Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 42 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Zampabol... tsssss.

    Tus chistes son malos, al igual que tu capacidad de abstracción para la interpretación de un programa de TV. El mocoso bravucón pareces tú, queriendo tener gracia quedas como el Rey que cree vestir gran capa, pero realmente está desnudo. Veo que te aferras a supersticiones como aquel enfermo de gula que, en su necedad, se alimenta con carne muerta. No honras la edad que dices tener, mejor ve y pide consejo a alguien como Socorp o Charpe quienes pueden defender sus ideas con dignidad.

    Honestamente me pareces patético...

    Soy muy malo, muy chingón... yo soy zampabol¡¡¡¡¡



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Zampabol... tsssss.

    Tus chistes son malos, al igual que tu capacidad de abstracción para la interpretación de un programa de TV. El mocoso bravucón pareces tú, queriendo tener gracia quedas como el Rey que cree vestir gran capa, pero realmente está desnudo. Veo que te aferras a supersticiones como aquel enfermo de gula que, en su necedad, se alimenta con carne descompuesta. No honras la edad que dices tener, mejor ve y pide consejo a alguien como Socorp o Charpe quienes pueden defender sus ideas con dignidad.

    Honestamente me pareces patético...

    Soy muy malo, muy chingón... yo soy zampabol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    ¿cuál eres zampa?
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 14-ago.-2011 a las 22:06

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Zampabol... tsssss.

    Tus chistes son malos, al igual que tu capacidad de abstracción para la interpretación de un programa de TV. El mocoso bravucón pareces tú, queriendo tener gracia quedas como el Rey que cree vestir gran capa, pero realmente está desnudo. Veo que te aferras a supersticiones como aquel enfermo de gula que, en su necedad, se alimenta con carne descompuesta. No honras la edad que dices tener, mejor ve y pide consejo a alguien como Socorp o Charpe quienes pueden defender sus ideas con dignidad.

    Honestamente me pareces patético...

    Soy muy malo, muy chingón... yo soy zampabol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    ¿cuál eres zampa?
    ¡Un respeto a la tercera edad...!

    "honestamente"... ¿Tú sabes que es lo que es eso...?


    Me gusta mucho más lo de los dibujitos de los simpson ¡Son la caña!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    insisto seriedad aber diganme existe una trinidad es obio que no entonses por que segir religiones que si aceptan una trinidad y la adoran?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    insisto seriedad aber diganme existe una trinidad es obio que no entonses por que segir religiones que si aceptan una trinidad y la adoran?
    Hasta ahora no hay evidencia de que existen los ovnis extraterrestres ¿por que seguir con el asunto? Porque es divertido, entretenido, no porque sea algo verdadero. Ya sea una cruz al cuello o un gorro de aluminio en la cabeza la motivacion es la misma.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hasta ahora no hay evidencia de que existen los ovnis extraterrestres ¿por que seguir con el asunto? Porque es divertido, entretenido, no porque sea algo verdadero. Ya sea una cruz al cuello o un gorro de aluminio en la cabeza la motivacion es la misma.
    ¿Còmo que no son verdaderos? no le rompas la ilusiòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Còmo que no son verdaderos? no le rompas la ilusiòn.
    Esta niña si algo ha mostrado es que esta montada en su asunto, nada le va a romper la ilusion. Quiza sea lo mejor, a estas alturas ya no lo se.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    insisto seriedad aber diganme existe una trinidad es obio que no entonses por que segir religiones que si aceptan una trinidad y la adoran?
    Asi como es obvio que no existe una trinidad es obvio que el resto de las religiones son una farsa ¿por que debe hacer una verdadera a fuerza?.

    Por cierto, seria bueno que te esforzaras un poco mas en tu escritura, cuesta un poco leerte.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hasta ahora no hay evidencia de que existen los ovnis extraterrestres ¿por que seguir con el asunto? Porque es divertido, entretenido, no porque sea algo verdadero. Ya sea una cruz al cuello o un gorro de aluminio en la cabeza la motivacion es la misma.

    La motivación para ti será la misma, lo que no implica que sea la misma motivación. No nos midas a todos por tu rasero porque...aunque te duela, ¡aún hay clases!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ok diganme el por que de tantas sociedades secretas que hay en la iglecia como los caballeros templarios etc si la religion es un invento el por que tanto interes de esas sociedades en encontrar o protejer objetos divinos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •