Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 392 de 931 PrimeroPrimero ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.911 al 3.920 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3911
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como siempre Loma_P.
    ¿No es más fácil responder, que hacer tanto quoteo para huir por las lianas?
    ¿Porqué no le escribes a Datafolha que respondes la encuesta, pero si hacen la pregunta como tú la quieres?

    ¿Apoyas o no apoyas los black blocks?
    ¿O no sabes?
    ¡¡Como siempre!! .. vaya, vaya, empezamos bien. Black Blocks no es un grupo Esqui, es un movimiento surgido en Alemania allá por los 80, por eso no se han puesto un nombre brasileño. No tienen líder, no tienen asociación y cada miembro actúa donde y como le viene en gana haciendo lo que considere oportuno para parar fundamentalmente a la policía, o como ellos lo denominan cuerpo represor y contra el capitalismo.

    Con lo cual ya de entrada la pregunta está mal planteada, porque si mal no recuerdo este sería el cuarto grupo al que se escudriña como promotores de las manifestaciones sufridas ... el primero fue Passe Livre, el segundo de estudiantes que promovían la sanidad y educación, y el tercero a los Ninja que grababan los abusos policiales contra manifestantes, y ahora a los black blocks ... ¿No son los que están acampados frente a la casa del gobernador -y aliado de Dilma Rousseff- Sergio Cabral?. ¿Por que no les detienen si son considerados vándalos?....

    También son los que en Egipto luchan contra los Hermanos Musulmanes ... es que esto de que otros pongan su cuerpo por el de uno mientras se protesta, viene muy bien. Pero cuando ya todo a acabado se les condena solo a estos que te libraron de la carga policial ... ¿Dónde está esa opción Esqui para que la vote?. Tu prodrás preguntar lo que te venga en gana, yo responderé en la misma medida y bajo los mismos parámetros, y como ves aunque lo digas cientos de veces hablas con una que no se va por las lianas ... eso se lo dejo a otros. Entre otras cosas porque tanto quoteo como dices era para la otra pregunta que decias que no había sido respondida y lo fue en el siguiente post, por eso te repetí en el que preguntabas, y en el que te respondía, que no te gustase es cosa distinta.

    Mi opción sería la de que no es mas que propaganda.
    Última edición por Loma_P; 02-nov.-2013 a las 02:53

  2. #3912
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater Para que no discutais y os entretengais un poco.¿Donde esta la bola?

  3. #3913
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,




    Brasil debe estar divino.
    Aquellos disturbios apocalípticos que la prensa con tantos bombos y platillos le dedicó, y que según ellos eran millones en las calles, acabaron.

    ¿Será que fueron cumplidas sus reclamaciones?

    ¡PORRA NENHUMA! Todo quedó igual o peor.
    ¿Y entonces?
    Hoy hay cuatro nenitos “bian” que se hacen llamar “black blocks” (podrían copiar estrategias extranjeras, pero por lo menos darles un alias autóctono) que justifican su violencia, como arma contra el gobierno, el poder económico, y la dictadura de las mayorías. Nada se salva. Cajeros electrónicos, ómnibus y refugios de pasajeros, señales de tránsito, comercios, edificios, en fin…Lo que tengan por frente.

    ¿Es que no habrá nadie que los avive?
    ¿Que les diga que están siendo usados por el sistema, al cual tanto se oponen?
    Con esa forma de actuar, en la práctica, ellos le prestan un gran servicio al Gobierno y al Poder. ¿Suena extraño, no?

    Les copio y pego la última pesquisa que salió el domingo en Datafolha, donde queda demostrado sobre el efecto contrario –e involuntario- que ese grupo está cosechando.







    La pesquisa demuestra como la violencia hace que se confundan las reivindicaciones por mejores condiciones de vida, con la violencia que estos salvajes le ponen a las manifestaciones pacíficas. Muchísimas personas dejan de manifestar su inconformidad en las calles, para no meterse en confusiones, o salir herido o preso.

    ¿Quién gana con esto?
    Los poderosos, lógico.

    Cuando leo sobre el “derecho de las minorías”, una sensación de incertidumbre me invade.
    ¿Es que las minorías tienen un derecho “especial” que colide con el de las mayorías?¿Tienen algún código diferente, algún medio punto a favor, algún privilegio que no sea igual al de cualquier ciudadano?
    Todas las leyes son votadas y casi nunca con el respaldo unánime de los legisladores. ¿Es derecho del que votó en contra, alterarlas, no acatarlas, desobedecer lo que las mayorías decidieron? Llamar a esto “dictadura de las mayorías” es pura semántica.

    O anarquismo.


    .
    Sabes EsquizOfelia, yo siempre he dicho que la libertad y los derechos de una persona terminan en dónde empiezan los de los demás, por lo que los que se lanzan a la calle a hacer desmanes y exigir cualquier cosa usando la violencia y aun los que sin violencia invaden calles con sus marchas de protesta (a las cuales pueden ir vestidos y desvestidos sin importarles nada)trastornando el tráfico y llenando de basura la ciudades a su paso... según ellos están haciendo uso de su derecho de manifestación... pero y entonces que pasa con los derechos de los demás Ciudadanos que son victimas de esa violencia, o que quedan atrapados en un embotellamiento horas sin poder llegar a tiempo a dónde quiera que vayan? Como que los que se manifiestan estan diciendo, "yo estoy ejerciendo mis derechos y los tuyos me importan un comino", y esto es una constante no solo en Brasil sino en muchas partes del mundo.

    Lo peor es que la mayoria de esos revoltosos no saben ni porqué estan haciendo lo que hacen.
    Yo contestaría a la pregunta no apoya




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #3914
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estimadísima Loma_P.
    Mi invitación a dialogar fue esta:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Para ver cual es tu óptica, te voy a hacer la misma pregunta que Datafolha le hizo a los encuestados:

    Algunos grupos de manifestantes como los black blocs, usan como forma de protesta la destrucción de agencias bancarias, comercios, y edificios públicos.
    ¿Usted apoya este tipo de protestos?

    • Apoya.
    • No apoya.
    • No sabe.


    .

    Ahí vino todo lo que vino.
    Que soy injusta al hacer esa pregunta. Quoteos y más quoteos para decir que decías diciendo que dijiste. Post con links coloridos. globos y papel picado para escamotear tu opinión. Que la encuestadora se equivocó en las preguntas, y que tenían que ser como tu dices, etc. etc.

    ¿Te piensas que esperaba algo diferente?

    Mi pregunta fue solamente retórica, estimada amiga. ¿Es que hay alguien que no sepa cual es tu respuesta ? ¿Acaso hay alguien que dude que estás de acuerdo con los métodos de protesta usados por estos energúmenos anarquistas?
    No subestimes estimada amiga. Si tanto te cuesta decir apoyo o no apoyo, simplemente súmate a los que no saben-no contestan, en vez de tanto Gre-Gre para no decir Gregorio.
    Voy a hacer un último intento (solo por si alguien lo duda) para ver si realmente te animas:





    ¿Estás de acuerdo o no con la violencia de estos manifestantes?
    Por las dudas que me digas que es en respuesta al atropello de la brutalidad policial, tú misma te cerraste la puerta de huída:

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por que no les detienen si son considerados vándalos?....

    Aqui en Sâo Paulo queman ómnibus todos los días, y la policía no los toca ni con el pétalo de una rosa. Por eso están desesperados. Ellos quieren palos. gases, balas de goma. Mejor dicho...quieren que maten alguno de ellos, para que la prensa internacional conozca su martirio.
    Así que por las dudas...No uses ese argumento.


    Escribe tranquila. Estoy preparada para leer otra sábana de Gre-Gres.


    .

  5. #3915
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimadísima Loma_P.
    Mi invitación a dialogar fue esta:

    Algunos grupos de manifestantes como los black blocs, usan como forma de protesta la destrucción de agencias bancarias, comercios, y edificios públicos.
    ¿Usted apoya este tipo de protestos?

    • Apoya.
    • No apoya.
    • No sabe.
    Terminé mi anterior diciéndola con absoluta claridad "Mi opción sería la de que no es mas que propaganda".

    Si no son grupo, ¿por qué lo pregunta como grupo?, ¿Sí sólo pregunta por los del Black Blocks, dice algunos grupos de manifestantes? ... A las preguntas trampa, querida Esquizo, es re direccionar las respuestas con afán propagandístico ... y eso tiene mas años que la tos ... y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.

    Ahí vino todo lo que vino.
    Que soy injusta al hacer esa pregunta. Quoteos y más quoteos para decir que decías diciendo que dijiste. Post con links coloridos. globos y papel picado para escamotear tu opinión. Que la encuestadora se equivocó en las preguntas, y que tenían que ser como tu dices, etc. etc.

    ¿Te piensas que esperaba algo diferente?
    Ciertamente las valoraciones personales lo he dicho cientos de veces, me la traen al pairo. Y te dije que eras injusta por hacer lo mismo que quien hacía las preguntas, o sea incluir a todos los grupos de manifestantes en la presentación y posterior crítica a los black bloks y terminando de nuevo generalizando. Y siempre hablando como grupo. O sea propaganda....

    Mi pregunta fue solamente retórica, estimada amiga. ¿Es que hay alguien que no sepa cual es tu respuesta ? ¿Acaso hay alguien que dude que estás de acuerdo con los métodos de protesta usados por estos energúmenos anarquistas?
    No subestimes estimada amiga. Si tanto te cuesta decir apoyo o no apoyo, simplemente súmate a los que no saben-no contestan, en vez de tanto Gre-Gre para no decir Gregorio.
    Voy a hacer un último intento (solo por si alguien lo duda) para ver si realmente te animas:
    Ni me sumo a tus políticas, ni a tus formas, y ciertamente lo que pienses, piensen o si tan siquiera pueden pensar ... te repito me la trae floja.

    Me sumo a los que identificamos la propaganda. Aún estoy esperando que respondas a la mía ¿Por qué incluiste a todos los grupos de manifestantes que durante meses salieron por las calles de Brasil de no haber conseguido nada y de solo salir a destruir patrimonio? ...

    ¿Estás de acuerdo o no con la violencia de estos manifestantes?
    Por las dudas que me digas que es en respuesta al atropello de la brutalidad policial, tú misma te cerraste la puerta de huída:
    Tu misma la expones un dos quotes mas arriba diciendo: "Mi pregunta fue solamente retórica, estimada amiga. ¿Es que hay alguien que no sepa cual es tu respuesta ? ¿Acaso hay alguien que dude que estás de acuerdo con los métodos de protesta usados por estos energúmenos anarquistas? "

    Para que te voy a decir nada, si te lo dices tu todo, y el apearte de esa postura, la lógica me indica que es del todo inútil, y no me gusta perder el tiempo. Si no hablamos de los resultados y detalles o analizamos dentro de lo que sabemos o dejamos de saber, pues ciertamente es perderlo.

    Aqui en Sâo Paulo queman ómnibus todos los días, y la policía no los toca ni con el pétalo de una rosa. Por eso están desesperados. Ellos quieren palos. gases, balas de goma. Mejor dicho...quieren que maten alguno de ellos, para que la prensa internacional conozca su martirio.
    Así que por las dudas...No uses ese argumento.
    ¡¡Ya ves ... que raro!!.. y aquí la Kalebo Roca, también todos los días con eso mismo, pero durante 40 años querida, y con paciencia se pudo acabar con ellos, y hasta con gente dentro ... ¡¡Que me vas a contar!!.

    Lo que no me has dicho, es si van ha hacer una super carga policial para radicar esa violencia ... jajajajaja

    Yo antes de que lo preguntes opto por utilizar la cabeza, la paciencia y el tesón, antes que las encuestas y las armas.

    Escribe tranquila. Estoy preparada para leer otra sábana de Gre-Gres.
    ¡¡Nada oyeee!! que eres muy simpática, muy educadita y amable!!, y que ahí te queda otra tanda de quotes.

  6. #3916
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Y ya que Mahoma no fue a la montaña....







    Hay situaciones, en las que no queda otra que tomarlas con humor.


    .

  7. #3917
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Sabes EsquizOfelia, yo siempre he dicho que la libertad y los derechos de una persona terminan en dónde empiezan los de los demás, por lo que los que se lanzan a la calle a hacer desmanes y exigir cualquier cosa usando la violencia y aun los que sin violencia invaden calles con sus marchas de protesta (a las cuales pueden ir vestidos y desvestidos sin importarles nada)trastornando el tráfico y llenando de basura la ciudades a su paso... según ellos están haciendo uso de su derecho de manifestación... pero y entonces que pasa con los derechos de los demás Ciudadanos que son victimas de esa violencia, o que quedan atrapados en un embotellamiento horas sin poder llegar a tiempo a dónde quiera que vayan? Como que los que se manifiestan estan diciendo, "yo estoy ejerciendo mis derechos y los tuyos me importan un comino", y esto es una constante no solo en Brasil sino en muchas partes del mundo.

    Lo peor es que la mayoria de esos revoltosos no saben ni porqué estan haciendo lo que hacen.
    Yo contestaría a la pregunta no apoya

    Hola Sofiacarolina!

    El derecho a manifestar es un derecho fundamental, consagrado en la Constitución de los países democráticos.

    No sé como será en otros países, pero aquí es muy fácil obtener un permiso. Creo que con 24 horas de anticipación, uno avisa que ejercerá ese derecho, y de acuerdo a algunos parámetros (sobre todo el número de posibles concurrentes) es que se organiza el mismo.
    Si yo digo que asistirán mi tío y mis hermanas, con seguridad me autorizarán a manifestar por la calzada. Si el número de personas es tal, que los que no participan de la marcha tienen que bajar a la calle para permitirles el paso, ahí la cosa cambia. Para evitar atropellamientos, se les da uno de los carriles de la calle. Cuando el número de manifestantes es muy grande, lo autorizan a usar la calle toda y se desvía el tránsito por las calles paralelas.

    ¿Cuales son las ventajas para el manifestante que sea autorizado su protesto?
    La más importante: La policía protege a los manifestantes del ataque de opositores. Lo vemos siempre en las manifestaciones de los gays. Pese a tener muchos detractores, cualquier conato de agresión, inmediatamente es repelido por las fuerzas de choque. El que quiere hacer la contraria, que manifiesta al día siguiente.

    Para el que se desplaza en vehículos, el aviso previo de que a tal hora habrá una manifestación, evitará engarrafamentos. La policía de tránsito, irá desviando el tránsito a medida que avanza la columna. Una cuadra antes de los primeros manifestantes, y abriéndolo una cuadra después del último.

    ¿Porqué esto muchas veces no se hace?

    Porque lo que les interesa no es dar un mensaje, sino desestabilizar. Crear caos, terror, correrías y quiebra-quiebra.
    El tema que yo traté de tocar, se refería a eso. Personas bien intencionadas, con las que se puede discrepar o no en sus arengas, pero que marchan pacíficamente, se ven infiltrados por estos grupúsculos que con el falso pretexto de “ayudar” , siembran el terror, y hacen que cada vez sean menos los que se animan a manifestar con la única intención de dar a conocer sus reclamos.

    La sigo dentro de un ratito.


    .

  8. #3918
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    Paré de escribir para mi “five o´clock tea” (chimarrão con pan y manteca) y leí el link que posteó mi amiga Loma_P.
    Les cuento que nunca los leo. No es más que propaganda-trampa, y eso tiene más años que la tos…y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.

    Y no me equivoqué.

    Solamente voy a traducir lo que está escrito en rojo.


    "Bem vindo à Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte!

    A APH-BH não é uma convocação para manifestação, mas para um fórum de diálogo horizontal e autônomo para formular pautas e propostas para próximas mobilizações. Em tempo, vale destacar que a assembleia não se apresenta para ter a agenda "oficial" dos movimentos sociais da capital mineira, a ideia é criar um espaço comum a todos os mobilizados. Todas sessões da Assembleias passam por uma convocação coletiva, geral e irrestrita para todos (pessoas, grupos, coletivos, organizações, partidos e outros) interessados em discutir sobre nossas futuras ações e manifestações".



    Comienza dando la bienvenida, la Asamblea Popular Horizontal y deja en claro que no es una convocatoria para manifestar, sino para dialogar en un foro.
    Aunque párrafos más adelante, llama a los interesados en discutir sobre las futuras acciones y manifestaciones.

    ¿Verdad que tendrían que ser un poquitito más “prolijos” para que traguemos esa mentira?


    ¿Piensan que es solo una sospecha mía infundada?
    Miren esto:







    Los que no llaman para manifestar, cerraron el tránsito de las principales avenidas.
    Ciento cincuenta manifestantes, llevan al caos una ciudad que tiene 2,500.000 habitantes.

    Todo bien. Hay que respetar las minorías.
    ¿Y a las mayorías?



    Suscribo en la totalidad tu aporte SofiaCarolina.

    Gracias por participar.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 03-nov.-2013 a las 14:13

  9. #3919
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Me tranquiliza el saber que a los estrados solo tienen acceso los que ya disponen del poder de manipular ... no esos violentos manifestantes de los que hablas, veo que has pillado la idea. Ahora solo te queda situarte o entre las ovejas y detrás del micrófono. Para saber la jerarquía que se ocupa en el rebaño.



    Paré de escribir para mi “five o´clock tea” (chimarrão con pan y manteca) y leí el link que posteó mi amiga Loma_P.
    Les cuento que nunca los leo. No es más que propaganda-trampa, y eso tiene más años que la tos…y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.

    Y no me equivoqué.

    Este es mi enlace, no comentes tus enlaces como si fueran míos, no hagas como con los manifestantes, meter a todos dentro de solo los violentos.http://www.eldiario.es/internacional...184782265.html

    Solamente voy a traducir lo que está escrito en rojo.


    "Bem vindo à Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte!


    Comienza dando la bienvenida, la Asamblea Popular Horizontal y deja en claro que no es una convocatoria para manifestar, sino para dialogar en un foro.
    Aunque párrafos más adelante, llama a los interesados en discutir sobre las futuras acciones y manifestaciones.

    Y continúa...

    Os manifestantes dos movimentos de moradia pedem o fim do sorteio no programa "Minha Casa, Minha Vida" em Belo Horizonte e a criação de mais áreas para habitação de interesse social. Eles querem ser recebidos pelo prefeito de Belo Horizonte, Marcio Lacerda. Já o grupo que luta pelos transportes quer a abertura das contas do sistema de arrecadação de tarifas das empresas de ônibus. Eles farão passeata até a sede do Sindicato das Empresas de Transporte de Passageiros (Setra-BH), pedindo por transparência no Dia Nacional da Tarifa Zero, comemorado nesta sexta-feira.

    "Estamos lutando pela tarifa zero, já sabemos que é possível, e também pela abertura da planilha de custos das empresas de transporte de ônibus", afirmou o integrante da APH, André Veloso.

    Por volta de 21h a manifestação foi encerrada e o trânsito nas ruas e avenidas do centro da capital mineira normalizado.


    ¡¡Ahhhhh lo que tiene el seguir leyendo, asi que la manifestación comienza a las 19h. hora punta sin duda, y se disuelve a las 21H. Ya vemos que van armados hasta los dientes con las bolsas de la compra!! jajajajajaja

    ¿Verdad que tendrían que ser un poquitito más “prolijos” para que traguemos esa mentira?

    ¿Piensan que es solo una sospecha mía infundada?
    Miren esto:




    Si somos testigos de la agresividad y violencia, cargados con las bolsas de la compra y sujetando un pancarta ... esto es escandaloso, sin duda la mejor de las pruebas de la insurrección de estos manifestantes


    Los que no llaman para manifestar, cerraron el tránsito de las principales avenidas.
    Ciento cincuenta manifestantes, llevan al caos una ciudad que tiene 2,500.000 habitantes.

    Todo bien. Hay que respetar las minorías.
    ¿Y a las mayorías?.
    ¿Dónde pone en la misma noticia que provocaron el caos? porque según leo yo a las 21h. estaba todo normalizado ... lo que joroba a estos democráticos cualquier protesta, ¿será que no estáis acostumbrados o será que aún no estáis preparados?... y por ello se manipula bajo parámetros exclusivamente personales.

  10. #3920
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Había una vez un sabio muy sabio que encontró a un niño llorando desconsoladamente al pie de un árbol.
    -¿Qué te pasa chiquillo?- Le preguntó.
    -Nada, señor, que mi burro no quiere aprender a leer. Llevo intentando que aprenda las cinco vocales desde que nació y ya casi tiene diez años. No he conseguido nada y siento que he fracasado. No sé qué es lo que hago mal-
    -Vamos a ver hijo- Le respondió amablemente aquel sabio
    Cuando tú tratas de enseñarle las letras ¿El burro qué hace?
    -Pues mira para otro lado-
    ¿Y cuando le insistes para que aprenda?
    -Se pone a comer la fresca hierba-
    ¿Y qué hace el burro cuando te sientas delante de el y le hablas serenamente?
    Pues se da la vuelta y rebuzna...
    Entonces hijo mío, le dijo amorosamente el viejo, el problema no es que tú no sepas enseñar a un burro, el problema es que los burros son unos animales que no pueden aprender esas cosas que tú le quieres enseñar.
    El chico sonrió y se fue convencido de que el sabio estaba equivocado…



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •