Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 229

Tema: Los invito...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es una imposicion para los que van a calentar una banca, o para los jovenes que van con sus padres, o para MUCHA mas gente.

    Es LIBRE cada quien de elegir, ¿que no?.
    Entonces, si soy libre, si tengo el albedrío que Él me dio, entonces, puedo decidir creer en Él, o en lo que quiera, sin que haya castigo o juicio, ¿cierto? Si no, no me hubiera dado el albedrío... sería IMPOSICIÓN.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    La religión tiene respuesta para todo!! no es justo!!
    De hecho si.

    Pero dices que Dios nos ama y por eso nos dió libre albedrío.... sin embargo sino seguimos sus códigos va a entregarnos a Satanáz... que según escuché no es muy buen tipo... y se va a dedicar a castigarnos por el resto de la eternidad.... nos va a enviar a un mundo de... humo, fuego, dolor, desesperación, llanto, lágrimas, sufrimiento..... Pero nos ama.!! (George Carlin) y por eso nos dió libre albedrío... ¿Por que? Tal vez tenía que alimentar su ego y no podía si ya de movida eramos unos dominados...
    Cuando mencionas "sino" implicas una "OPCIÓN", y dentro de una opción se encuentra la libertad de elegir. Como le mencione a Hamlet, te puedo decir que cada quien es libre de escoger lo que mas le parezca conveniente, pero aunque parezca algo fantasioso.. EL ESPÍRITU existe, y el ESPÍRITU es eterno, la CARNE no lo es.

    Satanás es el príncipe del mundo. Ammm, existe 1 infierno, que es en el que Satanás y los demonios son libres para "torturarte" en el infierno, y existe el lago de fuego, dos cosas distintas.

    Yo siempre he creído que Dios nos dio el libre albedrillo por que Él lo único que quiere es saber si reconocemos que realmente nos Ama a nosotros. Si amas a Dios en vida, Él te recompensara, y si no, pues no. Pero en fin.. muchas cosas se atraviesan.

    Voy a caer en un lugar muy común... pero creo que no carece de sentido cuando digo ¿Donde carajo estaba Dios?¿Donde estaba Dios cuando los Papas santificaban las espadas de asesinos embadurnados en fé?¿Donde estaba Dios cuando se apropiaban tierras en su nombre sosteniendo las cabezas de los supuestos ''impíos''?¿Como Dios permitió que se cometieran actos tan atróces para defender su palabra? ¿Dios juzgó a esa gente una vez en el cielo?
    Dios estaba en el cielo. Dios le dijo al Hombre que lo que siembras cosechas. Dios juzga a todos, no existe algún humano que Dios no haya juzgado...

    Nunca lo sabremos... por eso en mi opinión... nunca nadie podrá observar el juicio de Dios... como nunca nadie podrá observar siquiera la imagen de Dios... por eso yo prefiero creer que no existe tal ser... y que esa máxima del ''no matarás'' no tiene el ''amenos que'' que la instutución religiosa le dió.
    ¿Y si lo vieras?, ¿Que le dirías cuando lo vieras? solo suponiendo.

    Mejor que Dios no exista... yo no quiero creer que el avala tales actos..!
    Dios no tiene culpa sobre los actos del Hombre. Él dijo lo que llegaría a pasar, esta pasando, y aun así nadie cree por el hecho de no creer. NADIE ve, NADIE escucha... tal como lo dicen las escrituras.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que no que no...ots, cuando te mueras, Meche, amiga, querida, hermosa, te vas a ir al jeven a ser una gata celestial. a lo mejor con suerte yo podarè los jardines celestiales.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si soy libre, si tengo el albedrío que Él me dio, entonces, puedo decidir creer en Él, o en lo que quiera, sin que haya castigo o juicio, ¿cierto? Si no, no me hubiera dado el albedrío... sería IMPOSICIÓN.
    Existe la Justicia Divina, y la Justicia Terrenal. Cada una tiene sus leyes, autoridades, recompensas y castigos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah, y ya entrados en gastos, los jueves y los domingos, iremos a la Alameda celestial, y te invitarè un licuado celestial de fresas celestiales, en la Michoacana celestial.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, y ya entrados en gastos, los jueves y los domingos, iremos a la Alameda celestial, y te invitarè un licuado celestial de fresas celestiales, en la Michoacana celestial.
    ¿A mi o a Meche?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿A mi o a Meche?
    No, tù vas a lavar carros celestiales, con una cubeta celestial, con un detergente celestial, y una jerga celestial.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No, tù vas a lavar carros celestiales, con una cubeta celestial, con un detergente celestial, y una jerga celestial.
    De todos modos no me gustan mucho las nieves :sleep:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De todos modos no me gustan mucho las nieves :sleep:
    Ni diga, que no conoce la nieve celestial, es màs sabrosa que la de Acàmbaro, ademàs, yo dije -licuados.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ni diga, que no conoce la nieve celestial, es màs sabrosa que la de Acàmbaro, ademàs, yo dije -licuados.
    Es que en las Michoacanas venden tambien nieves, y tenia pensado, una vezx que dijera que si me invitaria a mi, cambiarselo por una nieve... pero como las nieves no me gustan tanto, y hasta ahorita me acorde, pues me equivoque. Aunque con eso que dice que la nieve celestial sabe sabrosa... a lo mejor cuando gane propinas en el "autolavado" me compre una yo solo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •