Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 161

Tema: Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pues será que no, de lo que dices, si crees que en La Biblia no han escrito puros cuentos de la omnisciencia del dios en el que crees.
    Cuando sana a unos enfermos y a otros les deja morir, por más que hayan rezado, que dirías qué es, si todo ocurre según su voluntad desde el principio de los tiempos. Cuando hace rico por un juego de azar, a alguien ya rico, como en el caso del familiar que cite, ¿qué es?
    (Los ludópatas tienen la suerte, de que este dios bíblico, no haya dispuesto que se encierre en psiquiátricos a "los locos de aZar".)

    Cuando a muchísimos seres les hace vivir una vida peor que la de perros apaleados ¿qué es? Cuando a unos pocos les da una vida regalada ¿qué es?
    Esta sarta de discriminaciónes, como creyente lo englobarás, cómo no, en su divino plan.
    Que aburrido debe estar tu dios, -me da hasta pena- saber todo lo que sucederá, saber hasta el resultado del Barcelona vs. Madrid, o del Boca frente a River. Saber a los que condenará a tormento eterno ya antes de hacerlos nacer, que tragaderas ha de tener tu dios. Pero en absoluto es caprichoso, no, no, no, no, y no.
    Cuando se quiere creer,......... no ya que exista, sino que además no es caprichoso.
    Todo tiene un FIN, todo tiene un OBJETIVO .

    Creer que somos obras de la "Casualidad" eso es algo absurdo. Decir que existimos, por el hecho de existir y nada mas, eso es tan... nose,tan... tan tan jeje.

    Le deseo una buena "Noche Buena"
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Todo tiene un FIN, todo tiene un OBJETIVO .

    Creer que somos obras de la "Casualidad" eso es algo absurdo. Decir que existimos, por el hecho de existir y nada mas, eso es tan... nose,tan... tan tan jeje.

    Le deseo una buena "Noche Buena"
    Es porque te sientes solo, ¿no? Por eso lo necesitas. Necesitas creer en algo para no sentirte desamparado en este mundo, ¿cierto? Corrígeme si estoy mal.

    A veces, tus letras las siento, tan... huecas... falsas... llenas de juicio, y no me lo tomes a mal pero, es como cuando a un desquiciado o desamparado le dices: 'Ah, sí, sí. Todo bien. Todo estará bien'. ¿Y si entras a su mundo? ¿Y si él, o ella, tienen otra visión de Dios? ¿Serías humilde en aceptar esa idea?

    Saludos.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es porque te sientes solo, ¿no? Por eso lo necesitas. Necesitas creer en algo para no sentirte desamparado en este mundo, ¿cierto? Corrígeme si estoy mal.
    Es posible... por algo la "Filosofía" menciona que "TENEMOS que creer en algo", pero yo creo que si eso es cierto, entonces debemos de creer en lo que mas "Creemos saludable, sano, y conveniente".
    Existen muchos Cristianos que se sienten solos, existen muchos ateos que se sienten solos.. "Yo disfruto de mi soledad, de mi compañía, disfruto de mi presencia conmigo mismo, lo que puede hacer cualquier persona. Tantas evidencias en las culturas del mundo demuestran que existe un pasado, y todas llevan a un futuro. Todo tiene un comienzo-propósito, y todo tiene un Fin-Termino/Consumió como se había predicho en ese propósito".

    A veces, tus letras las siento, tan... huecas... falsas... llenas de juicio, y no me lo tomes a mal pero, es como cuando a un desquiciado o desamparado le dices: 'Ah, sí, sí. Todo bien. Todo estará bien'. ¿Y si entras a su mundo? ¿Y si él, o ella, tienen otra visión de Dios? ¿Serías humilde en aceptar esa idea?

    Saludos.
    Dios se manifiesta en la vida de todos, de diferentes maneras. En los animales y su razonamiento; en las cosas sin vida, SIN RAZONAMIENTO; en las cosas que crea o inventa el Hombre. Dios se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes estados de la materia. Dios tiene un plan para todos. Yo he vivido una vida en una dirección, y estoy consciente de que las "otras" personas tienen otro estilo de vida. Entiendo que yo como frijoles, y el chino come arroz. Que el ingles toma Té en la tarde, y que los Judíos comen pan sin levadura.

    Comprendo que cada persona tiene que seguir el estilo de vida que le toco vivir, de la mejor manera y sintonia con Dios como se ha manifestado en su vida.

    ¿Serias humilde en aceptar esa idea?... ¿lo anterior no respondió tú pregunta?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es posible... por algo la "Filosofía" menciona que "TENEMOS que creer en algo", pero yo creo que si eso es cierto, entonces debemos de creer en lo que mas "Creemos saludable, sano, y conveniente".
    Existen muchos Cristianos que se sienten solos, existen muchos ateos que se sienten solos.. "Yo disfruto de mi soledad, de mi compañía, disfruto de mi presencia conmigo mismo, lo que puede hacer cualquier persona. Tantas evidencias en las culturas del mundo demuestran que existe un pasado, y todas llevan a un futuro. Todo tiene un comienzo-propósito, y todo tiene un Fin-Termino/Consumió como se había predicho en ese propósito".


    Dios se manifiesta en la vida de todos, de diferentes maneras. En los animales y su razonamiento; en las cosas sin vida, SIN RAZONAMIENTO; en las cosas que crea o inventa el Hombre. Dios se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes estados de la materia. Dios tiene un plan para todos. Yo he vivido una vida en una dirección, y estoy consciente de que las "otras" personas tienen otro estilo de vida. Entiendo que yo como frijoles, y el chino come arroz. Que el ingles toma Té en la tarde, y que los Judíos comen pan sin levadura.

    Comprendo que cada persona tiene que seguir el estilo de vida que le toco vivir, de la mejor manera y sintonia con Dios como se ha manifestado en su vida.

    ¿Serias humilde en aceptar esa idea?... ¿lo anterior no respondió tú pregunta?.
    Tu Dios juega ajedrez.

    Mi Dios me dio albedr&#237;o y me dio a Dio <-- creo que no tiene idea de quien es DIO :/

    &#191;Ser&#237;as humilde de aceptar esa idea?

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Satanas... asi le dice dios a su lado oscuro.
    Por eso no puede matarlo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tu Dios juega ajedrez.

    Mi Dios me dio albedr&#237;o y me dio a Dio <-- creo que no tiene idea de quien es DIO :/

    &#191;Ser&#237;as humilde de aceptar esa idea?
    Emmm, &#191;Seria malo que Dios jugara ajedrez?

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Satanas... asi le dice dios a su lado oscuro.
    Por eso no puede matarlo.
    JEJEJEJEJE &#191;a que va eso?.

    Se supone que los Ateos no creen en el Diablo.

    Record&#233; la frase:

    "Lo que importa no es Ganar, si no Joder al Otro".

    Interpretaci&#243;n:

    "Lo que importa no es si creo o no creo, si no......."
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Porque después de acuñar al género humano, vió su reverso, su cruz, y se dijo: ¡¡qué "chungo" me ha salido!!, y un ser, supuestamente perfecto como Él, no podía permitír, -con su infinita megalomanía- haber hecho semejante chapuza. Se volvió a decir: ¡¡¿Quién en su sano juicio me adorará?!! No tuvo más remedio que cargar la culpa a un tal Satanás, mas, sabiendo de su culpa, se dió un paseo por la Tierra y se cargó una cruz, (antes ya se había cargado otra) ¿para reparar su chapuza?, ¡¡no!! dijo que para salvar al pecaminoso humano. Pero, ¿ qué quería, un santo? después de acuñarlo con barro y no como dios manda ¡¡ con una buena aleación de metal !!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Porque después de acuñar al género humano, vió su reverso, su cruz, y se dijo: ¡¡qué "chungo" me ha salido!!, y un ser, supuestamente perfecto como Él, no podía permitír, -con su infinita megalomanía- haber hecho semejante chapuza. Se volvió a decir: ¡¡¿Quién en su sano juicio me adorará?!! No tuvo más remedio que cargar la culpa a un tal Satanás, mas, sabiendo de su culpa, se dió un paseo por la Tierra y se cargó una cruz, (antes ya se había cargado otra) ¿para reparar su chapuza?, ¡¡no!! dijo que para salvar al pecaminoso humano. Pero, ¿ qué quería, un santo? después de acuñarlo con barro y no como dios manda ¡¡ con una buena aleación de metal !!
    ¡Claroooooooooooooooo, y crearon, digo, creó, o bueno, bah, no importa, se creó a Satanás, Belcebú, El señor de las moscas o como quiera llamársele, para echarle la culpa a alguien más cuando se comete algo 'malo'!

    Eso hacen los psicólogos 'Tú no tienes la culpa. La tiene la sociedad'... Bah... :sneaky2: Me aburren.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Emmm, &#191;Seria malo que Dios jugara ajedrez?

    &#191;Malo? Si en mi Dios no hay maldad. En el tuyo s&#237; porque ves maldad en &#201;l. Lo sabes, dado que condena.

    JEJEJEJEJE &#191;a que va eso?.

    Se supone que los Ateos no creen en el Diablo.

    Record&#233; la frase:

    "Lo que importa no es Ganar, si no Joder al Otro".

    Interpretaci&#243;n:

    "Lo que importa no es si creo o no creo, si no......."

    Interpretaste lo que quer&#237;as interpretar... algo as&#237; como La Bliblia.
    ''''''''''

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    por mi parte yo no creo en la Biblia, yo no adoro la Biblia, yo no santifico la Biblia...si la he leido bastante, y he intentado entenderla...

    solo puede dar testimonio de que la Biblia es el mejor libro sobre la conducta humana a traves de la historia que ha existido....

    sean fabulas o no...es un libro maravilloso, lleno de ense&#241;anzas, de saber humano...hasta ahora, insuperable...

    por ese motivo, supongo que para muchos es inspirado por dios mismo...



    por cierto, los libros de fabulas, son, como su nombre indica, fabulosos...


    &#191;quieren conocer otro libro fabuloso?...

    descarguen Las Mil y Una Noches, version original, sin censura...y vean mas alla de las letras, mas alla de las frases, internense en las aventura, disfruten la prosa...
    si son lectores, se engancharan...y conoceran las verdaderas historias alli narradas, no las versiones disney o libritos ilustrados para ni&#241;os....se sorprenderan....



    todo el que haya dicho la palabra oj-ala....nombra a dios....y en dios confia, aun sin saberlo....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •