Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 68

Tema: El arte del toreo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    La tauromaquia es el vanal arte de torturar y matar animales en público. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura.
    La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura y mucho menos arte.

    Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria.

    La corrida de toros no es ninguna fiesta ni tampoco una demostración de valentía del torero, porque antes de salir al ruedo el animal, por un lado, es destruido física y anímicamente, y por el otro se le inyectan estimulantes para que aparente bravura. Todo no es más que un burdo engaño para un público ávido de sangre…

    El torero, que sabe que tiene ante sí un toro al borde del colapso ya desde antes de que comience el "espectáculo", no es más que un vulgar cobarde, por más que en la ficción de las películas se lo haya erigido como un héroe que arriesga su vida en cada corrida.

    Difícilmente se encuentre en todo el planeta un oficio tan degradante de la condición humana como el del torero, salvo quizás el del verdugo o el torturador.

    Obviamente, a esta misma altura se encuentra el público que con su presencia lo propicia.

    La muerte de un toro en un ruedo es lenta y agonizante. Hay muchas cosas que el publico no ve, la gente puede creer que una corrida de toros es una "tradición de la cual sentirse orgullosos", una pelea entre un hombre solo enfrentándose a una terrible bestia mucho mas grande que él, y terriblemente peligrosa, pero esa imagen es una mentira.

    La verdad es que el toro no tiene ninguna oportunidad, pues antes de que el espectáculo comience los toros ya se encuentran enfermos, desorientados y en dolor.


    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, betty, aquí se está hablando de los toros... Ok, hay mucha carencia en el mundo, niños desnutridos, pobreza, etc., y también estoy en contra de eso, pero en este tema en especial, se habla de los toros.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si aqui nadamas hablamos de toros..., igual si los niños sufren no es culpa de ellos. (jeje ya estoy sobrio otra vez)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    si aqui nadamas hablamos de toros..., igual si los niños sufren no es culpa de ellos. (jeje ya estoy sobrio otra vez)
    Jajajajaja, sí, ya te vi de aleluyo, eh, malvado.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria fernanda Ver Mensaje
    Que pena haber posteado en este tema se me olvidaba que en este foro no hay libertad de expresión y que me disculpen los vegetariano por haber escrito lo que pensaba, tal vez me equivoque y pensé que rey hacia la pregunta en general y no solo para los que no están de acuerdo . Gracias diavolo yo también te quiero mucho.
    disculpa no era mi intencion decirte algo algo malo....

    lo que veo aqui es que uno trata de decir las cosas de una manera pero las expresa ded otra manera....

    se aque aqui la libre exprecion cuenta.... no queira decir lo que piensas...

    por favor disculpame.... no quiero erir tus sentimientos...

    tu sabes lo que lo que pienso de ti ya te loe dicho en muchas ocaciones....

    SALUDOS Y MIL DISCULPAS.

    DIAVOLO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    PARA QUE LA CORRIDA SEA BUENA, TIENE QUE HABER SANGRE EN LA ARENA.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    jajajaja, Francamente se lo toman muy enserío, hasta parece que el buey de lidia fuera familiar suyo, a mi la verdad no me gusta eso del toreo porque me da mucha flojera asistir a las corridas, pero eso de que los maten no me da tanta lastima, de todas formas iban a terminar siendo hamburguesas, que mas da que tengan oportunidad de defenderse.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    todo està dicho......


    p.d.: lobo, como siempre... mis respetos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    ¿CUáNTOS TIPOS DE VEGETARIANOS EXISTEN?

    La palabra vegetariano fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latina vegetus, que significa completo, sano, fresco o vivaz.

    El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

    Yo, soy otro tipo de vegetariano... No te como carne de res ni de cerdo ni de cualquier otra cosa (solamente como atún y pollo una vez al mes)

    Mi tío es un vegano totalmente y yo ahí ya no le entro...

    Me desvié del tema, perdón, pero era un punto que te tenía que aclarar...

    Ok, nota informativa

    Del RAE:

    vegetarianismo.
    1. m. Régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admite el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, etc.
    2. m. Doctrina y práctica de los vegetarianos.



    Que no desees comer carne de res y puerco es muuy distinto
    Última edición por Mahdavikia; 12-nov.-2007 a las 21:02

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    La tauromaquia es el vanal arte de torturar y matar animales en público. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura.
    La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura y mucho menos arte.

    Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria.

    La corrida de toros no es ninguna fiesta ni tampoco una demostración de valentía del torero, porque antes de salir al ruedo el animal, por un lado, es destruido física y anímicamente, y por el otro se le inyectan estimulantes para que aparente bravura. Todo no es más que un burdo engaño para un público ávido de sangre…

    El torero, que sabe que tiene ante sí un toro al borde del colapso ya desde antes de que comience el "espectáculo", no es más que un vulgar cobarde, por más que en la ficción de las películas se lo haya erigido como un héroe que arriesga su vida en cada corrida.

    Difícilmente se encuentre en todo el planeta un oficio tan degradante de la condición humana como el del torero, salvo quizás el del verdugo o el torturador.

    Obviamente, a esta misma altura se encuentra el público que con su presencia lo propicia.


    La muerte de un toro en un ruedo es lenta y agonizante. Hay muchas cosas que el publico no ve, la gente puede creer que una corrida de toros es una "tradición de la cual sentirse orgullosos", una pelea entre un hombre solo enfrentándose a una terrible bestia mucho mas grande que él, y terriblemente peligrosa, pero esa imagen es una mentira.

    La verdad es que el toro no tiene ninguna oportunidad, pues antes de que el espectáculo comience los toros ya se encuentran enfermos, desorientados y en dolor.


    como dice el texto de diablo es un acto COBARDE y perverso!!! asi es lo cobarde q suele ser el ser humano.
    y ya tengo firma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •