Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 542 de 931 PrimeroPrimero ... 42442492532540541542543544552592642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.411 al 5.420 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5411
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mis quejas vertidas en "Bagunça" por tu deleznable forma de responder a tantos de mis post que tergiversaste y falseaste lo que en ellos decía, ya las había manifestado anteriormente y solo hay que buscarlas; en este foro las mostré meridianamente.

    Mi intención al volver a quejarme de ello en "Bagunça", obedece a que es deleznable responder post a lo "tocapelotas", al ser citado este calificativo por el forero "Azulynegro". Y también es deleznable atacar personalmente, y mas, cuando se hace con saña por diferir ideológicamente.

    Sobran tus condolencias, mas bien te las tendrías que aplicar por haber respondido a lo "tocapelotas", como he mostrado tantas veces, y mas, caso de seguir haciéndolo.

    Y no intentes confundir. No he pedido se deshagan de nadie, mis quejas van en la dirección de erradicar los post con propósito "tocapelotas", y los reiterativos de esta índole obedecen a una táctica premeditada.
    A Jórge Carrillo no a Zampabol.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y a ti que te importa que estudié. Tampoco importa lo que tu estudiaste, sino en contestar con lógica, lo cual no haces, por más estudios que tengas. Tu fanatismo religioso te lo impide, o es que no das mas sí.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje


    -¿Ideas?, le dí argumentos, no los ha leído. Se los he tenido que repetir: es por su cerebro que piensa y tiene sentimientos, y usted, intentando confundir con falacias haciéndolas servir de argumentos, y apelando a frasecitas, dígalo claro hombre, sin tapujos, porque cree que usted piensa y siente.
    A caballero blanco no a Zampabol

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No sólo las dijistes, sino que tú fuiste quién empezó con los insultos. Y ni sabes entender lo de promete.
    Te refresco, empezasre con que si soy simple, luego que si tan tontuelo, pero sobre todo cuando dijiste que no sabías si era un hombre, lo cual borraron porque te conteste como merecía un mozabelte tan desvergonzado -por decirlo suave- como tú, tan empapado de un libro religioso. De que coño te sirve.
    .
    Esto es a Worff no a Zampabol

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡Coñol!! Has vuelto, o eres un refuerzo.
    Juntar tantas idioteces se te han ocurrido a tí solito.
    A eltejano, no a Zampabol

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    _Hola Juanito

    _¿Usted no tiene ninguna ética de comportamiento?, lo dudo. La tiene también, pero sigue la moral que le dictan los que gobiernan la secta religiosa cristiana que le ha subyugado, y se ha adherido.
    A Beltroni, no a Zampabol (pobre Beltroni)

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ni capaz eres de entender por qué abortar ilegalmente pone en grave peligro la vida de la mujer. Quién es el ignorante. Tu posteo de contestación, es de vergüenza ajena por ridícula.

    Los idiotas, por serlo, no saben que lo son. A tu ignorancia le sucede lo mismo.

    P.D.
    Ponte en la cola de los demagogos.
    Para terminar ya que esto sería eterno, voy a poner el post MODELO por el que nos deberíamos regir todos los usuarios respetuosos y de buen corazón como Gabin. Rusko tampoco se libra y le cayó buena con este “denunciador” oficial del foro. Zampabol no está en este post.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El cortito, además de indecente, es un mamarracho, y lo es por escribir mamarrachadas y lo más grave: mintiendo a sabiendas y posteando en plan más que borde, por repatearle los hechos recogidos hasta en períodicos de derechas y católicos (ejemplo el ABC) de la perversión de religiosos católicos abusadores sexuales de menores, y la perversión de capitostes católicos por taparlos, encubrirlos, de hechos delictivos tan criminales.


    Lo dicho, un indecente por mucho a misa que pudiera ir; y el ser un hombre de bien, que es lo que debería haber aprendido de su religión, se lo pasa de nuevo por el culo; sucede, cuando un tipejo es muy borde y de tan mala calaña.

    ¿Algún "Rusko" abusador de menores, además de "hijo de puta", ha dado con sus huesos en la cárcel?

    Este tipo de pregunta, con tanta mala leche, es la que me ha dirigido a mí, por no soportar en su radical fanatismo religioso que se postee del hecho probado de los religiosos católicos abusadores sexuales de menores y de sus encubridores. Es su indecente forma de postear a falta de argumentos; su rabia y su ira se le van por ahí al cortito, es que es muy cortito, cortito pero indecente.

    A tomar viento, fanatizado mamarracho indecente.
    Por favor, los de las ecuelitas que entren en este hilo que patrocina las buenas maneras para ver cómo se procede cuando uno es un gran orador, gran dialogante y sobre todo se tiene una educación exquisita como la que tiene nuestro amigo gabin, que tomen buena nota de todo.

    Pd. Ahórrate lo de “tergiversador” y “así postea zampabol que ya me siento menos sólo en eso
    Última edición por Zampabol; 13-abr.-2015 a las 11:22

  2. #5412
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El día 13 de febrero de 2008 abrí mi primer hilo. Hablando de bueyes (y) perdidos.
    !Ay mamita querida!
    Desde el primer día comenzaron los problemas. Tremendos peleones con usuarios y moderadores. Hasta el Adm. tuvo que participar y (por suerte me defendió y mucho).
    Cuanto más piedras me tiraban, más me inspiraba a postear lo mejor que mis musas me dictaban. Cuánto les dolió ese hilo. ..! Pese a muchos, Hablando de bueyes (y) perdidos, fue elegido el mejor hilo del foro, y en aquellos momentos en que había muchísima competencia.


    Mi placer foril es que hoy no hay nadie activo de los que apedreaban mi rancho. No fue reportando que me gané mi espacio, fue luchando. Usando sus mismas o peores técnicas de las que me aplicaban. O ignorándolos. O haciendo psicología inversa. O...qué se yo!


    La lloradera no lleva a nada. Ganarse un espacio mojado en lágrimas, solo inspira lástima.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5413
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A Jórge Carrillo no a Zampabol.





    A caballero blanco no a Zampabol



    Esto es a Worff no a Zampabol



    A eltejano, no a Zampabol



    A Beltroni, no a Zampabol (pobre Beltroni)



    Para terminar ya que esto sería eterno, voy a poner el post MODELO por el que nos deberíamos regir todos los usuarios respetuosos y de buen corazón como Gabin. Rusko tampoco se libra y le cayó buena con este “denunciador” oficial del foro. Zampabol no está en este post.



    Por favor, los de las ecuelitas que entren en este hilo que patrocina las buenas maneras para ver cómo se procede cuando uno es un gran orador, gran dialogante y sobre todo se tiene una educación exquisita como la que tiene nuestro amigo gabin, que tomen buena nota de todo.

    Pd. Ahórrate lo de “tergiversador” y “así postea zampabol que ya me siento menos sólo en eso

    En mi post nº5358 de "Bagunça" me quejaba de lo "tocapelotas", (también se quejaron en este hilo otros foreros en sus post) por tantas veces que he mostrado con evidencia has respondido tergiversado y falseado lo que escribí. Y en este mismo post anteriormente citado, decía, que a tus improperios (escritos) he respondido como creo se merecían; que no te habías ido de rositas.

    Es lo que hice respondiendo a cualquier tipo de ataque, según fuera su calibre así respondía. O te olvidas conque gruesas palabras se atacaba y se contestaba en aquellos tiempos.

    Y retrotrayendo pasados post, no te olvides, que, por joderte post de "ateos militantes", nos espetaste "venderíamos a nuestra propia madre". Tu, tan finolis insultando; yo te respondí a ello, mentando a la tuya y a la profesión, que dicen, es la mas antigua del mundo. Esa respuesta mía te las ha dejado, y es la que creo merecías por tu gravísimo insulto; respuesta nada que ver con tu progenitora, sino contigo.
    Solo he reportado a un solo forero por sus graves insultos,(creo que solo a uno; ha pasado tanto tiempo) el forero es Rusko. En una ocasión, recuerdo, quitaron sus post a mí dirigidos, por sus graves insultos vertidos en escritos de cuestiones políticas catalanas, y los míos no se quedaron atrás y también fueron retirados. Tampoco se quedó atrás la contundente respuesta que di a los improperios que me dirigió "Rusko" con la peor mala leche, y has posteado.

    ¡No tengo porqué poner la otra mejilla!, los creyentes si acaso siguieran lo que predica su creencia religiosa, y ya se ha visto como la habéis puesto, tu "Zampabol" y "Rusko" insultándome, encima, ¿queríais iros de rositas? También lo hizo "Caballero Blanco", otro creyente religioso, pero éste, al menos, en una ocasión me pidió disculpas.

    Puedes ir sacando posts de la otra época, todos sabemos hacerlo.
    Última edición por gabin; 13-abr.-2015 a las 14:03

  4. #5414
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gabin. Zampabol....Disculpen que interrumpa vuestro aburrido ping-pong de reminiscencias.
    ¿A dónde quieren llegar?
    Para los que los estamos leyendo, las opciones de saber quién es el bueno y quién el malo de la película son muy pocas. Lo máximo que podremos elegir, será cuál de los dos es el menos malo. Se han dicho tantas cosas...


    ¿Es que no cabe la posibilidad de dejar de mirar por el retrovisor, y darle más bola al parabrisas? El que dirige mirando solo para atrás, corre el riesgo de tener un accidente.
    ¿No dará para negociar un acuerdo? ¿Un alto el fuego? Escribir como lo dirían frente a frente, los dos sentados en un barcito tomando un café?


    Por mi hagan lo que quieran. Están en su casa y si quieren, pueden hasta tirarse de las mechas y arañarse todos. Pero no se olviden que muchos los leemos, e interiormente subimos o bajamos nuestro pulgar.


    Disculpen la interrupción.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5415
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gabin. Zampabol....Disculpen que interrumpa vuestro aburrido ping-pong de reminiscencias.
    ¿A dónde quieren llegar?
    Para los que los estamos leyendo, las opciones de saber quién es el bueno y quién el malo de la película son muy pocas. Lo máximo que podremos elegir, será cuál de los dos es el menos malo. Se han dicho tantas cosas...


    ¿Es que no cabe la posibilidad de dejar de mirar por el retrovisor, y darle más bola al parabrisas? El que dirige mirando solo para atrás, corre el riesgo de tener un accidente.
    ¿No dará para negociar un acuerdo? ¿Un alto el fuego? Escribir como lo dirían frente a frente, los dos sentados en un barcito tomando un café?


    Por mi hagan lo que quieran. Están en su casa y si quieren, pueden hasta tirarse de las mechas y arañarse todos. Pero no se olviden que muchos los leemos, e interiormente subimos o bajamos nuestro pulgar.


    Disculpen la interrupción.



    .
    Está bien, me alegra haber sido perdonado.


  6. #5416
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Para ti Zampabol soy "denunciador" oficial por no haber tomado mas paciencia que Job, y no tragar, ni callar, harto de falsearme mis post.

    A diferencia de lo que has dicho te alegra, a mí me alegraría no tener que "denunciar" (utilizando la palabra entrecomillada que escribiste) a nadie, y menos por el citado motivo para defender mis escritos. Y no soy el único que se alegraría, vistas algunas respuestas a tus post.

    Y eso es todo por mi parte.
    Última edición por gabin; 13-abr.-2015 a las 17:59

  7. #5417
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Acabo de enterarme que falleció Eduardo Galeano.
    Latinoamérica pierde un gran -más que escritor- comunicador.
    Ayer lunes falleció a los 87 años de edad el escritor alemán Günter Grass. Fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en el año 1999.

    Su novela "El tambor de hojalata" fue llevada al cine.
    Última edición por gabin; 13-abr.-2015 a las 23:06

  8. #5418
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    500 denarios a Gabin. Quién dijo yo con la apuesta???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #5419
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hace tiempo un niño me preguntaba: ¿Por qué cuando uno se muere todo el mundo dice que era muy bueno? No es pregunta de un niño, imagino que lo oyó a alguien tras la muerte de algún canalla.
    Ha muerto el escritor Galeano del que confieso no haber leído nada. Los foros comunistas se llenan de post de pésame compungido y cataratas de lágrimas de cocodrilos. ¿Tan bueno era este hombre? ¿tanto luchó por la libertad de todos? ¿Tanto se puso al frente de los pobres y marginados?
    Leyendo algunas cosas que decía de Cuba, intuyo que este era "más de lo mismo". Uno que apoyaba las dictaduras que crean pobres en aras de satisfacer su ego revolucionario. Poco le importaba la pobreza en Cuba cuando decía que allí, no abundaba la leche pero que algo de leche había para cada niño y cada anciano. Yo pongo una mano en el fuego a que a él no le faltó nunca la leche en abundancia. Curiosa manera de preocuparse por los pobres. Como buen comunista siempre se preocupó de atacar a los países ricos para mantener la pobreza bien repartida en los países comunistas.
    Me suena a que es el típico que cree que Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón etc, son países con unas fieras carnívoras como mandatarios y con sus calles desiertas de gente feliz y próspera. Para él, el occidente desarrollado es un cúmulo de sátrapas sanguinarios que tienen como único objetivo hundir a Cuba en la miseria.
    No he leído nada de él (a libros me refiero) pero sí que he leído artículos de él en los que ensalza la dictadura cubana que identifica con el pueblo. ¡El pueblo cubano que pasa hambre mientras que los que bajaron de Sierra Maestra viven como reyes con sus cuentas bien saneadas en esos países que dicen odiar.

    El comunismo es el arte de la mentira. El arte de enmascarar la ambición por encima de cualquier otra cosa disfrazada de solidaridad compungida y envuelta en banderas populistas. A menos que alguien en el que confíe mucho me recomiende un maravilloso libro escrito por este gran hombre una vez muerto, creo que no lo leeré. Aunque....lo mismo hasta lo leo, me gusta saber qué piensan esos que dicen pensar tanto en mí y en mi bienestar que yo sólo no sé encontrar.
    Última edición por Zampabol; 14-abr.-2015 a las 02:46

  10. #5420
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace tiempo un niño me preguntaba: ¿Por qué cuando uno se muere todo el mundo dice que era muy bueno? No es pregunta de un niño, imagino que lo oyó a alguien tras la muerte de algún canalla.
    Ha muerto el escritor Galeano del que confieso no haber leído nada. Los foros comunistas se llenan de post de pésame compungido y cataratas de lágrimas de cocodrilos. ¿Tan bueno era este hombre? ¿tanto luchó por la libertad de todos? ¿Tanto se puso al frente de los pobres y marginados?
    Leyendo algunas cosas que decía de Cuba, intuyo que este era "más de lo mismo". Uno que apoyaba las dictaduras que crean pobres en aras de satisfacer su ego revolucionario. Poco le importaba la pobreza en Cuba cuando decía que allí, no abundaba la leche pero que algo de leche había para cada niño y cada anciano. Yo pongo una mano en el fuego a que a él no le faltó nunca la leche en abundancia. Curiosa manera de preocuparse por los pobres. Como buen comunista siempre se preocupó de atacar a los países ricos para mantener la pobreza bien repartida en los países comunistas.
    Me suena a que es el típico que cree que Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón etc, son países con unas fieras carnívoras como mandatarios y con sus calles desiertas de gente feliz y próspera. Para él, el occidente desarrollado es un cúmulo de sátrapas sanguinarios que tienen como único objetivo hundir a Cuba en la miseria.
    No he leído nada de él (a libros me refiero) pero sí que he leído artículos de él en los que ensalza la dictadura cubana que identifica con el pueblo. ¡El pueblo cubano que pasa hambre mientras que los que bajaron de Sierra Maestra viven como reyes con sus cuentas bien saneadas en esos países que dicen odiar.

    El comunismo es el arte de la mentira. El arte de enmascarar la ambición por encima de cualquier otra cosa disfrazada de solidaridad compungida y envuelta en banderas populistas. A menos que alguien en el que confíe mucho me recomiende un maravilloso libro escrito por este gran hombre una vez muerto, creo que no lo leeré. Aunque....lo mismo hasta lo leo, me gusta saber qué piensan esos que dicen pensar tanto en mí y en mi bienestar que yo sólo no sé encontrar.


    ¿Sabes que ignoraba totalmente lo que cuentas de Galeano?
    Ya no me gusta más.
    Me pasó lo mismo con Serrat. Lo adoraba...hasta que me contaron que era separatista y antifranquista.
    Desde ese momento, me dí cuenta que desafina cantando.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •