Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    A lo mejor comienza el 21 de mayo del año que viene.

    Las predicciones no mienten.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si, la verdad es que si tienen razón en todo lo que dicen, yo tampoco entiendo bien, por que, nos estudian, pero aparentemente no nos ayudan, eso es difícil de entender. Pero las fotografías que tiene Billy Meier de ovnis, filmaciones de extraterrestres (Pleyarianos), muestras de metales que no existen en este planeta, eso también me deja pensando, y yo he seguido este caso por años, e investigado en internet y he leído algunos artículos en libros, por eso yo si le creo a Billy. El tiempo lo dirá, si es que en noviembre de este año, no pasa nada en la Tierra, eso será mejor para todos. Pero si se inicia la tercera guerra mundial, no solo que Billy tenía razón, sino que ahí si no se que nos deparará el futuro.
    No es difícil de entender. Pensad en los documentales de animales, cuya máxima en su elaboración es: "no interferir". Quizá tienen algo así como Universal Geographic: Humans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia, y este temor parece que se debe a que ellos no quieren causar un shok en el mundo, y eso si me parece creíble, porque hay mucha gente aún que no acepta la existencia de seres superiores a los humanos, hay gente a la que le duele en el alma saber que existen criaturas que podrían ser más inteligentes que nosotros, y que tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Yo he tratado con personas así, y por eso lo se, la verdad, no entiendo en donde está el problema, si es que ellos son más iteligentes que nosotros, ¿qué le vamos a hacer?, ojalá nos quieran ayudar, quizás podrían hacerlo, porque si quisieran destruirnos, creo que ya lo hubieran hecho hace rato.
    Hay personas que piensan que la humanidad ya está lista para un contacto con estos seres, y piensan que este contacto podría darse más rápido de lo que pensamos, porsiblemente en el año 2012. Pero ésto es solo una teoría más.
    Que extraña idea. "La mayoria no aceptan la idea de seres superiores a los humanos". ¿En un mundo en que la mayoria profesa alguna religion?

    Despues se quejan de que se califique el nivel intelectual de lo que aqui se dice...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raiko Ver Mensaje
    Según la descripción de ciencia, básicamente se basa en el estudio de los conocimientos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
    Lo de siempre, lo que dice la ciencia es la verdad, o lo que no esta probado científicamente no lo es
    Siguiendo esta descripción de la ciencia, todo lo que no conocemos no puede ser estudiado, medio y comprobado, por lo tanto no existe y quien diga lo contrario esta loco o va contra los científicos.
    Lo que esta claro es que nos viene muy bien echar mano de la ciencia, para cuando algo escapa a nuestro entendimiento.
    Hoy en día, pocos científicos se atreverían a decir que esto o lo otro es imposible, por el simple hecho de no tener todas las respuestas.
    S hace tan solo 100 años alguien hubiera propuesto alguna teoría sobre nanorobots o nanomedicina, "la comunidad científica" también lo hubiera llamado como mínimo ingenuo o de loco y probablemente lo abrían encerrado en un manicomio.
    La verdad que me ha decepcionado tremendamente este foro, nunca había leído tal cantidad de insultos y falta de respeto por los demás, sobre todo en un foro de este tipo.
    Hola,
    La ciencia, como dice wiki, es como un "catàlogo" donde están todos los conocimientos que fueron demostrados a través de razonamientos y experimentación. Todo conocimiento humano que no esté en es “catalogo” no se puede considerar conocimiento científico mas una simple especulación, suposición, parecer o mentira.

    Todo los conocimientos que se pueden demostrar científicamente se pueden dar como “verdaderos” para nuestra lógica y entendimiento.

    Aquello que escapa a la ciencia y a nuestro entendimiento es lo que la ciencia no puede demostrar y no es parte del conocimiento cientìfico. Debemos aclarar que porque no se pueda demostrar la inexistencia de algo, no aumenta la posibilidad de que sì exista.

    Asì, no poder demostrar la inexistencia de los fantasmas no hace màs probable su existencia. En todo conocimiento se parte de la premisa de deber demostrar que "existe", que se presenta en ciertas "condiciones" y se puede "medir" con ciertos métodos.

    Es obvio que se pueden presentar pruebas de que un fenómeno “si existe”; no es razonable ni lógico presentar pruebas de que algo no existe: que los dragones no existen, por ejemplo. Por eso, para que algo sea estudiado por la ciencia se deben presentar pruebas de su existencia y que esa existencia "se pueda negar. Es inútil presentarle a la ciencia pruebas de algo que no se puede negar"; por ejemplo: Dios, fantasmas, extraterrestres, monstruos fantásticos, etc. De nada vale presentar a la ciencia algo que no se puede negar.

    Cuando uno se presenta en un debate con un argumento dudoso dándolo por cierto, provoca una reacción de comicidad, desprecio o ira, màs que nada cuando se dan por hecho cosas completamente fantasiosas que ni un niño elaborarìa como “verdadero”.

    En los mensajes escritos el “modo” es muy importante dado que la lectura es fr&#237;a. Si digo que <<acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y “ha tenido” contactos con extraterrestres que “vienen” de otra dimensi&#243;n, los Pleyarianos. Estos seres, “son” muy elevados tecnol&#243;gicamente, y “son capaces” de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos “han estado” investigando la Tierra durante muchos a&#241;os, y le “han contado” a Billy, que la tercera guerra mundial podr&#237;a producirse en noviembre de este a&#241;o (2011)>>, como se hizo al inicio del tema, se observa que se dan por verdaderos fen&#242;menos y eventos que son completamente falsos, dudosos o al menos discutibles. El condicional no existe y eso mueve a risa.

    Tanto es as&#236; que hasta ahora se habl&#242; de todo menos de esas cosas, porque ni un ni&#241;o sabr&#237;a que opinar, con toda su fantas&#236;a.

    Si hace 100 a&#241;os alguien hubiera dicho que “exist&#236;an” los nanorobots hubiera sido encerrado por loco porque era una mentiroso o cre&#236;a en cosas que no exist&#236;an. Como que hoy alguien diga que habla con los pleyarianos; absurdo por mentiroso. Y no hace falta que lo diga la ciencia, es intuitivamente mentira.

    Lo de los insultos no es nuevo y me disgustan tambi&#233;n a mi. Quiz&#224;s ya me hice cayos.
    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2011
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me gustaría dejar claro un par de cosas, la primera es que no estoy defendiendo la teoría de Billy Meier, y mucho menos que se afirme que es cierta, y la segunda es que todas las mentiras tienen algo de verdad y todas las verdades algo de mentira, por lo que una vez escuchada cualquier opinión, cada uno que piense lo que quiera.
    Según lo que comentas, la "Ciencia" estudia, observa, valora y dictamina la validez científica de algo según la experiencia y los conocimientos que se tienen en ese momento, pero esta claro que antes de de esas acciones, el echo estudiado en ese momento no era valido, es decir según razonas, antes de ser validado por la ciencia, seria una simple especulación, suposición, parecer o mentira. Una vez estudiado y aprobado ya no seria especulación, suposición, parecer o mentira.
    No quiero decir con esto que no crea en la ciencia, todo lo contrario, lo que quiero decir es que para mi, el hecho de que no este "certificado" por los científicos, no supone que sea imposible, ridículo o mentira, simplemente no sabemos o tenemos todos los datos para confirmarlo.
    Llamemoslo presunción de inocencia, mucha gente sabe que tal o cual político o mafioso es culpable, pero al no poder demostrarlo, se le declara inocente. pero mas tarde o mas temprano se le termina cazando. Lo que hoy no es valido mañana si puede serlo.
    Respecto a los insultos, por favor no se ofendan, mas aun si ya estáis acostumbrados
    "La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raiko Ver Mensaje
    Lo que hoy no es valido mañana si puede serlo.
    Y tienes razon, la estupidez de la cuestion extraterrestre podria cambiar mañana, pero de momento y como lo plantean, es una grandisima estupidez, que convoca a dos tipos de personas, las que cuentan los cuentos y las que se los tragan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y tienes razon, la estupidez de la cuestion extraterrestre podria cambiar ma&#241;ana, pero de momento y como lo plantean, es una grandisima estupidez, que convoca a dos tipos de personas, las que cuentan los cuentos y las que se los tragan.
    Como si usted no "tragara" nada....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raiko Ver Mensaje
    Me gustaría dejar claro un par de cosas, la primera es que no estoy defendiendo la teoría de Billy Meier, y mucho menos que se afirme que es cierta, y la segunda es que todas las mentiras tienen algo de verdad y todas las verdades algo de mentira, por lo que una vez escuchada cualquier opinión, cada uno que piense lo que quiera.
    Según lo que comentas, la "Ciencia" estudia, observa, valora y dictamina la validez científica de algo según la experiencia y los conocimientos que se tienen en ese momento, pero esta claro que antes de de esas acciones, el echo estudiado en ese momento no era valido, es decir según razonas, antes de ser validado por la ciencia, seria una simple especulación, suposición, parecer o mentira. Una vez estudiado y aprobado ya no seria especulación, suposición, parecer o mentira.
    No quiero decir con esto que no crea en la ciencia, todo lo contrario, lo que quiero decir es que para mi, el hecho de que no este "certificado" por los científicos, no supone que sea imposible, ridículo o mentira, simplemente no sabemos o tenemos todos los datos para confirmarlo.
    Llamemoslo presunción de inocencia, mucha gente sabe que tal o cual político o mafioso es culpable, pero al no poder demostrarlo, se le declara inocente. pero mas tarde o mas temprano se le termina cazando. Lo que hoy no es valido mañana si puede serlo.
    Respecto a los insultos, por favor no se ofendan, mas aun si ya estáis acostumbrados
    Hola,
    sì; es asì. Lo ùnico que quise observar es que hay cosas que no podràn ser objeto de estudio cientìfico porque no tienen forma de demostrar su existencia y su falsabilidad; estas cosas estàn sentenciadas a morir sin la bendiciòn de la ciencia; podrà tener aprobaciòn de la metafìsica, de las tradiciones o de la creencias populares, pero no de la ciencia.

    La "presunciòn de inocencia" o "presunciòn de existencia" es algo que no pertenece a la ciencia sino a la credulidad de las personas. Asì, mientras la ciencia no lo demuestre queda siempre una esperanza para el credulòn. Ademàs, es una artimaña para excluir de la discusiòn a la ciencia, que es la ùnica seria de la pelìcula.

    Lo que es conocimiento se refiere a "saber"; lo que nace de la especulaciòn, la imaginaciòn o la simpatìa es "creer" y, en eso, cada cual......

    Si digo que los fantasmas no existen, podemos aclarar que la ciencia de hoy, con los instrumentos que tiene, no puede demostrar que "no existan" y, por lo tanto, es mejor creer que existen hasta que la ciencia demuestre que no existen. Suena ridìculo, serìa mejor decir que porque me gusta creerlo, lo creo; porque soy credulòn y no porque la ciencia no lo puede negar.

    La seriedad, hoy, nos obliga a decir que, mientras la ciencia no lo demuestre, es correcto no creer que existe.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 15-oct.-2011 a las 22:18

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2011
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    sì; es asì. Lo ùnico que quise observar es que hay cosas que no podràn ser objeto de estudio cientìfico porque no tienen forma de demostrar su existencia y su falsabilidad; estas cosas estàn sentenciadas a morir sin la bendiciòn de la ciencia; podrà tener aprobaciòn de la metafìsica, de las tradiciones o de la creencias populares, pero no de la ciencia.

    La "presunciòn de inocencia" o "presunciòn de existencia" es algo que no pertenece a la ciencia sino a la credulidad de las personas. Asì, mientras la ciencia no lo demuestre queda siempre una esperanza para el credulòn. Ademàs, es una artimaña para excluir de la discusiòn a la ciencia, que es la ùnica seria de la pelìcula.

    Lo que es conocimiento se refiere a "saber"; lo que nace de la especulaciòn, la imaginaciòn o la simpatìa es "creer" y, en eso, cada cual......

    Si digo que los fantasmas no existen, podemos aclarar que la ciencia de hoy, con los instrumentos que tiene, no puede demostrar que "no existan" y, por lo tanto, es mejor creer que existen hasta que la ciencia demuestre que no existen. Suena ridìculo, serìa mejor decir que porque me gusta creerlo, lo creo; porque soy credulòn y no porque la ciencia no lo puede negar.

    La seriedad, hoy, nos obliga a decir que, mientras la ciencia no lo demuestre, es correcto no creer que existe.

    Saludos.
    Yo en mi caso prefiero resumirlo de otra manera.
    Si digo que los fantasmas no existen, efectivamente la ciencia con los conocimientos de que dispone hoy en día no lo puede demostrar, igualmente que si dijera que si existen.
    Por esto mismo, ni creo ni dejo de creer, pero de seguro que en un tiempo futuro, como en otras tantas cosas, la ciencia si estará en disposición de verificarlo, por lo que prefiero dejar una puerta abierta, en lugar de negarlo o afirmarlo rotundamente.
    Existen cientos de fotografías y grabaciones, que con los conocimientos de que se dispone actualmente. no se han podido explicar y de las que se ha comprobado que son autenticas.
    No todo es blanco o negro, ni para la ciencia
    tienen que tene
    "La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.

    Por fín algo coherente en este foro.

    Ahora entiendo, ya decia yo que lo de Oriente Medio nos llevaría a algo muy malo. Noviembre de 2011, voy a tomar nota.


    Un momento voy a por un lapiz. Ya está, voy a cambiar la fecha de mis vacaciones porque casualmente una de mis dos quincenas era noviembre.

    Las paso a Septiembre, porque irse uno de vacaciones y no disfrutarlas como que es una tonteria.

    Gracias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •