Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 161

Tema: Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Me recordaste esta canción:


    Está subtitulada.
    ¿Que puedo decir?...

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    hay, osea todo quieren en la vida que Dios les resuelva? que lata enserio.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    hay, osea todo quieren en la vida que Dios les resuelva? que lata enserio.
    Yo como Cristiano NO espero que Dios me resuelva todo en la vida . Soy consciente que Gracias a Él existo, y que Gracias a Él sobrevivo. Que Dios tiene un plan para mi... y si permanezco en mi, espero formar parte de ese plan que todavia desconozco.

    Existen muchos Religiosos que creen que Dios los proveera de lo que necesiten, y es precisamente lo que creo. Aunque no tengas a Dios en tus pensamientos para pedirle... el siempre piensa en ti. Él nos da de comer... el nos Provee de todo.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo como Cristiano NO espero que Dios me resuelva todo en la vida . Soy consciente que Gracias a Él existo, y que Gracias a Él sobrevivo. Que Dios tiene un plan para mi... y si permanezco en mi, espero formar parte de ese plan que todavia desconozco.

    Existen muchos Religiosos que creen que Dios los proveera de lo que necesiten, y es precisamente lo que creo. Aunque no tengas a Dios en tus pensamientos para pedirle... el siempre piensa en ti. Él nos da de comer... el nos Provee de todo.

    Saludos.
    correcta tu respuesta, Dios nos da todo es decir buenos momentos y tambien malos pero es parte de su plan

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    correcta tu respuesta, Dios nos da todo es decir buenos momentos y tambien malos pero es parte de su plan
    Yo tengo familiares que si ven a Dios como alguien que los proveerá de todo, y he visto como Dios les ha dado. Se enferman gravemente y se curan rápidamente; no tienen que comer, y por obra del destino alguien llega al día siguiente y les traen un festín de comida... y no solo a una familia, si no a 3 familias mías. Ellos son muy devotos, y puede que pienses que estoy loco o que quizás estoy inventándolo, pero es precisamente esa clase de "acciones" las que fundamentan mas mi Fé y me hacen reconocer que Dios SI escucha, y que Dios si Provee.

    Es solo un pequeño testimonio familiar... Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo tengo familiares que si ven a Dios como alguien que los proveerá de todo, y he visto como Dios les ha dado. Se enferman gravemente y se curan rápidamente; no tienen que comer, y por obra del destino alguien llega al día siguiente y les traen un festín de comida... y no solo a una familia, si no a 3 familias mías. Ellos son muy devotos, y puede que pienses que estoy loco o que quizás estoy inventándolo, pero es precisamente esa clase de "acciones" las que fundamentan mas mi Fé y me hacen reconocer que Dios SI escucha, y que Dios si Provee.

    Es solo un pequeño testimonio familiar... Saludos.
    Sabes lo de las palomas, con su pequeño cerebrito, pues, en un estudio sobre ellas se daba la circunstancia que si el animalito le echaban comida cuando estaba en una postura determinada, la seguía haciendo habitualmente hasta que se cansaba si no obtenía la respuesta esperada: la comida.

    No es el caso de los rezadores de todo el mundo, siguen erre que erre. Sólo de cristianos y musulmanes hay más de 3.500.000.000 de rezadores en potencia, si sus plegarias fueran atendidas como las de tu familia, las empresas fúnebres de todo el mundo estarían en quiebra, (ahora le llaman concurso de creditores, ¡siempre por lo fino!) y las decenas de miles de niños de familias creyentes, pero paupérrimas, que se mueren a diario por falta de alimentos no se producirían. Los rezos atendidos de tu familia, deberían considerarse discriminatorios, de agravio comparativo con otras familias devotas hasta la médula, rezadoras impenitentes, que no se han visto recompensadas en igualdad a la tuya.
    A un familiar mío, ateo recalcitrante, le tocó un premio importante en la loteria, no se me ha pasado por ningún sitio, alto ni bajo, que ser ateo es lo que toca para ganar en la lotería. Un decir.
    ,
    Última edición por gabin; 23-dic.-2011 a las 15:39

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sabes lo de las palomas, con su pequeño cerebrito, pues, en un estudio sobre ellas se daba la circunstancia que si el animalito le echaban comida cuando estaba en una postura determinada, la seguía haciendo habitualmente hasta que se cansaba si no obtenía la respuesta esperada: la comida.

    No es el caso de los rezadores de todo el mundo, siguen erre que erre. Sólo de cristianos y musulmanes hay más de 3.500.000.000 de rezadores en potencia, si sus plegarias fueran atendidas como las de tu familia, las empresas fúnebres de todo el mundo estarían en quiebra, (ahora le llaman concurso de creditores, ¡siempre por lo fino!) y las decenas de miles de niños de familias creyentes, pero paupérrimas, que se mueren a diario por falta de alimentos no se producirían. Los rezos atendidos de tu familia, deberían considerarse discriminatorios, de agravio comparativo con otras familias devotas hasta la médula, rezadoras impenitentes, que no se han visto recompensadas en igualdad a la tuya.
    A un familiar mío, ateo recalcitrante, le tocó un premio importante en la loteria, no se me ha pasado por ningún sitio, alto ni bajo, que ser ateo es lo que toca para ganar en la lotería. Un decir.
    ,
    Yo hablo de lo que me ha tocado ver. NO hablo por los rezadores que no conozco... ¿cual es la razón que provoca que Dios no nos otorgue todo lo que queremos, a pedirle lo que consideramos necesario o indispensable?.

    Mi familia... y la gente... me han dicho una frase que no se me olvida:

    "Dios NO Concede caprichos" (en el caso de la lotería que menciona... solo por responderle algo).

    Saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Niñossss....

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo hablo de lo que me ha tocado ver. NO hablo por los rezadores que no conozco... ¿cual es la razón que provoca que Dios no nos otorgue todo lo que queremos, a pedirle lo que consideramos necesario o indispensable?.

    Mi familia... y la gente... me han dicho una frase que no se me olvida:

    "Dios NO Concede caprichos" (en el caso de la lotería que menciona... solo por responderle algo).

    Saludos
    Pues será que no, de lo que dices, si crees que en La Biblia no han escrito puros cuentos de la omnisciencia del dios en el que crees.
    Cuando sana a unos enfermos y a otros les deja morir, por más que hayan rezado, que dirías qué es, si todo ocurre según su voluntad desde el principio de los tiempos. Cuando hace rico por un juego de azar, a alguien ya rico, como en el caso del familiar que cite, ¿qué es?
    (Los ludópatas tienen la suerte, de que este dios bíblico, no haya dispuesto que se encierre en psiquiátricos a "los locos de aZar".)

    Cuando a muchísimos seres les hace vivir una vida peor que la de perros apaleados ¿qué es? Cuando a unos pocos les da una vida regalada ¿qué es?
    Esta sarta de discriminaciónes, como creyente lo englobarás, cómo no, en su divino plan.
    Que aburrido debe estar tu dios, -me da hasta pena- saber todo lo que sucederá, saber hasta el resultado del Barcelona vs. Madrid, o del Boca frente a River. Saber a los que condenará a tormento eterno ya antes de hacerlos nacer, que tragaderas ha de tener tu dios. Pero en absoluto es caprichoso, no, no, no, no, y no.
    Cuando se quiere creer,......... no ya que exista, sino que además no es caprichoso.
    Última edición por gabin; 24-dic.-2011 a las 03:36

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yeah men, hasta que veo que alguien habla un poco mas cuerdo aqui, ajjaja eso de enserrarse en una fe ciega es algo de lo mas ilogico, y opino lo mismo de las injusticias si dios es dios toda misericordia por que no nos da el mismo trato, por que no nos perdona a todos por que no quita la maldad del mundo, por que no baja ya a salvarnos a todos que esta esperando, por que eso de estar de afeerrrados cristianos, catolicos y los que sean no busque pretextos si el mundo esta asi es por que asi queremos y dejamos serlo, ya dejen de hablar de dios y del diablo del infierno, no pierdan el tiempo con esas cosas, yo pienso en mi familia y en todos los seres que quiero, pienso en el aqui y el ahora, no ando llendome a los cielos a estar hablando de dioses y de demonios cuando el verdadero mal esta aqui en nuestra sociedad presente, debemos hacer algo al respecto si queremos cambiar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •