Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: La dignidad de un presunto inocente

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y se puede saber quien es el que nos asegura que tú no mientes cuando te dedicas a señalar acusadoramente a quien a tí te parece?

    ¿Por qué razón tú sí que dices la verdad cuando "aseguras" que hay no sé cuantos asesinos y violadores entre las filas de los religiosos?

    ¿Me puedes explicar dónde estan esas pruebas famosas que dan veracidad a tus posts?


    Repito por si no te enteras: ¡¡¡¡Comentarios de terceros son comentarios de terceros!!!! y no sabemos si tienen las mismas perversas intenciones que tú tienes...O das pruebas para condenar, o sea, que le sirvan a un tribunal o mejor lo dejas, porque el único que no dice la verdad aquí eres tú. Tú estás acusando, y te lo he dicho por activa y por pasiva, acusando sin pruebas y eso, si te quisieran denunciar a tí, podrían, y con facilidad se demostraria tu mentira. De modo que, por penúltima vez....¡¡¡¡O lo pruebas o mientes con la intención de difamar que siempre has tenido!!!!

    Pd. no me salgas con que meto ahora lo de los religiosos que llevamos mezclando temas desde hace ya ¡¡¡años!!! es un ejemplo de cómo acusas sin prueba alguna.
    **Lo mismo que con el criminal "Paquito", -del que su hija desde un avion dijo, mirar esta es la finca de papa- haces con el caso de pederastia.
    **Lo que posteo, es lo que dicen los que conocen e informan del
    encubrimiento de los curas catolicos pederastas por parte de sus superiores.
    **Por ejemplo, el informe de setecientas paginas, fruto de tres años de investigaciones, que ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
    __________________

    **La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia, sirvio para ENCUBRIR con los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA, ¡¡¡ PROTEGER A LOS PEDERASTAS !!! Y LOS BIENES ECLESIASTICOS Y EVITAR ESCANDALOS.
    **La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas presentadas contra cuarenta y seis sacerdotes, por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como el manejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica entre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
    ____________________

    **Se detallan en el informe casos estremecedores, como el de un sacerdote que admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
    ____________________

    **La noticia de este informe, como tantas otras de esta tematica, la dieron los medios informativos, o cómo ibamos a enterarnos sino por terceros.
    **Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Y tu, cómo te atreves a acusar a personajes politicos de izquierdas, si tambien te basas en informaciones de terceros, te podrian demandar, aplicando lo que escribes en tu ridiculo post.
    **Y de los curas pederastas, podrias asimismo demandar a quien lo diga, por repetir la copiosa informacion de terceros.
    Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como por ejemplo el que han seguido en Irlanda, es lo que reproduzco cuando posteo de ello, que tu niegas con tu cinismo habitual.
    **En los dos casos, es lo que postee. Si no te parece bien, dale la culpa a los historiadores de la postguerra española, a las informaciones de exhumacion de cadaveres republicanos asesinados en aquella epoca, y a los familiares de las victimas del criminal Franco, asimismo daselas a las muchas informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas y su encubrimiento, como por ejemplo el del ministro de Justicia irlandes.
    **Puedes denunciar a este Ministro de Justicia y tambien a todos a los que les he copiado su informacion en este tema.

    **Tu que dices que no te chupas el dedo, sera cuando te interesa, en estos dos casos te lo estas chupando por conveniencia. Eres asi de cinico.
    Última edición por gabagaba; 12-sep.-2011 a las 19:56

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Utilizas el mismo argumento que con el "Paquito" el criminal, del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
    Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
    Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
    Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
    La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
    La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
    Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
    Esta noticia salio en informativos.

    Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
    En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.
    Mira, para terminar con esto que si no se nos va a hacer eterno. ¡¡Te voy a recomendar a quien corresponda puesto que has dado con la solución para acabar con lo de la deuda española!!

    ¡¡¡Te has cargado de un plumazo el poder judicial, el ministerio de justicia y las facultades de derecho!!! Un ahorro de unos 400.000 millones de euros o más (así a ojo de buen cubero) ¿Y por qué digo esto?

    Pues digo esto porque ya has dejado claro que aquí el que decide quién y quién no es culpable eres tú y sólo tú. Da lo mismo si hay pruebas o no las hay, da lo mismo si hay evidencias o "corpus delicti" aquí eres tú el que da por buenos los comentarios o acusaciones.

    Aunque no te estás dando cuenta de lo que dices: "Es la manifestación más grande que he visto en mi vida de un comportamiento dictatorial" ¡¡¡¡Porque lo digo yo, cojones!!!!!! ¿Pasa algo?

    Mira, después de siete millones de post que hemos intercambiado me das un nombre: CARDENAL DESMOND CONNELL y además ahí estaba conchabado hasta el portero del bloque de al lado. ¡Bien! este cardenal, supuestamente, era parte de una trama pederasta ¿no? Entonces me imagino que estará denunciado y condenado (si es que ha sido encontrado culpable por un juez o jurado) si no es así....¡todo son conjeturas!

    Mira Gabagaba, para terminar este eterno disparate. Yo tengo tres hijos, me he educado en un colegio de curas, y desde pequeño he estado informado de miles y miles de chismes sobre aquellos curas (el famoso radio macuto), ´jamás ningún chisme fue verdad, al menos en mi colegio (intentos de venganza hubo muchos por parte de chicos en los que era de esperar) Como comprenderás no estoy interesado en que nadie haya abusado de mis hijos, o sea, que no defiendo a nadie porque yo sea cura o vaya a serlo, pero hay una cosa a la que un hombre no puede renunciar jamás, y es a la VERDAD y tú no quieres la verdad, tú estás más por el chisme y la pataleta.


    Contra eso no puedo hacer mucho más.


    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zampabol, tu post sigue la linea habitual: el cinismo. Es como posteas cuando no das mas de si. Como con los crimenes de Franco en la postguerra española, ni los propios fascistas le echarian tanto cinismo como tu. Y en el tema de los pederastas con el mismo cuento.
    Aunque los vistas de sarcasmos, en cinicos tus posteos se quedan.
    Es lo perverso que tiene contestar tus post de Zampabol.
    Última edición por gabagaba; 13-sep.-2011 a las 05:01

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    zampabol tu post sigue la linea de siempre: El cinismo, es definitivamente lo tuyo, iluso. Discutir los crimenes de franco en la postguerra española, ni los propios fascistas lo negarian, como has hecho tu. Eres tan ridiculo con tu cinismo. Y en el tema de los pederastas con el mismo cuento.
    El cinico zampabol, aunque vista sus posteos de sarcasmo, en cinicos sus posteos se quedan.
    Es lo perverso que tiene contestar los post de zampabol.

    ¡¡¡¡ y dos huevos duros !!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Del comentario a la verdad probada.

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Utilizas el mismo argumento que con el "Paquito" el criminal, del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
    Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
    Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
    Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
    La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
    La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
    Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
    Esta noticia salio en informativos.

    Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
    En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.
    //

    Me vais a permitir que intervenga,aunque no se me llame.Es,simplemente,expresar lo que viví mas o menos cerca en la guerra civil.Era un niño,pero obserbava y pensaba.En la guerra se cometieron asesinatos de dos tipos:unos de simple "paseo",de llevar a "las claudias" por las buenas a diversos ciudadanos simplemente porque "tenian ideas"....Y de este tipo hubo asesinatos abundantes en las dos zonas:la nacional y la roja.Lo mismo de crueles e injustificadas a todas luces,porque por ideas politicas expresadas, o sentidas libremene, no se puede asesinar a nadie.Pero de este tipo hubo innumerables muertes en zona republicana-en casi todos los pueblos de Andalucia se asesinaba a terratenientes simplemente por ser propietarios de cortijos,o por ser catolicos practicantes, en el sentido de ir a misa los Domingos:hechos comprobados,por ejemplo en la provincia de Córdoba-Bujalance-y en la de Granada-Guadix-.He hablado personalmente con los hijos o hermanos de los paseados.Tambien en zona nacional me consta que se produjeron barabaridades de ese tipo ,por ejemplo en la Provincia de Orense.....Lo se por mi suegro que fue un republicano perseguido que se salvó yéndose al frente voluntario para la Legion y despues a una Bandera de Falange,para terminar en un equipo médico de campaña dirigido por el Capitan Garcia Portela..su pariente.

    Durante la guerra tambien se cometieron injusticias, con la muerte de ciudadanos honrados, por el hecho de ser republicanos o haber desempeñado cargos públicos,pero "legalmente" ,previo Consejo de Guerra con todas las formalidades legales de acuerdo con el Código de Justicia Militar.

    Fué durante la post-guerra cuando se sigueron numerosos procedimientos,siempre por la via de la justicia militar,contra diversas personas que no habian cometido otro delito que el de tipo politico.Pero de esos procedimientos,y de esas condenas de muerte,no se puede hacer responsable directo al General Franco,Jefe del Estado y del Gobierno.Inudablemente podria, en todo caso, imputarsele una responsabilidad derivada de la existencia propia del régimen dictatorial implantado como consecuencia de la victoria en la guerra civil.No se puede llamar "criminal" a todo Jefe de Estado por el hecho de que los Tribunales,aunque sean de excepción,puedan dictar Sentencias de muerte.
    Existe un documento al que se le puede conceder fiabilidad,y es la " Causa General",que cualquiera puede consultar en los archivos correspondientes.Ha de tenerse en cuenta,además, que muchos de los Fiscales Militares y Consejeros Ponentes en las Causas eran Magistrados y Fiscales de Carrera,con una formación que deberia garantizar un mínimo cumplimiento de las garantias procesales.....aunque la decision final no era de su responsabilidad,sino del Consejo de Guerra ordinario o de Oficiales Generales,segun la categoria del procesado o procesados.Como en la zona republicana tampoco el Magistrado Vocal de Derecho en los Tribunales Populares-un Magistrado de Carrera-era responsable de la decision mayoritaria de los Jueces populares que tomaban la decision última:muchas veces con penas de muerte ejecutadas inmediatamente,como fue el caso-conocido por mi directamente-del Coronel Ribera,magnifico militar en un Barco prision ,en Castellón de la Plana.
    Por todo ello lo mejor es no " revolver",como ha pretendido Zapatero,sacando a relucir las autenticas tragedias de la guerra civil,sino mirar al futuro sin rencor y sin ira.-

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Madovi, los que mandaban y permitian que se asesinaran a curas y a personas civiles por tener otra ideologia politica, esos tambien fueron unos criminales. Los culpe un juez o no.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 13-sep.-2011 a las 15:35

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Denuncian al Vaticano ante la Corte Penal Internacional por pederastia.
    La red de Supervivientes de Personas Abusadas por sacerdotes, acusan a la Santa Sede de encubrimiento de violaciones contra menores.
    http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=768017
    Última edición por gabagaba; 13-sep.-2011 a las 17:23

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Madovi, los que mandaban y permitian que se asesinaran a curas y a personas civiles por tener otra ideologia politica, esos tambien fueron unos criminales. Los culpe un juez o no.

    saludos cordiales
    Otra vez vuelve a haber cosas raras....

    "Los que mandaban y permitían que se asesinaran a curas y personas civiles......." ¿Ahora no hay nombres propios? ¿Ahora son "los que"? Te recuerdo que estos "Los" permitían matar a curas y civiles...¡¡¡¡mucho antes de que llegara el amigo Paco!!! Y, aquí, los desmemoriados parece que no se acuerdan.

    Eso sí, reconozco que ya hemos dado un pequeño pasito en el reconocimiento de los hechos. ¡¡¡Han aparecido unos "los" que parece que algo tuvieron que ver con aquello!!!!

    Ahora la pregunta incómoda que jamás contestarás:

    Si das nombres con tanta facilidad por el bando de los nacionales...¿Podrías dar alguno de alguna persona "viva" o "muera" que fuera tan culpable como dices y que estaba dentro de esos "Los"? (Te aseguro que yo me sé unos pocos, pero no quiero decir eso de que son criminales hasta que un juez lo diga. Lo cual no quiere decir que no pueda criticar su modo de actuar y las consecuencias de sus actos o ideologías.


    Pd. Para ahorrarte escusas a tu "no" contestación, puedes hacer un "copia y pega" de algún post anterior y así no gastas "tinta".

    un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Me vais a permitir que intervenga,aunque no se me llame.Es,simplemente,expresar lo que viví mas o menos cerca en la guerra civil.Era un niño,pero obserbava y pensaba.En la guerra se cometieron asesinatos de dos tipos:unos de simple "paseo",de llevar a "las claudias" por las buenas a diversos ciudadanos simplemente porque "tenian ideas"....Y de este tipo hubo asesinatos abundantes en las dos zonas:la nacional y la roja.Lo mismo de crueles e injustificadas a todas luces,porque por ideas politicas expresadas, o sentidas libremene, no se puede asesinar a nadie.Pero de este tipo hubo innumerables muertes en zona republicana-en casi todos los pueblos de Andalucia se asesinaba a terratenientes simplemente por ser propietarios de cortijos,o por ser catolicos practicantes, en el sentido de ir a misa los Domingos:hechos comprobados,por ejemplo en la provincia de Córdoba-Bujalance-y en la de Granada-Guadix-.He hablado personalmente con los hijos o hermanos de los paseados.Tambien en zona nacional me consta que se produjeron barabaridades de ese tipo ,por ejemplo en la Provincia de Orense.....Lo se por mi suegro que fue un republicano perseguido que se salvó yéndose al frente voluntario para la Legion y despues a una Bandera de Falange,para terminar en un equipo médico de campaña dirigido por el Capitan Garcia Portela..su pariente.

    Durante la guerra tambien se cometieron injusticias, con la muerte de ciudadanos honrados, por el hecho de ser republicanos o haber desempeñado cargos públicos,pero "legalmente" ,previo Consejo de Guerra con todas las formalidades legales de acuerdo con el Código de Justicia Militar.

    Fué durante la post-guerra cuando se sigueron numerosos procedimientos,siempre por la via de la justicia militar,contra diversas personas que no habian cometido otro delito que el de tipo politico.Pero de esos procedimientos,y de esas condenas de muerte,no se puede hacer responsable directo al General Franco,Jefe del Estado y del Gobierno.Inudablemente podria, en todo caso, imputarsele una responsabilidad derivada de la existencia propia del régimen dictatorial implantado como consecuencia de la victoria en la guerra civil.No se puede llamar "criminal" a todo Jefe de Estado por el hecho de que los Tribunales,aunque sean de excepción,puedan dictar Sentencias de muerte.
    Existe un documento al que se le puede conceder fiabilidad,y es la " Causa General",que cualquiera puede consultar en los archivos correspondientes.Ha de tenerse en cuenta,además, que muchos de los Fiscales Militares y Consejeros Ponentes en las Causas eran Magistrados y Fiscales de Carrera,con una formación que deberia garantizar un mínimo cumplimiento de las garantias procesales.....aunque la decision final no era de su responsabilidad,sino del Consejo de Guerra ordinario o de Oficiales Generales,segun la categoria del procesado o procesados.Como en la zona republicana tampoco el Magistrado Vocal de Derecho en los Tribunales Populares-un Magistrado de Carrera-era responsable de la decision mayoritaria de los Jueces populares que tomaban la decision última:muchas veces con penas de muerte ejecutadas inmediatamente,como fue el caso-conocido por mi directamente-del Coronel Ribera,magnifico militar en un Barco prision ,en Castellón de la Plana.
    Por todo ello lo mejor es no " revolver",como ha pretendido Zapatero,sacando a relucir las autenticas tragedias de la guerra civil,sino mirar al futuro sin rencor y sin ira.-

    Hola Madovi.

    Si la búsquda de la vedad fuera el fin de estas discusiones, valdría la pena la discusión con unos y con otros, pero me temo que esa búsqueda de la verdad no existe en la intención de nadie.

    Aquí lo que se busca es que Franco aparezca como un criminal, y por extensión toda la derecha española a la que se asimila al "Generalísimo" muerto hace ya unos añitos pero para la izquierda siempre presente (como José Antonio). Por el sistema de "dictadores que algo queda", estos desmemoriados voluntarios, buscan sacar réditos políticos o ideológicos, ¡jamás buscan la verdad!. Es más, la verdad es bastante dolorosa para la izquierda española, y por eso prefieren instalarse en el "alzheimer voluntario" o "alzheimer mentiroso", que es más llevadero, sin desmerecer a la cantidad de bárbaros que hubo en uno y otro bando.

    Para estas personas, Franco estaba una tarde tomando copas allá por las canarias cuando de pronto, le entraron una ganas locas de invadir la península y jugarse su exitosa carrera en una guerra que a priori tenía casi perdida. Para estos, Franco vino a romper la paz y armonía que había construido la izquierda en Espana, era como la isla Utopía y todo gracias a la izquierda bondadosa y generosa de aquellos días. Para estos, la república trajo paz y amor por todos los lados, la revolución de Asturias se hizo cantando como la revolución portuguesa de los claveles. Para estos Durruti era un enamorado de las Artes las Ciencias y demás beldades de la naturaleza. Para estos, la derechona se dedicaba a maltratar obreros y dejar a gentes en la calle porque por naturaleza los patronos son malos y explotadores, vividores, borrachos y meapilas.

    Por supuesto la amenaza de la llegada de la revolución rusa a España, con todo el desatre, crueldad y muerte, que hubiera supuesto, no tiene nada que ver con la situación idílica de la España de los años 30.

    ¿Cómo no va a haber desmanes, injusticias y barbaridades en una guerra en la que los odios están a flor de piel? Tanto odio y barbaridades, que incluso familias contra familias, padres contra hijos y hermanos contra hermanos, lucharon a muerte aprovechando la coyuntura del momento. Pero como se te ocurra decir, que a García Lorca (parece ser, y hay bastantes datos para sospecharlo) lo mataron miembros de su propia familia en vez del Caudillo con sus propias manos.....¡¡¡Te fríen!!!

    Los cosas tienen que ser como "estos" digan, si no, eres un facha de la derechona. Según la izquierda de la posguerra la gente vivía en rusia como el marajá de Capurtala, y si te digo como dicen que se vive hoy en Cuba...¡¡Ya estás tardando en hacer la maleta!! Eso sí, todo desde casita y calentito, nunca "disfrutando" de esas maravillosas sensaciones que nos anuncian.


    ¡Pues claro que tienes razón, Madovi! Si es que lo has clavado, pero ¿tú crees que alguno de los que defienden la famosa "memoria histórica" van a ir a consultar documento alguno? A estos les da exactamente igual lo que digan los documentos, o lo que escribieran los verdaderos partícipes de aquella barbaridad, a estos lo que les interesa es lo que ellos dicen, sea verdad o sea mentira, ¡qué más da! lo que cuenta es "meter la cuña".

    En fin Madovi, que pruebas hay a patadas. Textos, discursos escritos o conservados tal y como se pronunciaron, partes de guerra por ambos bandos, sentencias, facturas....miles de documentos...pero mucho me temo que no va a ir nadie que defienda este fraude de "memoria" a consultar nada.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    **Zampabol, ¿el discurso de tu post a Madovi, cómo lo has hecho, de pie y con el brazo y la mano estirada, a lo fascista? ¿No?, pues leyendolo lo parece, como siempre. Si hubo desmanes criminales por ambos bandos, porque no aceptas el de Franco. Eso es lo que te postee. Que no soy de izquierdas ni de derechas, como alguno de los que posteais que "no cagais" con el Partido Popular, -y posiblemente porque no hay ninguno mas a la derecha con posibilidades de gobernar- y se os va la"olla" demonizando a la izquierda.
    __________________________________
    Que me la trae al pairo Mao, Stalin, Franco, Musolini, Hitler, Durruti,. y la madre que los echo al mundo......no asi los que quisieran imponer su fascismo de derechas o izquierdas. Que posteo y posteare de lo que me de la gana a mi, no a ti. Te ha quedado claro.
    __________________________________
    **Eres recalcitrante en tu manera de "postear mintiendo", dices: "Si das nombres con tanta facilidad por el bando de los nacionales".
    **Solo di un nombre: el del criminal dictador Franco, y ninguno mas, porque era el maximo responsable, el que mandaba, no porque no hubiera mas. Uno de los fascistas que lloro en la muerte de Franco, le llamaban "el carnicero de...." si sabes tanta historia......
    __________________________________
    **Ves, "porque no quiero ni voy a postear contigo", mientes mas que posteas contestando mis post, -por intentar joder, ¡¡ iluso !!- y si solo fueran los mios.
    __________________________________
    **Al contestar el post de Madovi, se presto acusar a la izquierda de actos criminales, -lo habia escrito en otros post- y estaba convencido que me postearias como lo has hecho.
    **¡¡Te sentaron bien los dos huevos duros!! Que no tenga los "gustos" ideologicos de tus posteos, tampoco deseo que te indigestes.
    Última edición por gabagaba; 14-sep.-2011 a las 08:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •