letras.

    Creo que much@s no entenderán y me vale /&%$

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No creo en el mito del cielo y el infierno. Así que no tengo miedo.

    Es un placer vivir la vida con libertad y sin miedo. Libertad, no libertinaje, para aquell@s 'mochas', porque, ni siquiera salgo de mi cuarto para estar en antros ni nada de aquellas cosas... Prefiero lo sencillo. Lo excelso. Lo poco. La música. Las letras.

    Creo que much@s no entenderán y me vale /&%$
    tu si sabes lo que es vivir......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    tu si sabes lo que es vivir......
    ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡ALABADO SEAS, SEÑOR DE LAS MOSCAS, BELCEBÚ Y TODA ESA MADRINOLA! Qué buena onda que no soy la única

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No creo en el mito del cielo y el infierno. Así que no tengo miedo.

    Es un placer vivir la vida con libertad y sin miedo. Libertad, no libertinaje, para aquell@s 'mochas', porque, ni siquiera salgo de mi cuarto para estar en antros ni nada de aquellas cosas... Prefiero lo sencillo. Lo excelso. Lo poco. La música. Las letras.

    Creo que much@s no entenderán y me vale /&%$
    Acepta a Odín como tu salvador miserable pecadora!!.. o sufriras el castigo eterno!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Acepta a Odín como tu salvador miserable pecadora!!.. o sufriras el castigo eterno!!
    Ufffff, si tengo como caballeros a los Nibelungos, oh, Odín, te alabo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •