Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 147

Tema: Lo mejor que puedes hacer por tus hijos

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Gritos y sombrerazos..... si tu lo dices.

    Llevar la contra lo hace cualquier ardido, tus preguntas legitimas son solo cuestionamientos a mi linea de pensamiento pues los hechos que yo planteo no son cosa mia y al final de cuentas y dejando el estupido circo falaz Tu Quoque que se armo en mi contra no hay mucho mas que rebatirme.

    Yo quiero discutir la situacion del pais, quiero ver que la gente lo tome a pecho y no solo como un Fukushima lejano que piensan no les va a tocar.

    Si quieres hechos historicos que podrian homologar con Mexico, pues te lo repito, ahi estan los libros de historia, si sabes historia como dices ¿para que quieres que te lo diga?. Yo no tengo que demostrarle a nadie si se o no historia, despues de todo todo lo que he dicho no se basa en conocimiento que se obtiene estudiando, basta con echarle un vistazo a cualquier medio de difusion o hablar con la gente que lo vive a diario.

    Haznos un favor a ambos y no quieras hacerte el listo conmigo, no necesito clases de dialectica ni de retorica con preguntas palurdas medio respondidas.
    No, tu quieres que te hagan segunda a tus tonterias.

    Las preguntas son para decantar tu criterio.

    Todos vemos los mismos medios de difusion, todos nos horrorizamos por lo mismo, nos preocupamos por lo mismo. ¿Que jijos pretendes contar que no sepamos?

    Asi es, lo que dices no se basa en conocimientos.¿Que vamos a ganar si todos nos echamos a la misma histeria?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Y no te da miedo?, no tanto por uno sino por la familia. A mi si me pone a pensar.


    ¿Como poner el ejemplo que mencionas?, ciertamente no es sacando la basura los dias que pasen a recogerla ni dandole el paso al transeunte. La gente necesita ejemplos tajantes que se marquen en su mente y mas que nada memoria, memoria social. Pero para evitar eso tenemos toda una campaña apendejante cortesia de los medios que sirven al poder en curso, implicando tambien las novelas tan populares que glorifican la pobreza, la religiosidad y el se pendejo.





    Yo creo que 2 solamente.

    La mas sencilla seria esperar a que todo se resuelva por inercia producto de los cambios socio/politicos/sociales/economicos de otros paises. Lo que tomaria tiempo y sangre.

    La mas dificil y radical seria armarse de huevos y levantarse, ya algunos se burlaron de este modelo pero a mi parecer seria el mas ideal. Que el pueblo tome las riendas de su vida (para variar) doblegar tanto a gobierno como a narco y cuadrarlos a nuestras necesidades e intereses.

    Este ultimo modelito es topico de risas, pues el mexicano promedio conformista de mente mediocre con tendencia a empinarse ve insolito levantarle la mano a papa gobierno y a mama narco, pero si ha sucedido en otras partes y otros tiempos ¿por que no ahora?.
    De verdad crees que te vas a levantar contra el gobierno y el narco mexicano?
    Ya te diste cuenta de que todo mundo està en Mèxico?
    Mafias chinas, rusas, norteamericanas, italianas, colombianas, hasta franceses hay en las càrceles de Mèxico.
    Sabes que esas mafias estàn a punto de controlar las costas del lado del Golfo, y que van desde Mèxico hasta Colombia?
    Y si especulamos un poco. Tù te crees que el aviòn del difunto Secretario de Gobernaciòn se cayò solito?, crees que algùn càrtel mexicano tuvo el poder para hacer algo asì?

    Me parece que no tienes idea de lo que estàs proponiendo, aunque entiendo el coraje y la impotencia.

    De los blogs que mencionas, yo creo que es como dice Charpe, todo medio amarillista, incluyendo internet, tiene una funciòn por cubrir, y me parece inocente de tu parte que no puedas verla; desde que citas este tipo de "informaciòn", no oficial, y desde que Learsi adjunta una direcciòn, en el que un tipo con màscara recita exactamente lo que redactan en dicho blog, y se queja de forma ridìcula, de que los medios no mencionen nada al respecto; eso dice mucho de la fuente; mientras el tipo pretende exhibir a las televisoras (inocente tambièn), y el se esconde detràs de una màscara, ya huele a petate quemado. Quien auspicia ese espacio, porque existe, cual es su funciòn?, yo creo, que es la misma que te dije en un principio, infundir miedo, crear terror, provocar pànico.

    De tu pregunta, de que si me dà miedo por mi familia, desde luego que si, pero no por eso los lleno de temores, ni les echo a perder el dìa por algo que ni siquiera sè si va a suceder, ni me hago mala sangre pensando solo en lo que esa basura quiere que piense. La vida es un volado, no sabes en donde puedas morir, ni cuando, ni como, ni siquiera planeàndolo es seguro, asì que porque y para que voy a tomarles la palabra a estos chafos?, son gente sin honor, sin valores, sin calidad humana, y en la medida de lo posible, no pienso entregarles una sola emociòn.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    entiendo las diferentes opiniones porque es el eterno problema de la Humanidad. Sucede también en el trabajo que el modo de enfrentarlo y ejecutarlo varìa de persona a persona.

    Estàn aquellos que necesitan que la adrenalina fluya por su organismo y para eso buscan cualquier pretexto para entrar en un estado cataléptico de ira, nervios y actividad de tendones y mùsculos sin sentido que, sin meditar mucho lo que hay que hacer, empiezan a ejecutar algo que llegarà, por aproximaciones sucesivas, a un final parecido al pretendido.

    Estàn los otros que piensan lo que deben hacer, los problemas que deberá enfrentar, las herramientas que necesitarà, el ejército de personas que servirà y luego empezarà la ejecución del trabajo propiamente dicho.

    Digamos que los dos métodos son vàlidos y llegaràn siempre a terminar el trabajo. El segundo quizás lo haga mejor y màs rápido pero da la impresión de inactividad. El primero, en vez, aun siendo destartalado en su operar, da la impresión de uno que trabaja y que se preocupa por el resultado; capaz que todavìa lo aplauden y le pagan màs.

    Darlgulak pertenece a este segundo grupo con la diferencia que, en el trabajo, decide solo y no perjudica a nadie; en la política, decide solo y puede perjudicar a miles de personas en vez de ayudarlas como es su objetivo. En esto hay mucho de egoìsmo y de mentalidad francotiradora.

    Ninguna gran obra la hicieron los francotiradores.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, tu quieres que te hagan segunda a tus tonterias.

    Las preguntas son para decantar tu criterio.

    Todos vemos los mismos medios de difusion, todos nos horrorizamos por lo mismo, nos preocupamos por lo mismo. ¿Que jijos pretendes contar que no sepamos?

    Asi es, lo que dices no se basa en conocimientos.¿Que vamos a ganar si todos nos echamos a la misma histeria?
    Ahora vas a decirme lo que en verdad quiero.
    Y si lo que dices es cierto pues tu lo has venido haciendo desde hace rato y si fue a sabiendas pues que mal por ti.

    Si realmente les importa, no se porque jijos me caen con que las cosas no estan tan mal y encima me critican por decir que las cosas estan mal.

    De ti ya no estoy sacando nada, mejor deja de hacerle segunda a mis tonterias y estamos en paz.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    dalgurak
    es que tu no entiendes que las cosas si estan mal en el pais
    y hay delincuencia

    pero hay lugares en el pais sin tanta delincuencia
    depende del estado
    algunos hay mucha delincuencia y en otros no tanta


    y el gobierno esta mejor que el de antes con el pri
    y claro que hay una guerra contra el narco
    o que? quieres que los narcos hagan lo que se les d ela gana como cuando estaba el pri?

    tu solo sabes quejarte de lo mismo que todos ya sabemos

    French kiss the pussy

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    [QUOTE=CHORIZO MAN;829045]
    De los blogs que mencionas, yo creo que es como dice Charpe, todo medio amarillista, incluyendo internet, tiene una funciòn por cubrir, y me parece inocente de tu parte que no puedas verla; desde que citas este tipo de "informaciòn", no oficial, y desde que Learsi adjunta una direcciòn, en el que un tipo con màscara recita exactamente lo que redactan en dicho blog, y se queja de forma ridìcula, de que los medios no mencionen nada al respecto; eso dice mucho de la fuente; mientras el tipo pretende exhibir a las televisoras (inocente tambièn), y el se esconde detràs de una màscara, ya huele a petate quemado. Quien auspicia ese espacio, porque existe, cual es su funciòn?, yo creo, que es la misma que te dije en un principio, infundir miedo, crear terror, provocar pànico.
    Para empezar la informaacion oficial poco se diferencia de la no oficial de esos sitios amarillistas, despues de todo las imagenes y videos hablan por si solos y las historias son siempre las mismas que sacan a cuentagotas en las noticias. A mi no me vinculen con lo que ponen otros foreros, no es mi bronca lo que pongan.

    No se si para que sea creible u oficial entonces tendria que citar informacion de la SEDENA a traves de Azteca13. ¿Eso seria suficiente para ti?
    De tu pregunta, de que si me dà miedo por mi familia, desde luego que si, pero no por eso los lleno de temores, ni les echo a perder el dìa por algo que ni siquiera sè si va a suceder, ni me hago mala sangre pensando solo en lo que esa basura quiere que piense.
    Yo tampoco los lleno de mala sangre, solo a ustedes.

    La vida es un volado, no sabes en donde puedas morir, ni cuando, ni como, ni siquiera planeàndolo es seguro, asì que porque y para que voy a tomarles la palabra a estos chafos?, son gente sin honor, sin valores, sin calidad humana, y en la medida de lo posible, no pienso entregarles una sola emociòn.
    Esta vision de "si me toca me toca" es parte de los males que tiene la gente en su mente. Ponerse en manos del destino a ver a donde me acarrea es un desinteres que conlleva a otras pasividades, en fin.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    entiendo las diferentes opiniones porque es el eterno problema de la Humanidad. Sucede también en el trabajo que el modo de enfrentarlo y ejecutarlo varìa de persona a persona.

    Estàn aquellos que necesitan que la adrenalina fluya por su organismo y para eso buscan cualquier pretexto para entrar en un estado cataléptico de ira, nervios y actividad de tendones y mùsculos sin sentido que, sin meditar mucho lo que hay que hacer, empiezan a ejecutar algo que llegarà, por aproximaciones sucesivas, a un final parecido al pretendido.

    Estàn los otros que piensan lo que deben hacer, los problemas que deberá enfrentar, las herramientas que necesitarà, el ejército de personas que servirà y luego empezarà la ejecución del trabajo propiamente dicho.

    Digamos que los dos métodos son vàlidos y llegaràn siempre a terminar el trabajo. El segundo quizás lo haga mejor y màs rápido pero da la impresión de inactividad. El primero, en vez, aun siendo destartalado en su operar, da la impresión de uno que trabaja y que se preocupa por el resultado; capaz que todavìa lo aplauden y le pagan màs.

    Darlgulak pertenece a este segundo grupo con la diferencia que, en el trabajo, decide solo y no perjudica a nadie; en la política, decide solo y puede perjudicar a miles de personas en vez de ayudarlas como es su objetivo. En esto hay mucho de egoìsmo y de mentalidad francotiradora.

    Ninguna gran obra la hicieron los francotiradores.

    Saludos.
    A mi me parece que ya se me esta satanizando un poco. Pongan los pies en la tierra y vean con objetividad 2 puntos.

    1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.

    2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.

    Tampoco es que me importe mucho, como les dije yo sigo mientras ustedes sigan, pero al menos haganlo a asabiendas de que tampoco estan salvando a nadie de nadie ni estan haciendo que un tirano se las vea negras.

    A ver quien agarra la onda.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.
    solo eres una persona que no respeto a otra que te pidio respeto y atacaste
    en el punto numero uno te falto grosero
    me atacaste sin yo atacarte no te hagas el inocente ahora
    queriendo dar a conocer tu punto de vista tenias que tratarme de pendeja?
    no quieras retorcer las cosas ahora como es tu costumbre

    2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.
    segun el punto numero dos del dulcolac
    quiere el tener la ultima palabra
    asi o mas arrogante?

    ja siente que lo vemos como un tirano jajajajajajajjajajaj que gracioso
    Última edición por kashia; 22-abr.-2011 a las 11:03

    French kiss the pussy

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    solo eres una persona que no respeto a otra que te pidio respeto y atacaste
    en el punto numero uno te falto grosero
    me atacaste sin yo atacarte no te hagas el inocente ahora
    queriendo dar a conocer tu punto de vista tenias que tratarme de pendeja?
    no quieras retorcer las cosas ahora como es tu costumbre
    Veo que sigues rete ardida porque a pesar de que hace rato nadie te presta atencion (ni siquiera los que vinieron a defenderte), sigues ahi repitiendo lo mismo una y otra vez. A ver si ya lo superas porque francamente aburres.

    Ojala no tomen esto como otra "ofensa".

    segun el punto numero dos del dulcolac
    quiere el tener la ultima palabra
    asi o mas arrogante?

    ja siente que lo vemos como un tirano jajajajajajajjajajaj que gracioso
    Como te dije, ya superalo. No puedo creer que en verdad te haya afectado tanto para que me des la importancia de seguir señalando lo mismo sin cesar.

    Y bueno, si quieres seguir entonces el que se lleva se aguanta.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Veo que sigues rete ardida porque a pesar de que hace rato nadie te presta atencion (ni siquiera los que vinieron a defenderte), sigues ahi repitiendo lo mismo una y otra vez. A ver si ya lo superas porque francamente aburres.

    Ojala no tomen esto como otra "ofensa".


    Como te dije, ya superalo. No puedo creer que en verdad te haya afectado tanto para que me des la importancia de seguir señalando lo mismo sin cesar.

    Y bueno, si quieres seguir entonces el que se lleva se aguanta.
    bueno
    es predecible que creas que es por ardida
    te crees demasiado y eres arrogante
    jajjajajajajajajaja

    pero lo hago solo por que se me da la rechingada gana
    por que me da risa las cosas que pones y se me da la gana postear
    por que es un foro y voy a postear lo que se me de la gana
    como ves?

    sabes igual me aburrees con tu cuento de la delincuencia sin fin
    y tu infinita arrogancia
    e igual me da gracia postear y postear y seguir posteando jajajajajjajajaj

    lo sigo señalando por dos cosas:
    1 se me da la gana
    2 tu te haces el inocente y el "no me hace mala persona"
    y eso me dio gracia

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •