Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 147 de 147

Tema: Lo mejor que puedes hacer por tus hijos

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si chico. Ve y recarga tus necedades y con mucho gusto lo platicamos.
    Aunque bueno, ya contigo es mas llevarme la contra que dialogar tan objetivamente como mencionaste que eras y quien sabe realmente cuales sean tus intenciones, si dialogar o dejarme como alguien de no fiar.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    A mi me parece que ya se me esta satanizando un poco. Pongan los pies en la tierra y vean con objetividad 2 puntos.

    1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.

    2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.

    Tampoco es que me importe mucho, como les dije yo sigo mientras ustedes sigan, pero al menos haganlo a asabiendas de que tampoco estan salvando a nadie de nadie ni estan haciendo que un tirano se las vea negras.

    A ver quien agarra la onda.
    No estoy siendo ofensivo ni pretendo cambiar a nadie. No es satanizar sino evidenciar lo que vemos todos los dias. Si lees lo que escribì, veràs que es asì y en mi caso, yo era como el primer caso cuando era joven y ahora me fui para el segundo. Nada de malo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Como ya mencione, lo mejor que se puede hacer con un hijo seria mandarlo a estudiar fuera del pais, no por nada se ofrecen becas al por mayor como en Conacyt y otras de instituciones privadas.

    Aunque aca hay buenas escuelas, ciertamente el nivel en muchas de ellas es bajo. Las mejores son federales y cuesta mucho entrar, las privadas son muy caras o muy malas.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Como ya mencione, lo mejor que se puede hacer con un hijo seria mandarlo a estudiar fuera del pais, no por nada se ofrecen becas al por mayor como en Conacyt y otras de instituciones privadas.

    Aunque aca hay buenas escuelas, ciertamente el nivel en muchas de ellas es bajo. Las mejores son federales y cuesta mucho entrar, las privadas son muy caras o muy malas.
    ¿A que nivel escolar seria eso conveniente? ¿A que edad de los hijos e hijas?

    Las becas del Conacyt, institucion del gobierno malvado, y de cualquier intitucion privada, seguramente fundaciones de los oligarcas que le chupan la vida al pais, son para estudios de posgrado o especializacion. Y si a esa edad un hijo tiene aun que ser "mandado" hay problemas mas serios de que ocuparse.

    Hace un par de años asistimos a un evento de escuelas canadienses. Los chicos y chicas van a escuelas alla, ellos recomiendan desde la primaria. Mi esposa y yo consideramos la idea muy atractiva, pero quiza para el ultimo año de secundaria mejor el primero de bachillerato, al menos un año y considerandolo como experiencia de vida. Pero los costos son muy serios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿A que nivel escolar seria eso conveniente? ¿A que edad de los hijos e hijas?
    Depende de cada quien, hay becas para mandar hijos de secundaria o prepa de intercambio.

    Las becas del Conacyt, institucion del gobierno malvado, y de cualquier intitucion privada, seguramente fundaciones de los oligarcas que le chupan la vida al pais, son para estudios de posgrado o especializacion. Y si a esa edad un hijo tiene aun que ser "mandado" hay problemas mas serios de que ocuparse.
    Es una cuestion de semantica, el punto al que me refiero al decir "mandar al hijo" es mas que nada apoyarlo por cualquier medio.

    Hace un par de años asistimos a un evento de escuelas canadienses. Los chicos y chicas van a escuelas alla, ellos recomiendan desde la primaria. Mi esposa y yo consideramos la idea muy atractiva, pero quiza para el ultimo año de secundaria mejor el primero de bachillerato, al menos un año y considerandolo como experiencia de vida. Pero los costos son muy serios.
    Por eso repito, intercambios. Aunque si aun asi los costos afectan pues las opciones a esas edades se reducen, pero una vez en la universidad el panorama se amplia.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Buenos días (para mí), observo que como decía el que lo decía, nada ha cambiado bajo el sol. Desde los insultillos solapados y no tanto, a la desfiguración del argumento contrario, la no búsqueda de entender lo que el otro ha querido decir -eso que solía llamarse inteligencia-, la búsqueda de la parte débil de la posición para por allí atacar, etc., etc. Bueno, reconforta.
    Ahora... aquello de los hijos, ¿que hacer?, (diría Lenin) (aquí me falta mi querida Esqui, que diga que tiro de teorías antiguas para ponerse a hablar en su siguiente frase de Aristóteles, que a menos que se trate de Onassis sí que es antique el hombrecito). Pero vuelvo, ¿que hacer con los hijos? ¿como hacer?, etc. Supongo que todos habrán leído aquel poemita de Gibran que decía "tus hijos no son tus hijos", de modo que no me pongo a transcribirlo. Lo sabe casi todo el mundo, y casi todo el mundo lo suscdribe. Casi nadie lo practica, pero creanme, habría que hacerlo. Como todo lo que se piensa, muy difícil es llevarlo a la realidad. Sería un buen debate lo de los hijos. Saludos y
    Chau

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Aun son pequeños, pero yo los trato con mucho cariño y respeto. Al fin y al cabo serán ellos los que eligirán en el futuro mi residencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •