Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Metatron (gracias), ha reportado un post ofensivo de parte de un usuario que ha sido sancionado. Aún sin reporte, habría sido sancionado igualmente, que quede claro.
Se ha efectuado una estricta limpia de ese post en el hilo.
Homosexuales VS Iglesia es un tema candente y hay que saber llevarlo.
El que no está de acuerdo en guardar un mínimo de respeto, será sancionado y sus posts serán editados o borrados. Y ya no hablo solamente de educación o evitar ofensas/insultos a un determinado usuario, sino que también hay que respetar a toda una comunidad. Con eso, me refiero a que el que no tenga la misma creencia o no tenga en absoluto, no da pie a tener derecho a no guardar ningún respeto.
De persistir en esa linea, repito que se efectuará una limpia estricta.
Mientras tanto, vamos a intentar proseguir el debate y no herir los sentimientos de nadie, así como guardar la compostura, por favor os lo pedimos.



Si, pobre Metatron, ahora por causa mìa tendrá que comprarse unas enaguas nuevas, seguramente cuando pegò carrera a comunicar la “ofensa” se le habràn rasgado; como mera sugerencia, para luego mejor levántalas. Espero que al menos tus tacones se encuentren bien.

Debo decir que esperaba un criterio menos ligero, pero bueno, mejor opongámonos a los señalamientos. Primeramente, cabe el considerar de mi parte una disculpa con quien haya resultado ofendido, pero solamente en ese efecto, no puedo considerar disculparme por un acto malentendido, es decir, no se buscò ofender a nadie. Ahora bien, este Foro querido, ha de ser regulado por un reglamento, no por un dios o un sentido bíblico o al menos promisorio en este orden de ideas. Asì que, si quiero aclarar, que no se ofendió a “una comunidad”, ni mucho menos se faltò al respeto a la misma. Cuando yo digo “TU dios es un psicópata hijo de puta”, es una frase que señala los devaneos del usuario Linx, porque èl, y solo èl, dijo lo que dijo, bueno, a mi si me gustaría preguntar a los ofendidos si su dios o algún salvaje mesìas hace cosas como estas:

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
No se si lo sabes pero Dios mismo extermino a todos los homosexuales del planeta una vez. Mediando la Inundacion.
Mi comentario fue descriptivo, nunca se persiguió insulto alguno, y, pues eso, yo opino asì del dios que contiene su bobo comentario. Acaso no es notoria la paráfrasis contenida del tèrmino “malvado” en relación a “hijo de puta”, o de verdad alguien supuso que hablaba de que su dios tiene madre, y que me referìa a que “esquineaba” cerca de algún prostíbulo celestial?, que no es relevante la forma en que el usuario en cuestión violenta el REGLAMENTO, con estos comentarios saturados de xenofobia, homofobia y de un irascible talento? Se mintió un mínimo acerca del dios que describe?, y si esa es su acepción de Dios, y la de unos cuantos màs, no es imprudente de parte del staff de moderadores ponderar por encima del REGLAMENTO, una creencia o tendencia individual, de un fanático o de varios que pretenden otorgar con cinchos su particular punto de vista?, es este un Foro laico, o està perdido entre prèdicas fútiles y dispensas de horror?

Personalmente, no recuerdo que en el diluvio haya tenido por finalidad el exterminio de los homosexuales, si es asì, independientemente de que su dios haya invocado semejante atrocidad, deberá quedar al margen de los contenidos de èste Foro, por encontrarse a ese dios culpable de discriminación, asesinato y por ser un tipo iracundo y colèrico. Pregunto de nuevo, nos basamos en un reglamento o en la Biblia?

Prefiero pensar que es negligencia y ausencia de análisis, antes que hipocresía. La sanción es desmesurada e incontrolada, tal como suele ser el moderador que la aplica; se regresa de nuevo a la empatìa de creencias, a la impunidad de lo visceral, es seguro que le cuesta mucho trabajo entender que una creencia, personal y solo suya, no nos reduce a los demás a ser guiñapos de su ineptitud, su vehemencia sectaria, y su desbordado fanatismo.

Y que es lo que sucede con quien ataca de forma perversa el credo de los demás?:

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Con los evolucionistas pasa lo mismo...
... Hay que matarlos.
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Retrogado tu por creer en la Evolucion,la mayor estupidez creada por el ser humano para llenarse los bolsillos.
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Dios desprecia a los homosexuales porque los extermino a todos de la tierra una vez...
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
En el Camino de Dios no hay sitio para la gente Homosexual. Dios extermino una vez de la Tierra a toda la gente homosexual porque lo repugnan (mediante la inundacion universal).
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Si la gente no se lo lee porque prefiere creerse directamente y sin motivo la Mierda de la Evolucion es su problema.
Yo ya se la verdad. me la suda lo que piensen los demas.



Y dice la bella Maggs que tuvo a bien limpiar el hilo, me supongo que leyò todos y cada uno de los mensajes, me resulta extraño pues que pase por alto las barrabasadas e incongruencias del usuario Lynx:

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Perdona que te lo diga pero eres un to***.


Quizà sea porque antecede la palabra “perdona”, entonces si es asì, eso nos faculta a los demás usuarios a tener plena libertad de uso de la misma. Vale decir “Keny, perdona que te lo diga, pero eres un pen…”?. Es asì?.

Al moderador o moderadores que resulten con enojo, les atiendo y los entiendo, pero yo no voy en contra de su sentir religioso, que ese es siempre respetable, pero invariablemente, y al menos uno, será para mi como los gentiles y publicanos, fundamentando su fe en un misal de domingo, en dos o tres golpes de pecho y en rezos y versos insensibles y repetidos, a esos por naturaleza propia, se les aborrece silentemente, por su hipocresía, su ignorancia y cinismo.

Yo rezarè por que sus almas no se corrompan. Mientras tanto, ocupen Uds. el tiempo en actuar con buena fe, y en ser prudentes e imparciales a la hora del juicio. Si se deciden a pugnar por el respeto a las ideas, bien; si optan por ser reaccionarios y emocionales, también. Solo no descuiden la línea de acción que tomen y aplìquenla con sabiduría, coherencia y, resalto, PARA TODOS.

De igual forma, solicito que los moderadores Charpe, Keny y la bella Maganna acudan a èste post a hacer valer sus fundamentos y razones, alguno por aplicar la sanción, los otros por apoyarla de forma abierta y pùblica.

Y Jesùs dijo:
“Generaciòn de víboras!!
Quien os ha enseñado a esconderse de la ira venidera?”


"He aquì que os envìo como ovejas en medio de lobos. Sed pues prudentes como vìboras y humildes como palomas"