Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Cierto es, una verdad entre tanta mentira, algo alguna vez...
    Cierto que un berberisco esclavo costaba más que un indigena americano del sur. De paso, primera mentira, el bereber no era blanco. Segundo, costaba más barato que un caballo. Tercero, pocos indios americanos vinieron a dar con sus huesos a la península excepto para mostrarlos como especímenes raros. No soportaban la travesía, claro, además de que eran vagos para trabajar. Entonces los dejaban en "encomienda" allá, donde se morían en los socavones. Solo en la conquista se cargaron cinco millones, pero eso sí, eran vagos. Y de allí es que "las leyes les protegían más que al resto de los esclavos"¡¡¡¡¡ Esto es de antología
    Caballero Don Pablo. Si usted está interesado en estos estudios y en la historia del siglo XVI (o de otras) puedo remitirle a la Universidad Hispalense (Sevilla España) para que usted se ponga en contacto con el departamento de su interés.
    No me importa que ponga en tela de juicio las opiniones de Zampabol como usuario del foro, pero ¡Por favor! No haga usted el ridículo al poner en cuestión estudios serios sobre la materia.

    Muchas gracias.

    En este enlace podrá usted encontrar toda la información que precise. Tanto los colores de piel, como el valor de los esclavos.

    http://personal.us.es/alporu/histsev...do_sevilla.htm

    Esto NO es un tema de discusión. Esto ES una asignatura sobre la cual deberá examinarse cualquier persona que pretenda adquirir unos mínimos conocimientos de historia.
    Si sus guerras particulares le ciegan, no es asunto que interese a la Historia del mundo.


    Un saludo y muchas gracias por su atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah ya, la Master Card eh? Ya no le regalo nada, que và, si le gusta lo fiado ande a la librerìa, pero apure, que me la creo y pa pronto que empiezo a hablar como veracruzano y me salen los "hijoeputas", y mire que estàn con una pata en el austral, lo bueno que si le sigo andando algùn dìa llegarè al norte de tanto ir al sur.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah ya, la Master Card eh? Ya no le regalo nada, que và, si le gusta lo fiado ande a la librerìa, pero apure, que me la creo y pa pronto que empiezo a hablar como veracruzano y me salen los "hijoeputas", y mire que estàn con una pata en el austral, lo bueno que si le sigo andando algùn dìa llegarè al norte de tanto ir al sur.
    Sinceramente a usted, no le he entendido un pijo. Disculpeme.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Cierto es, una verdad entre tanta mentira, algo alguna vez...
    Cierto que un berberisco esclavo costaba más que un indigena americano del sur. De paso, primera mentira, el bereber no era blanco. Segundo, costaba más barato que un caballo. Tercero, pocos indios americanos vinieron a dar con sus huesos a la península excepto para mostrarlos como especímenes raros. No soportaban la travesía, claro, además de que eran vagos para trabajar. Entonces los dejaban en "encomienda" allá, donde se morían en los socavones. Solo en la conquista se cargaron cinco millones, pero eso sí, eran vagos. Y de allí es que "las leyes les protegían más que al resto de los esclavos"¡¡¡¡¡ Esto es de antología
    Si el bereber costaba tres veces menos que un caballo, cuantas veces menos costaba un cobrizo¿?.

    Siento la muerte de los 5 millones de esclavos alli, pero le juro que no les mate yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ahhhhhh., haber sabido antes, si la hispalense me dice que son blancos, son blancos, y si me llega a decir que son morenitos, igual, lo que importa es que lo diga la hispalense, que si se estudia allí y se morfa lo que les mandaban los atrasados del sur cuando no había ni para yantar, salen la clase de infelices que salen. ¡Así, cualquiera....!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ahhhhhh., haber sabido antes, si la hispalense me dice que son blancos, son blancos, y si me llega a decir que son morenitos, igual, lo que importa es que lo diga la hispalense, que si se estudia allí y se morfa lo que les mandaban los atrasados del sur cuando no había ni para yantar, salen la clase de infelices que salen. ¡Así, cualquiera....!
    Le digo lo mismo que al señor Chirizo, aqui...no termino de entender que ha querido decir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ay... señora, cuantos recuerdos me trae usted. Pero me parece que no lee. O no sabe, o no termina de hacerlo. Dije lo de la educación, y puse que a un pueblo sobre el que se vuelca poco en educación, seguramente es más fácil atacar su cultura. Lea, doñita. Yo comprendo que a ud. no le haga falta instruirse y que sienta que le basta con lo que tiene, pero leer sabe, no? Comprendo también que ud. no estaba entre los participes de uno de los mayores genocidios de la historia, pero bueno, algo así como un clavel baratillo, una rosita de jardín, un gladiolo, no sé, un espárrago usado, diga que sí, que al menos estuvo mal, no? Y en nombre de sus ancestros, no? Bueno, si no tiene espárragos usados, al menos la lata, no?
    En fin, que como ud. misma señala, no entiende un pito a la vela. Una pena.
    Adios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    b
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ay... señora, cuantos recuerdos me trae usted. Pero me parece que no lee. O no sabe, o no termina de hacerlo. Dije lo de la educación, y puse que a un pueblo sobre el que se vuelca poco en educación, seguramente es más fácil atacar su cultura. Lea, doñita. Yo comprendo que a ud. no le haga falta instruirse y que sienta que le basta con lo que tiene, pero leer sabe, no? Comprendo también que ud. no estaba entre los participes de uno de los mayores genocidios de la historia, pero bueno, algo así como un clavel baratillo, una rosita de jardín, un gladiolo, no sé, un espárrago usado, diga que sí, que al menos estuvo mal, no? Y en nombre de sus ancestros, no? Bueno, si no tiene espárragos usados, al menos la lata, no?
    En fin, que como ud. misma señala, no entiende un pito a la vela. Una pena.
    Adios
    Ya dije que siento el genocidio, siento lo justo, que no, no lo vivi.

    Usted tambien me recuerda a alguien, a veces esas cosas pasan en foros.

    Imagino que su adios es una despedida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    “Te aseguro, que para los españoles, mi muestra es mas representativa de todas cuantas tu puedas aportar, lo estamos respirando.”

    No lo es, bajo ningún criterio estadístico, aunque creas fervientemente que lo es, es solo tu opinión.

    “Aunque legalmente el noviete de mi hija no sea sudamericano, extraoficialmente aqui lo es, independientemente de donde caiga republica dominicana, ya que lengua y costumbres son casi identicas.”

    Por lo menos he aquí un avance, ya entendiste que estas utilizando mal el termino “sudamericano”, en cuanto a las costumbres, son tan idénticas entre si, como lo son con España, ya que cada país ha desarrollado su propia cultura, con muchos puntos afines entre si, pero también con muchas diferencias, el idioma por supuesto es el mismo pero con diferentes variantes, tal es así que para una persona que este acostumbrada a dialogar con personas de habla castellana de diferentes países, aprende a utilizar, solo las palabras que tienen un sentido inequívoco en todas las latitudes.

    “Del mismo modo a cualquier español en sudamerica se nos llama gallegos, y nadie pone el grito en el cielo por eso, no¿?¿”

    Eso es totalmente falso, solo a los nacidos en Galicia se les llama gallegos, el gentilicio que se usa normalmente es Español.

    “Religioso aqui, cualquier persona que te pide que creas en Dios (eso es lo que le pidio el noviete de mi hija a mi hija, que por supuesto dijo que ni hablar), a cualquiera que pida "bendision" a sus padres antes de salir de casa, a cualquiera que rece en su casa o en la iglesia (aunque por supuesto, como todos los cristianos, no tenga intencion alguna en seguir ni los mandamientos ni nada parecido).”

    Debes de dejar de juzgar a una región por el novio de tu hija, el cual me permito recordarte no forma parte de la misma. Igualmente aprovecho la oportunidad para comentarte que la gran mayoría que pide la bendición, son católicos no practicantes, de la misma manera que tu lo eres.

    “El que no respondes nunca eres tu, Repregunto: TE PARECERIA COJONUDO QUE TU HIPOTETICA HIJA; O EN SU DEFECTO TU HERMANA SE CASARA CON UN ISLAMISTA AUN NO CONSIDERANDOSE EL CITAD ISLAMSTA UN FANATICO¿?¿¿¿?¿?. Cuando contestes, podras comprovar tu grado de franqueza o tu grado se xenofobia. “

    Ya que necesitas tan fervientemente la respuesta te la doy, si el marido de mi hipotética familiar, es judío, musulmán, católico, protestante, hindú, yoruba, te lo digo muy sinceramente que no me importa en absoluto, lo importante es que sea un hombre de bien, ame y respete a mi familiar, y antes que te sorprendas te afirmo que tengo amigos de todas las religiones nombradas y muchas mas, con los cuales comparto un respeto por la libertad de culto de cada quien.

    “A mi no me gustaria, que mi hija se casara con un sudamericano y tuviese que compartir a su marido con "la otra"”

    A nadie le gustaría que el esposo de tu hija tuviera una amante, no importa la nacionalidad del esposo, y mucho menos fuera cómplice o se resignara a dicha situación, hay mujeres que aceptan eso en todos los países, y de una vez te digo que por estas latitudes son una minoría, al contrario de lo que tu crees.

    “Vivirias al ladito de un poblado de chabolas donde viven gitanos, acumulando mierda y viviendo de la venta de estupefaccientes¿?”

    Te responderé esta también ya que necesitas tener un punto de vista diferente para que entiendas, por que tus prejuicios son tonterías, si en vez de gitanos, los residentes fueran rusos, franceses, ingleses, suecos, chilenos, o de cualquier otro país del mundo tampoco me iría a vivir allí
    , por que lo importante no es la nacionalidad del delincuente, sino que es delincuente, y por cierto la palabra que buscas es estupefaciente.

    “Paco el patillas, de profesion chatarrero, aunque hace sus pinitos vendiendo droga, antecedentes penales varios, su mujer lleva delantal, coleta y zapatillas, sus hijos no asisten al colegio y se dedican a pequeños actos vandalicos. Contesta, te gustaria ver enamorada a tu hija de Paco el Patillas¿?¿?¿? ”

    Excelente ejemplo, sin importar que nacionalidad, color de piel, o religión, no me gustaría ver a mi hipotética familiar enamorada de una persona así, y si Paco el patillas fuera de nacionalidad española no me atrevería a decir nunca que todos los españoles son como Paco el patillas.

    Creo que he sido bastante sincero y didáctico con todas mis respuesta, espero que se te haga mas fácil entender tus prejuicios.

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia:

    “Te aseguro, que para los españoles, mi muestra es mas representativa de todas cuantas tu puedas aportar, lo estamos respirando.”

    No lo es, bajo ningún criterio estadístico, aunque creas fervientemente que lo es, es solo tu opinión.

    “Aunque legalmente el noviete de mi hija no sea sudamericano, extraoficialmente aqui lo es, independientemente de donde caiga republica dominicana, ya que lengua y costumbres son casi identicas.”

    Por lo menos he aquí un avance, ya entendiste que estas utilizando mal el termino “sudamericano”, en cuanto a las costumbres, son tan idénticas entre si, como lo son con España, ya que cada país ha desarrollado su propia cultura, con muchos puntos afines entre si, pero también con muchas diferencias, el idioma por supuesto es el mismo pero con diferentes variantes, tal es así que para una persona que este acostumbrada a dialogar con personas de habla castellana de diferentes países, aprende a utilizar, solo las palabras que tienen un sentido inequívoco en todas las latitudes.

    “Del mismo modo a cualquier español en sudamerica se nos llama gallegos, y nadie pone el grito en el cielo por eso, no¿?¿”

    Eso es totalmente falso, solo a los nacidos en Galicia se les llama gallegos, el gentilicio que se usa normalmente es Español.

    “Religioso aqui, cualquier persona que te pide que creas en Dios (eso es lo que le pidio el noviete de mi hija a mi hija, que por supuesto dijo que ni hablar), a cualquiera que pida "bendision" a sus padres antes de salir de casa, a cualquiera que rece en su casa o en la iglesia (aunque por supuesto, como todos los cristianos, no tenga intencion alguna en seguir ni los mandamientos ni nada parecido).”

    Debes de dejar de juzgar a una región por el novio de tu hija, el cual me permito recordarte no forma parte de la misma. Igualmente aprovecho la oportunidad para comentarte que la gran mayoría que pide la bendición, son católicos no practicantes, de la misma manera que tu lo eres.

    “El que no respondes nunca eres tu, Repregunto: TE PARECERIA COJONUDO QUE TU HIPOTETICA HIJA; O EN SU DEFECTO TU HERMANA SE CASARA CON UN ISLAMISTA AUN NO CONSIDERANDOSE EL CITAD ISLAMSTA UN FANATICO¿?¿¿¿?¿?. Cuando contestes, podras comprovar tu grado de franqueza o tu grado se xenofobia. “

    Ya que necesitas tan fervientemente la respuesta te la doy, si el marido de mi hipotética familiar, es judío, musulmán, católico, protestante, hindú, yoruba, te lo digo muy sinceramente que no me importa en absoluto, lo importante es que sea un hombre de bien, ame y respete a mi familiar, y antes que te sorprendas te afirmo que tengo amigos de todas las religiones nombradas y muchas mas, con los cuales comparto un respeto por la libertad de culto de cada quien.

    “A mi no me gustaria, que mi hija se casara con un sudamericano y tuviese que compartir a su marido con "la otra"”

    A nadie le gustaría que el esposo de tu hija tuviera una amante, no importa la nacionalidad del esposo, y mucho menos fuera cómplice o se resignara a dicha situación, hay mujeres que aceptan eso en todos los países, y de una vez te digo que por estas latitudes son una minoría, al contrario de lo que tu crees.

    “Vivirias al ladito de un poblado de chabolas donde viven gitanos, acumulando mierda y viviendo de la venta de estupefaccientes¿?”

    Te responderé esta también ya que necesitas tener un punto de vista diferente para que entiendas, por que tus prejuicios son tonterías, si en vez de gitanos, los residentes fueran rusos, franceses, ingleses, suecos, chilenos, o de cualquier otro país del mundo tampoco me iría a vivir allí
    , por que lo importante no es la nacionalidad del delincuente, sino que es delincuente, y por cierto la palabra que buscas es estupefaciente.

    “Paco el patillas, de profesion chatarrero, aunque hace sus pinitos vendiendo droga, antecedentes penales varios, su mujer lleva delantal, coleta y zapatillas, sus hijos no asisten al colegio y se dedican a pequeños actos vandalicos. Contesta, te gustaria ver enamorada a tu hija de Paco el Patillas¿?¿?¿? ”

    Excelente ejemplo, sin importar que nacionalidad, color de piel, o religión, no me gustaría ver a mi hipotética familiar enamorada de una persona así, y si Paco el patillas fuera de nacionalidad española no me atrevería a decir nunca que todos los españoles son como Paco el patillas.

    Creo que he sido bastante sincero y didáctico con todas mis respuesta, espero que se te haga mas fácil entender tus prejuicios.

    Saludos,
    Estimado Free, de donde saca usted sus estadisticas¿?, me sorprende, existen estadisticas sobre si los Peruanos son las personas mas feas del planeta¿? (y si, ya se, generalizo, generalizo, que habra entre ellos especimenes hermosisimos, no lo niego). Donde consta estadisticamente si los gitanos tienden a vender bailar bien¿? (pero joder, bailan bien, al igual que los negros y no me pregunte que porque ni a que estadistica me agarro, porque indudablemente es asi, claro, generalizando). Y que seguramente, tampoco existen estadisticas sobre que a los españoles alli les llaman gallegos, pero...indudablemente debe de ser asi, porque cada vez que piso la pagina ciberjuegos me lo dicen, oiga, me preguntan de donde soy y en cuanto lo digo me sueltan eres gallega¿?, o cuando son menos educados, anda, una puta gallega. Y sabe usted seguramente, que el apodo de gallego colocado sobre cualquier español es despectivo. me esta diciendo que me invento que es asi¿¿.

    Vale, Republica dominicana no es sudamerica, pero si que comparten ya sabe usted, religiosidad, y demasiado gusto por el baile o por las fiestas, que no dire yo que eso sea pecado mortal, sencillamente no me gusta eso modo de vida.

    Yo no soy creyente, ni practicante ni no practicante, constare como tal, pero de ninguna manera lo soy. En mi casa no se tiene por costumbre bendecir a los hijos antes de salir, si mi hija me lo pidiera pensaria que esta de broma, no hago la señal de la cruz al salir de la porteria, ni siquiera si entro en la iglesia. Ellos si lo hacen, por lo tanto los considero religiosos, o creyentes, como usted prefiera. Pero de que pais es usted¿?.

    Yo tambien tengo una amiga gitana (que no se considera ella mismo como tal), imaginemos que llega un familiar de esta chica que si se considera gitano, y que presupongamos que ademas es buena persona. Mire usted, mi hija se casara con quien le de la gana, pero que no espere que yo asistiera a su prueba del pañuelo porque seguramente termino torteando a la gitana que la someta a tral prueba. Tambien puede elegir a un musulman, y aunque fuera muy muy buena gente, yo no podria evitar llorar cada vez que viera a mi criatura con un pañuelaco en la cabeza (y estoy seguro que usted haria lo mismo que yo, y si no es asi... a usted le importa poco llo que le pase a su hija (y hablo de hija, y no de familiar, porque si esto le pasa a mi prima me va a dar igual, lo que no quiero es que le pase a mi hija, comprende¿?). Imagine que el buenazo del esposo de su hija, pretende practicarle la ablacion, porque eso en su pais se llama cultura y que por mucho aqui se le llame mutilacion, va y la mutila. Sinceramente...me cuesta creer que usted permitiera este tipo de cosas, que culturamente rebajan a una mujer hasta maximos y no creo que diga que le daria igual, porque entonces yo podria acusarle de misogeno,no¿?.

    Vamos, que segun usted, lo que veo y lo que me cuenta mi propia hija pro sudamerica, es falso...igual va a ser que todos los que tienen esa tendencia han caido casualmente en mi entorno, y que todos los demas inmigrantes sudamericanos de fiarse, han caido digamos en...Madrid¿?. No se, quizas sea cuestion de la mala suerte, si, ya es mala suerte.

    No, en cuestion de cercania no hablo de delincuencia, los gitanos viven en chabolas, sin permisos, ni alcantarillados, no pagan impuestos por las retiradas de basura, y eso acarrea vivir entre cucarachas y ratas, ni siquiera es necesario que su hija se case con Paco el patillas, bastara que se case con algun Heredia. Vivir entra marroquies le implicaria a usted por ejemplo, levantarse por las mañanas con unos de esos cantos a las tantas de la madrugada para avisar que es hora de rezar mirando a la meca, o que un buen dia, un fanatico islamista se vuele sin miramientos al lado de su familia. Si, eso tambien puede suceder en un entorno de ETA, pero es que lo que es yo, tambien evitaria ese entorno.

    Una cosa es tener puntualmente un amigo islamico, yo trabaje con un marroqui estupendo, eramos amigos hasta que lo vi reirse a carcajadas porque los islamistas se habian cargado a tres monjas que prestaban ayuda humanitaria en ese pais. Perdone...a usted todo esto le parecera normal, a mi no.

    Aun le parecen estupendos lods españoles, Todos¿?¿ (yo no cuento, deja claro que no soy lo que considera una persona correcta), pero que hay de los demas, nada le molesta de nosotros o nuestras costumbres¿?, nada¿?.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •