Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 37 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    He reportado esta agresión gratuita.
    No es gratuita realmente...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Metatron (gracias), ha reportado un post ofensivo de parte de un usuario que ha sido sancionado. Aún sin reporte, habría sido sancionado igualmente, que quede claro.
    Se ha efectuado una estricta limpia de ese post en el hilo.
    Homosexuales VS Iglesia es un tema candente y hay que saber llevarlo.
    El que no está de acuerdo en guardar un mínimo de respeto, será sancionado y sus posts serán editados o borrados. Y ya no hablo solamente de educación o evitar ofensas/insultos a un determinado usuario, sino que también hay que respetar a toda una comunidad. Con eso, me refiero a que el que no tenga la misma creencia o no tenga en absoluto, no da pie a tener derecho a no guardar ningún respeto.
    De persistir en esa linea, repito que se efectuará una limpia estricta.
    Mientras tanto, vamos a intentar proseguir el debate y no herir los sentimientos de nadie, así como guardar la compostura, por favor os lo pedimos.
    Última edición por MagAnna; 31-ago.-2011 a las 17:18




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Perdona que te lo diga pero eres un to***.

    Te piensas que por una mentira vas al infierno? Te piensas que por "odiar" a alguien vas al infierno?

    Jesus murio crusificado junto a 2 hombres mas.

    Los 2 eran ladrones,violadores,mentirosos,racistas...

    Pero uno de ellos se arrepentio y creyo verdaderamente en jesus.

    Jesus le dijo: Hoy tu y yo nos veremos en el paraiso.

    LO IMPORTANTE ES CREER EN DIOS. NO PASA NADA POR INCUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS.

    Aunque hay que intentar cumplirlos.
    Perdido que estas, creer en dios es la parte estupida del asunto.
    Quiza cumplir con los mandamientos, del dos o tres en adelante tenga algun sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Es posible porque el mundo hace 10.000 años fue inundado completamente durante 100 dias. Por lo que los animales marinos se expandieron por todo el mundo. Y como los continentes ya estaban formados por aquel entonces,los peces murieron cuando la inundacion bajo en el mismo lugar que estaban (Incluido el Himalaya).

    Si consideras "mi" video de una secta,yo considero el tuyo de otra secta. En este caso es de una secta evolucionista, que lo unico que intenta es que creamos en su teoria para vendernos cosas falsas y sacarnos el dinero y nuestras posesiones que es el objetivo de cualquier secta.
    Lynx939 tu no has visto mi video ni con el cogote, porque no era de evolucion sino del plagio de La Biblia de otras creencias y mitos mas antiguos, como el de Noe o el de Moises; mitos religiosos de mesias antes de Jesus, que tambien nacieron de virgen, hacian milagros y resucitaron al tercer dia.

    Asi que 100 dias lloviendo, y en este tiempo el agua dices que llego hasta la cima de la gran cordillera del Himalaya, que tiene cumbres de mas de ocho kilometros de altura.
    Te has parado a pensar, -bueno es un decir- que la Tierra pueda inundarse con mas de ocho kilometros de agua sobre el nivel del mar.
    Asi que aun te faltan nueve meses para seguir completando disparates.

    Un recordatorio, la evolucion se enseña en los centros docentes de paises donde no hay oscurantismo religioso, y alli no pasan el "cepillo" pidiendo dinero a los alumnos. Tu fanatismo religioso, propio de secta, te hace desvariar tanto, que ya no puedes reconocer ni la realidad.
    Es en las sectas religiosas donde sus "desahogados" dirigentes viven como "dios" a costa de los credulos, a los que sacan los dineros y posesiones que pueden. Su primera mision es anularles su sentido critico, mejor desde la niñez, y luego a su merced ya pueden manipularlos segun les convenga. Como si no, pueden hacerles creer las historietas del diablo y de su infierno o de otras tanto o mas infantiloides.
    ************************************************** **************
    Y de la homosexualidad, que opinas, cómo lo trata este tema las iglesias criastianas, hacen bien, deberian ser mas contundentes o mas blanditas y permisivas.
    Si de ti dependiera harias una "caza de brujas" para descubrir si los que predican en estas iglesias cristianas tuvieran tendencias homosexuales. Y que harias con ellos, porque maricones debe haberlos, en esto no se escapan ni los religiosos. Me gustaria saber tu opinion. Adios
    Última edición por gabagaba; 31-ago.-2011 a las 23:32

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Como esto se llama homosexuales versus Iglesia, la evolución aquí no tiene pito que tocar. Que se la mencione en los temas más variopintos revela este fanatismo popular tan particular, nada más fanatismo. Como lo veo, la Iglesia con respecto del homosexualismo se pronuncia considerándolo una opción, producto del libre albedrío y por eso lo juzga pecado. Si lo interpretase originado por factores hereditarios o como dicen otros foristas, enfermedad, pues no podría ser juzgado en modo alguno. Un homosexual es libre o suponemos es libre, entre optar por la fe cristiana y cambiar su opción, o renunciar a ella y hacerse de otra religión o ninguna. Entramos a patinar sobre hielo cuando un homosexual simplemente tiene fe, cree en Dios, le teme y no puede renunciar a sus inclinaciones. Si hay casos así, estamos jodidos. Significará que no es como creemos, que la sexualidad no es cuestión de opciones y que una fuerza interna nos obliga en lo sexual a ser unos hetero, y a otros, homo. De otro modo, no existiría problema. En una síntesis muy estricta, ni siquiera habría gente abriendo temas en los foros con títulos como Homosexuales VS Iglesia, sino que diría Homosexualidad o Iglesia. Yo dudo que la sexualidad sea una opción, no es como elegir entre llevar chaqueta verde hoy y chaqueta negra mañana. No domino el concepto de enfermedad, por lo que no puedo pronunciarme al respecto, si es tal o no, si tiene cura o no, si es necesaria o no tal cura, pero definitivamente, la sexualidad no es como un producto que eliges de entre varios en un estante del supermercado.
    Última edición por Metatron; 31-ago.-2011 a las 22:49

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    El homosexualismo no es una enfermedad, eso está más que claro porque la ciencia ni siquiera lo ha catalogado como tal.

    Se percibe el homosexualismo desde tu punto de vista y creencia. Quieras, o no, éste te dice que es algo malo porque no es 'natural', sin embargo, se da.

    Vive y deja ser.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me faltó decir que, aunque la ciencia diga que es una enfermedad, para mí, no lo es.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El homosexualismo no es una enfermedad, eso está más que claro porque la ciencia ni siquiera lo ha catalogado como tal.

    Se percibe el homosexualismo desde tu punto de vista y creencia. Quieras, o no, éste te dice que es algo malo porque no es 'natural', sin embargo, se da.

    Vive y deja ser.
    asi es mech

    pues que dudes que sea una opcion metatron es lo que tu opinas
    yo no opino igual
    hago lo que hago porque se me da la regalada gana
    soy libre de que se me de y me guste lo que me venga en gana


    en mi opinion
    la homosexualidad es lo mismo que la heterosexualidad y bisexualidad
    solo preferencias sexuales
    por supuesto que noooo son enfermedades

    French kiss the pussy

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    asi es mech

    pues que dudes que sea una opcion metatron es lo que tu opinas
    yo no opino igual
    hago lo que hago porque se me da la regalada gana
    soy libre de que se me de y me guste lo que me venga en gana


    en mi opinion
    la homosexualidad es lo mismo que la heterosexualidad y bisexualidad
    solo preferencias sexuales
    por supuesto que noooo son enfermedades
    Lo que pasa, hermosa, es que juzgan muy a la ligera. Caen en contradicciones con respecto a su creencia. Respeto su creencia, no su incongruencia, y eso está constatado.

    Eres libre, y siempre lo has sido. Quien no lo logre ver, es porque trae una correa.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Como esto se llama homosexuales versus Iglesia, la evolución aquí no tiene pito que tocar. Que se la mencione en los temas más variopintos revela este fanatismo popular tan particular, nada más fanatismo. Como lo veo, la Iglesia con respecto del homosexualismo se pronuncia considerándolo una opción, producto del libre albedrío y por eso lo juzga pecado. Si lo interpretase originado por factores hereditarios o como dicen otros foristas, enfermedad, pues no podría ser juzgado en modo alguno. Un homosexual es libre o suponemos es libre, entre optar por la fe cristiana y cambiar su opción, o renunciar a ella y hacerse de otra religión o ninguna. Entramos a patinar sobre hielo cuando un homosexual simplemente tiene fe, cree en Dios, le teme y no puede renunciar a sus inclinaciones. Si hay casos así, estamos jodidos. Significará que no es como creemos, que la sexualidad no es cuestión de opciones y que una fuerza interna nos obliga en lo sexual a ser unos hetero, y a otros, homo. De otro modo, no existiría problema. En una síntesis muy estricta, ni siquiera habría gente abriendo temas en los foros con títulos como Homosexuales VS Iglesia, sino que diría Homosexualidad o Iglesia. Yo dudo que la sexualidad sea una opción, no es como elegir entre llevar chaqueta verde hoy y chaqueta negra mañana. No domino el concepto de enfermedad, por lo que no puedo pronunciarme al respecto, si es tal o no, si tiene cura o no, si es necesaria o no tal cura, pero definitivamente, la sexualidad no es como un producto que eliges de entre varios en un estante del supermercado.
    En realidad, si. La sexualidad es algo que eliges segun tus antojos y tus opciones. Y no solo en la cuestion de conque sexo te acuestas, sino como lo percibes, sientes y disfrutas. La educacion religiosa intenta quitarle tambien eso a la gente. No importa lo que sientan, la religion les dice lo que es valido sentir, pensar y hacer, lastima que no sea realmente adecuado para una vida sana.

    Hacerse tonto y decir que la iglesia tiene una idea de las cosas y depende de la gente aceptarlo o no es mas malvado aun. Homosexuales o heterosexuales, las personas aun estan influenciadas por las tonterias religiosas y son (somos) en general, bastante ignorantes.

    Si una personal homosexual sufre por que es homosexual es un problema personal que debe resolver. Que la iglesia lo haga sufrir por eso es verdaderamente criminal. Y no solo es el daño que le causa al "alma" de una pobre persona atrapada por los cuentos infantiles y mamones de la iglesia,
    es el ambiente familiar, social y cultural que provoca con sus estupidas pretensiones. Ni los "normales" crecen en ambientes realmente adecuados ¿que les espera a los homosexuales con la religion promoviendo la discriminacion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •