Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ok diganme el por que de tantas sociedades secretas que hay en la iglecia como los caballeros templarios etc si la religion es un invento el por que tanto interes de esas sociedades en encontrar o protejer objetos divinos,
    Ay Kaleido...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ok diganme el por que de tantas sociedades secretas que hay en la iglecia como los caballeros templarios etc si la religion es un invento el por que tanto interes de esas sociedades en encontrar o protejer objetos divinos,
    Los caballeros templarios no cuidaban nada de divino; se dedicaban a las tres cosas que màs poder dan: comida, militar y banco. Habian llegado a tener tantas riquezas que prestaban dinero a los Estados occidentales. Todo con apoyo papal.

    El rey de Francia decidiò eliminarlos y quedarse con sus riquezas; en ese modo bajar un poco el poder de la Iglesia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ok diganme el por que de tantas sociedades secretas que hay en la iglecia como los caballeros templarios etc si la religion es un invento el por que tanto interes de esas sociedades en encontrar o protejer objetos divinos,
    No te ofendas pero no creo que seas tan ingenua... a menos que seas una niña que viene de un colegio de monjas que se cree todo.

    Todas estas ordenes obedecian y obedecen al poder y al dinero. La fe y el creer en lo divino esta reservado para las clases debajo de ellos. En pocas palabras ni siquiera el mismo papa ha de creer en dios, todo es un negocio.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    no tengo la culpa de que las religiones a lo largo del tiempo allan sido pretectos para realisar guerras muertes y toda clase de barbaridades por que sus lideres asi lo desean.
    mis creencias se basan en un entendimiento y estudio de varias religiones una religion que es verdadera es aquella que profesa y enseña lo que Dios desea para nosotros

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no tengo la culpa de que las religiones a lo largo del tiempo allan sido pretectos para realisar guerras muertes y toda clase de barbaridades por que sus lideres asi lo desean.
    mis creencias se basan en un entendimiento y estudio de varias religiones una religion que es verdadera es aquella que profesa y enseña lo que Dios desea para nosotros
    Ay Kaleido
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ay Kaleido
    ay que? explicate no soy adivina para saber que significa tu ay

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ay que? explicate no soy adivina para saber que significa tu ay
    ¿No eres adivina? Que raro.

    El "ay" es por que hac mucho que dejaste atras la linea de la inocencia y apesar de todo es un poco doloroso el ver que te hundes en la incoherencia.

    Si eres sincera en las cosas que pones, como aquellos "poemas", necesitas ayuda m'ija.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    El tabaquismo es la religión verdadera; mitiga mis penas y se lleva mi salud.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No te ofendas pero no creo que seas tan ingenua... a menos que seas una niña que viene de un colegio de monjas que se cree todo.

    Todas estas ordenes obedecian y obedecen al poder y al dinero. La fe y el creer en lo divino esta reservado para las clases debajo de ellos. En pocas palabras ni siquiera el mismo papa ha de creer en dios, todo es un negocio.

    ...¿Y tú te atreves a decir que Kaleido es ingenua por creerse sandeces? ¡Cómo está el patio...!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿No eres adivina? Que raro.

    El "ay" es por que hac mucho que dejaste atras la linea de la inocencia y apesar de todo es un poco doloroso el ver que te hundes en la incoherencia.

    Si eres sincera en las cosas que pones, como aquellos "poemas", necesitas ayuda m'ija.
    de nada sirve que te ayuden si no lo deseas, pero es aun mas ridiculo ayudar a alguien que no nesecita ayuda que se ve devil pero no lo es

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •