Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Calentamiento global no es culpa de los humanos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Omai....de seguro Entorpio sacò la idea de que ateo, escèptico y agnòstico es la misma cosa, de las novelas de Dan Braun.
    Si, ahora sacó una nueva novela que justito sobre eso. Se llama Trinidad Scroptal.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Entropio Ver Mensaje
    Si, ahora sacó una nueva novela que justito sobre eso. Se llama Trinidad Scroptal.
    Huyyy....ardo en deseos de leerla ya!!. Gracias por la noticia, no veo la hora en que a Dan le den el Nobel de literatura.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Es una verdad a medias, que hay ciclos de calentamiento y enfriamientos globales es cierto. Pero omitir la involucración del hombre en este es de demagogos interesados.
    ¿Quien se dedica a contaminar con los hidrocarburos y con el carbón?.
    ¿Quien se empeña en modificar la naturaleza a su antojo?.
    ¿Quien miente y dice que la culpa del cambio climático es de, menos de él de cualquier otro?, etc, etc.

    Quien lo encuentre encontrara al culpable
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Huyyy....ardo en deseos de leerla ya!!. Gracias por la noticia, no veo la hora en que a Dan le den el Nobel de literatura.
    Pobre Dan, vale que no es el dios de las palabras, pero sus libros son interesantes y entretenidos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Huyyy....ardo en deseos de leerla ya!!. Gracias por la noticia, no veo la hora en que a Dan le den el Nobel de literatura.
    Oh, porbre Dan, al menos se consuela con sus millones. Al menos esta mas cerca de lograrlo que nosotros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, porbre Dan, al menos se consuela con sus millones. Al menos esta mas cerca de lograrlo que nosotros.
    No creo que lo quiera lograr con esa literatura propia de retrete. Prefiero pensar que estàmos menos lejos, el "mas cerca" ya suena a triunfalismo, y no, no se ve por donde.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso que si es culpa de los humanos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya veo que el tema progresa de una manera bastante consecuente. me parece muy bien cuidar el planeta y creo firmemente en las energias limpias. Pero que estos imbeciles (cientifico no hay ni uno que yo sepa que lo avale) me tomen el pelo y encima ganando dinero es algo que si que no soporto.

    Os doy unos pequeños datos con estas "bromitas" que nos están gastando.

    El co2 en tres cuartas partes lo produce el océano, y eso ha pasado siempre. El resto en su gran mayoría lo producen acontecimientos naturales, volcanes , incendios producidos por rayos, y todos los etc que queráis.

    ¿Entonces cuánto co2 producimos nosotros, y además es eso realmente nuevo?
    Pongamos que sea como mucho un 8% ahora. pero es que la revolución industrial de principios de siglo XX a través de la energia del carbón y altos hornos producía un porcentaje similar.

    ¿Y además, porqué es malo el calentamiento global?. De hecho las epocas de calentamiento son prosperas y las de enfriamiento pobres.

    Podríamos perder algo de costa, pero los desiertos (cerca del 20% de tierras infertiles podrían ser utiles. Solo pesamos en que subirá en nivel del mar, pero ¿Y que pasa con la evaporación producida por el calor?. Pues que hará aumentar las lluvias.

    Jolines un poco de calentamiento global no nos vendría nada mal.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No creo que lo quiera lograr con esa literatura propia de retrete. Prefiero pensar que estàmos menos lejos, el "mas cerca" ya suena a triunfalismo, y no, no se ve por donde.
    ¿De retrete por que la lees en el baño? Creo que la que se lee ahi es la que realmente le gusta a uno.

    Sinceramente no creo que sea literatura de "premio" pero no me atreveria a decir que es de "retrete". Sobre todo por el fenomeno que fue. No se puede comparar cosas que no son de la misma naturaleza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Ya veo que el tema progresa de una manera bastante consecuente. me parece muy bien cuidar el planeta y creo firmemente en las energias limpias. Pero que estos imbeciles (cientifico no hay ni uno que yo sepa que lo avale) me tomen el pelo y encima ganando dinero es algo que si que no soporto.

    Os doy unos pequeños datos con estas "bromitas" que nos están gastando.

    El co2 en tres cuartas partes lo produce el océano, y eso ha pasado siempre. El resto en su gran mayoría lo producen acontecimientos naturales, volcanes , incendios producidos por rayos, y todos los etc que queráis.

    ¿Entonces cuánto co2 producimos nosotros, y además es eso realmente nuevo?
    Pongamos que sea como mucho un 8% ahora. pero es que la revolución industrial de principios de siglo XX a través de la energia del carbón y altos hornos producía un porcentaje similar.

    ¿Y además, porqué es malo el calentamiento global?. De hecho las epocas de calentamiento son prosperas y las de enfriamiento pobres.

    Podríamos perder algo de costa, pero los desiertos (cerca del 20% de tierras infertiles podrían ser utiles. Solo pesamos en que subirá en nivel del mar, pero ¿Y que pasa con la evaporación producida por el calor?. Pues que hará aumentar las lluvias.

    Jolines un poco de calentamiento global no nos vendría nada mal.

    Es que lo fácil es subirse al carro del alarmismo que es lo que se lleva ultimamente.

    Mira que nos gusta flagelarnos. En eso también somos únicos.

    Desviando un poquito el tema me surge una pregunta......

    ¿ Los extraterrestres también se quieren tanto como nosotros?











    Es lo que mucha gente quierer escucharEs lo politicamente correcto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •