Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 227 de 931 PrimeroPrimero ... 127177217225226227228229237277327727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.261 al 2.270 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2261
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    El diálogo que transcribo a continuación puede ser verídico o no. No importa.
    Hay quien dice que fue entablado en octubre de 1995, entre el Capitán de un navío de la Marina de los E.U. y autoridades costeras de Canadá, próximo al litoral de Newfoundland.
    Comienza con la voz del Capitán de la U.S.Navy:

    -Por favor altere su curso 15 grados Norte, para evitar colisión con nuestra nave.

    Los canadienses responden:

    -Recomendamos mudar SU curso 15 grados Sur, para evitar colisión.

    Al Capitán norteamericano no le gusta nada esa respuesta, e insiste:

    -Aquí habla el Capitán de un navío de guerra de la Marina de los E.U.
    Repito: Mude SU curso.

    Pero el canadiense no se amedrenta e insiste: Es usted el que tiene que mudar su curso 15 grados Sur, para evitar colisión.

    La cosa se puso fea, y el Capitán norteamericano gritó al micrófono:

    -ESTE ES EL PORTA AVIONES USS LINCOLN, EL SEGUNDO MAYOR NAVIO DE LA FLOTA AMERICANA EN EL ATLANTICO. ESTAMOS ACOMPAÑADOS DE TRES DESTROYER, TRES FRAGATAS Y NUMEROSOS NAVIOS DE APOYO, Y YO EXIJO QUE USTEDES CAMBIEN SU CURSO 15 GRADOS NORTE, O TOMAREMOS MEDIDAS PARA GARANTIR LA SEGURIDAD DE NUESTRA FLOTA.

    El canadiense respondió:

    -Pues no voy a hacerlo. Esto es un faro.
    Cambio y fuera.


    ___________________________


    Hay veces que la arrogancia nos ciega.
    ¡Cuántas veces criticamos la actuación de los otros!
    ¡Cuántas veces exigimos mudanzas de comportamiento a las personas que conviven con nosotros, cuando en la verdad, deberíamos ser nosotros los que tendríamos que mudar el rumbo!

    .

  2. #2262
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ya lo habia leido en alguna recopilacion de chistes. Lo nuevo es eso de garantir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2263
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Tengo um Pit-bull llamado "Sentido Común".
    Es en serio.
    Después que un amigo bautizó su Dóberman de "I’m sorry", comencé a gustar de esos nombres poco comunes.
    Además de lo extraño que encuentran las visitas su nombre, es un verdadero show cuando algún ladrón intenta robar mi casa

    -Calma...Calma, digo yo en tono tranquilizador. Tenga SENTIDO COMUN...SENTIDO COMÚN!!!

    Cuando el maleante se da cuenta, ya Sentido Común le masticó las dos piernas y sigue subiendo.


    Tengo un casi-vecino, que tiene una poodle llamada Opinión.
    Así como su dueño, aquel bicho cree que sabe todo sobre cualquier tema.
    Hasta quiere parecer gente. Algo que realmente no es (no son)
    Pero el casi-vecino, la trata como a un bebé de meses.
    Todos ya vimos ejemplos como este.

    Cada persona tiene el animal que le viene bien.
    Personalmente no tengo nada contra aquellos que tienen una Opinión en su casa.
    Como dueña de Sentido Común, les cuento que es un trabajo arduo mantenerlo. Es preciso ser sumamente responsable, cuando se trata con este tipo de animales.
    Demostrar autoridad es tan esencial, cuanto darle cariño.
    Establecer límites también es importantísimo. Porque sin él, Sentido Común acaba metiéndose donde no debe y haciendo lo que no puede.

    Pero las personas con Opinión, son totalmente diferentes.
    Creen que él puede, y debe hacer todo lo que se le ocurra. Y el animal sabe de eso.
    Por eso es que es tan metida y mal educada.
    Los dueños de Opiniones, se la pasan adornándola.....Colocándole una ropita diferente para cada ocasión.
    Es frufrú para aquí...bomboncita para allá... y la Opinión (esa peste) siempre haciendo lo que no puede, y provocando a quien no debe.

    Imagínense si mi Sentido Común se cruza con su Opinión. Con seguridad que va a ser ella la que va a provocarlo a pelear.
    Ahí los dueños de Opiniones, siempre salen corriendo histéricos, desesperados, tratando de proteger aquel animal incompetente, de ser trituradas por las mandíbulas de mi Sentido Común.

    Qué tontos!!!

    Si supieran que mi sentido común es tan educado y caballero. Miren si él va a salir masticando cualquier porquería por ahí.
    El solo va a atacar si yo o él fuéramos atacados físicamente.
    Pero de nada vale.
    Mismo si Opinión hubiera pedido a gritos una zurra, toda la culpa recaería sobre mi. Que tengo un animal incontrolable, salvaje, etc. etc.
    Parecen querer que mi Sentido Común, se quede quietecito mientras la Opinión de ellos, le muerde las orejas.

    Habrase visto!

    Yo odio esos que tratan Opiniones como personas.
    Ellos no lo son.
    Si se quedan tristes o indignados cuando su Opinión es discutida, déjenla trancada en casa igual que Poodle de apartamento.
    Eviten mostrarla en público.

    Todo el mundo tiene derecho a tener una Opinión. Pero es bueno saber los límites de cada una.
    Nadie tiene el deber de proteger a la pobrecita.
    Y cuando lleve su Opinión a una pelea, sepa que si ella no es muy fuerte, cualquier Sentido Común, la hará carne picada.
    Y de nada sirve después ir a llorar al cuartito.
    Y mucho menos culpar a la otra persona por la situación.

    El único respeto a la Opinión que existe, es la libertad de cualquiera, en creer lo que quiera.
    Yo solo no tengo el derecho a descuartizar y comerme otra persona.
    Pero mi Sentido Común, puede ser tan sádico cuanto quiera.
    Y con cualquier Opinión.

    Incluyendo ahí la de algunos.

    .

  4. #2264
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Tengo um Pit-bull llamado "Sentido Común".
    Es en serio.
    Después que un amigo bautizó su Dóberman de "I’m sorry", comencé a gustar de esos nombres poco comunes.
    Además de lo extraño que encuentran las visitas su nombre, es un verdadero show cuando algún ladrón intenta robar mi casa

    -Calma...Calma, digo yo en tono tranquilizador. Tenga SENTIDO COMUN...SENTIDO COMÚN!!!

    Cuando el maleante se da cuenta, ya Sentido Común le masticó las dos piernas y sigue subiendo.


    Tengo un casi-vecino, que tiene una poodle llamada Opinión.
    Así como su dueño, aquel bicho cree que sabe todo sobre cualquier tema.
    Hasta quiere parecer gente. Algo que realmente no es (no son)
    Pero el casi-vecino, la trata como a un bebé de meses.
    Todos ya vimos ejemplos como este.

    Cada persona tiene el animal que le viene bien.
    Personalmente no tengo nada contra aquellos que tienen una Opinión en su casa.
    Como dueña de Sentido Común, les cuento que es un trabajo arduo mantenerlo. Es preciso ser sumamente responsable, cuando se trata con este tipo de animales.
    Demostrar autoridad es tan esencial, cuanto darle cariño.
    Establecer límites también es importantísimo. Porque sin él, Sentido Común acaba metiéndose donde no debe y haciendo lo que no puede.

    Pero las personas con Opinión, son totalmente diferentes.
    Creen que él puede, y debe hacer todo lo que se le ocurra. Y el animal sabe de eso.
    Por eso es que es tan metida y mal educada.
    Los dueños de Opiniones, se la pasan adornándola.....Colocándole una ropita diferente para cada ocasión.
    Es frufrú para aquí...bomboncita para allá... y la Opinión (esa peste) siempre haciendo lo que no puede, y provocando a quien no debe.

    Imagínense si mi Sentido Común se cruza con su Opinión. Con seguridad que va a ser ella la que va a provocarlo a pelear.
    Ahí los dueños de Opiniones, siempre salen corriendo histéricos, desesperados, tratando de proteger aquel animal incompetente, de ser trituradas por las mandíbulas de mi Sentido Común.

    Qué tontos!!!

    Si supieran que mi sentido común es tan educado y caballero. Miren si él va a salir masticando cualquier porquería por ahí.
    El solo va a atacar si yo o él fuéramos atacados físicamente.
    Pero de nada vale.
    Mismo si Opinión hubiera pedido a gritos una zurra, toda la culpa recaería sobre mi. Que tengo un animal incontrolable, salvaje, etc. etc.
    Parecen querer que mi Sentido Común, se quede quietecito mientras la Opinión de ellos, le muerde las orejas.

    Habrase visto!

    Yo odio esos que tratan Opiniones como personas.
    Ellos no lo son.
    Si se quedan tristes o indignados cuando su Opinión es discutida, déjenla trancada en casa igual que Poodle de apartamento.
    Eviten mostrarla en público.

    Todo el mundo tiene derecho a tener una Opinión. Pero es bueno saber los límites de cada una.
    Nadie tiene el deber de proteger a la pobrecita.
    Y cuando lleve su Opinión a una pelea, sepa que si ella no es muy fuerte, cualquier Sentido Común, la hará carne picada.
    Y de nada sirve después ir a llorar al cuartito.
    Y mucho menos culpar a la otra persona por la situación.

    El único respeto a la Opinión que existe, es la libertad de cualquiera, en creer lo que quiera.
    Yo solo no tengo el derecho a descuartizar y comerme otra persona.
    Pero mi Sentido Común, puede ser tan sádico cuanto quiera.
    Y con cualquier Opinión.

    Incluyendo ahí la de algunos.

    .

    ¡Libertad! ¿Para qué?

  5. #2265
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    ¿Saben que es lo mejor? Cuando no es una pelea entre Sentido Común y Opinión (las cuales suelen ser peleas cortas y contundentes), sino entre Opinión contra otra Opinión (sin atisbo alguno de Sentido Común), caso en el cual la riña se vuelve larga, larga, pero muy, muy divertida de ver (o solo molesta y ruidosa, dirian otros).
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #2266
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Entre las cosas que los Argentinos (mejor dicho Rioplatenses) perdieron, fue el personaje más popular de Guillermo Divito : la tira cómica El Doctor Merengue, creado allá por el 50.
    Hoy si no hay palabrones, no hay humor.








    “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable "Doctor". tiene una cara oculta. Como en Dr. Jeckill y Mr. Hyde, de Stevenson, hay una doble personalidad, doble cara y doble discurso. y su inconsciente freudiano, sale a decir lo que realmente piensa.

    Este “Doctor” también aparece, para burlarse de los defectos ajenos”.


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Quién abriò este thread [SOCORP] estaba pasando un momento de nostalgia grande y el foro se estaba desmoronando.





    .

  7. #2267
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Entre las cosas que los Argentinos (mejor dicho Rioplatenses) perdieron, fue el personaje más popular de Guillermo Divito : la tira cómica El Doctor Merengue, creado allá por el 50.
    Hoy si no hay palabrones, no hay humor.








    “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable "Doctor". tiene una cara oculta. Como en Dr. Jeckill y Mr. Hyde, de Stevenson, hay una doble personalidad, doble cara y doble discurso. y su inconsciente freudiano, sale a decir lo que realmente piensa.

    Este “Doctor” también aparece, para burlarse de los defectos ajenos”.









    .
    ¿Dónde está el chiste? Yo he apreciado cambios radicales, estéticas nuevas, pensamientos elevados, argumentaciones irrebatibles, conceptos grandiosos....donde antes sólo había insultos y decalificaciones, ahora....



    ...bueno, la verdad es que no sé muy bien qué hay ahora...


    ¿Serán los efectos del botox?:biggrin:

  8. #2268
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mis felicitaciones al pueblo mexicano por esta muestra de civismo.
    El Presidente Peña Nieto (¿más de lo mismo?) gobernará por 6 años, los destinos de la segunda economía latinoamericana. Un país que electoralmente quedó dividido en tres grandes tercios, no será fácil gobernar.
    Les deseo mucha suerte a todos.

    No puede quedar fuera de las felicitaciones, la Selección Española de Fútbol.
    No solo cuatro goles, sino el baile que le dieron a la “squadra azzurra” durante los 90 minutos.

    .........................................


    Nos leemos pronto.

    .

  9. #2269
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    El Dr. brasileño Draúzio Varella resalta una paradoja, con relación al hecho de que en el mundo, se invierte cinco veces más en silicona para la mujeres y en medicamentos de virilidad para los hombres. que en la cura del Alzheimer:

    “De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes, y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven”.


    .

  10. #2270
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    El Dr. brasileño Draúzio Varella resalta una paradoja, con relación al hecho de que en el mundo, se invierte cinco veces más en silicona para la mujeres y en medicamentos de virilidad para los hombres. que en la cura del Alzheimer:

    “De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes, y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven”.


    .
    No veo la paradoja. Podria, quiza, decir lo impractico, lo injusto o hasta lo vanal que es la situacion, aunque no es ninguna de esas cosas. Como chiste tal vez, pero no mucho la verdad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •