Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 225 de 931 PrimeroPrimero ... 125175215223224225226227235275325725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.241 al 2.250 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2241
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:

    opino lo mismo que dice tu post "Hoy vamos a cocinar". Todo lo que tiene valor, como nuestra familia, debemos esforzarnos por cuidarla siempre y ser valientes a la hora de cambiar lo que hay que cambiar para conservarla, cuando uno de sus miembros actúa contrariamente a los intereses y necesidades del resto. Las quejas son los indicadores, y cuando un miembro es cruel y molesta y molesta, y se lo comienza a agredir, y a su vez éste se queja y agrede, y aparecen los reivindicativos a ultranza que agregan más leña al fuego en su afán de llamar la atención... y...y... se entra en un círculo vicioso y pernicioso para todos, del que todos los miembros de la familia deben responsabilizarse.


    -

    Todos los sicólogos hablan raro. Usan un argot que los simples mortales no llegamos a entender. O lo interpretamos erróneamente.
    Imagino que no estarás usando este tema como trampolín, para decir lo que creo que dices, y que no tendría absolutamente nada que ver con mi texto. ¿No?

    Te pido disculpas de antemano si mal interpreto tu aporte, el cual agradezco.




    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.
    León Tolstoi

    Me sorprendió el comienzo de Ana Karenina. En realidad me sorprendió todo el libro, si, si quieres conoce familias felices e infelices, has de leerlo.

    Salud.

    Me leí las 900 páginas y podría decirte que no comulgo con la actitud de Ana. Independientemente del entorno, de que fuera época del Zar o de Putin, le erró feo a muchas cosas.

    Bueno...`la culpa no fue de ella, sino de León.

    Gracias Padrino.

    .

  2. #2242
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Hoy vamos a cocinar.


    Nombre del plato: Familia.
    Ingredientes: muchísimos.
    Dificultad: muy alta.
    Costo: bajo
    Tiempo: incalculable.


    Familia es un plato muy difícil de preparar. Son muchos ingredientes. Reunir todos, da mucho trabajo y dedicacióny noo es para cualquiera. Los resultados no siempre son previsibles, y hay veces que hasta ganas de desistir. Pero la vida…siempre encuentra el camino de entusiasmarnos y abrir el apetito.
    El tiempo es el que pone la mesa, determina el número de sillas, y los lugares de cada uno.

    Vamos a la preparación.

    Póngase el delantal, coja la tabla y la cuchilla más afilada, y preste muchísima atención, ya que tendrá que tener mucho cuidado siempre. Involúcrese en la receta, y no tenga pena de inmediatamente comenzar a oler a ajo y cebolla. Y hablando de cebolla, no le de vergüenza llorar. Familia es un plato que emociona. Puede hacer llorar de rabia, alegría o tristeza.

    Cuidado con los condimentos exóticos, ya que alteran el sabor y color del plato. Algunos son importados de África u Oriente, y pueden ser usados pero con cautela, ya que hay paladares que no lo aceptan.

    Mucha atención a los pesos y medidas. Una pizca demás de eso o aquello, pueden llevar al desastre. Familia es un plato muy sensible y todos los ingredientes, tienen que ser muy bien pesados y medidos. Otra cosa muy importante: es preciso tener buena mano a la hora de meter todo en la olla y comenzar a cocinar. Ni que hablar de saber meter la cuchara. Es un verdadero arte. Tengo una amiga que estropeó la Familia, por meter la cuchara en la hora errada.

    Un consejo: Ni piensen que existe la receta de la Familia perfecta. Pura bobada e ilusión. Como vemos en los menú de restaurantes, “Familia a la moda de la casa” es la realidad, y cada casa gusta de preparar la Familia a su manera. Dulces, medio amargas, pimentadas. Hay también las que no tienen gusto a nada, que podríamos llamarla de Familia Diet o Light, que son las que se soportan solo por mantener la línea.

    Familia es un plato que debe ser servido siempre caliente. Una Familia fría, es insoportable y muy difícil de tragar.

    En fin. Receta de Familia no se copia ni se inventa. Hay que tener inventiva, aprender de a poco, improvisando y plasmando lo que el día a día nos enseña. Pero aunque salga sin mucha gracia -o medio feo al paladar-, Familia es un plato que todos debemos preparar. Si puede saborearla…saboréela, y no le de bola al que dirán ni a la “etiquette”. Pase pan en aquel juguito que quedó en el plato, y hasta en la olla.

    Aproveche este plato al máximo. Familia es una comida que cuando se acaba, nunca más se repite.

    .
    Este no me gusto. Basicamente no dice nada y casi todo son cliches pegados unos con otros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2243
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -Todos los sicólogos hablan raro. Usan un argot que los simples mortales no llegamos a entender. O lo interpretamos erróneamente.
    Imagino que no estarás usando este tema como trampolín, para decir lo que creo que dices, y que no tendría absolutamente nada que ver con mi texto. ¿No?

    Te pido disculpas de antemano si mal interpreto tu aporte, el cual agradezco.


    EsquizOfelia:

    habiendo ya regresado de Gaza, me permito decirte que no todos los psicólogos hablan raro; las generalizaciones nunca han servido.Tampoco sirve usar trampolines, porque
    cuando se cae desde lo alto el golpe puede ser más fuerte. Además, opino que cada persona interpreta lo que puede y quiere, y que "errar es humano y perdonar es divino".

    -

  4. #2244
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.
    León Tolstoi

    Me sorprendió el comienzo de Ana Karenina. En realidad me sorprendió todo el libro, si, si quieres conoce familias felices e infelices, has de leerlo.

    Salud.
    creo que cada quien conose a su familia y como son, como hacerlos felices y como hacerlos infelices, sabes tanto sus puntos fuertes como los mas blandos y donde pegar..

    no creo que leer un libro me ayude a conoser mas a mi familia, tal vez a la de la escritora o escritor... pero se que cada quien tiene algo diferente

    no creo que todas las familias felices sean Iguales, ni tampoco las infelices.

    como diria mi padre, Si todo el tiempo se es feliz, se le pierde el sabor a la felicidad.

  5. #2245
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    cuando uno de sus miembros actúa contrariamente a los intereses y necesidades del resto. Las quejas son los indicadores, y cuando un miembro es cruel y molesta y molesta, y se lo comienza a agredir, y a su vez éste se queja y agrede, y aparecen los reivindicativos a ultranza que agregan más leña al fuego en su afán de llamar la atención... y...y... se entra en un círculo vicioso y pernicioso para todos, del que todos los miembros de la familia deben responsabilizarse.

    Si, si, Welcome.
    Te entiendo.
    Pero pienso que si al final de este texto hubieras puesto: Cualquier similitud con algun usuario del foro, es pura coincidencia, además de quedar más honesto, no se hubiera prestado a que yo lo interpretara mal. Y hasta que con calzador y vaselina, encajaba en el tema Familia.

    Eso de que “errar es humano y perdonar es divino”, es bastante discutible. Quiere decir que tu nunca pides perdón. A no ser que tu seas…No. No lo creo.


    .

  6. #2246
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si, si, Welcome.
    Te entiendo.
    Pero pienso que si al final de este texto hubieras puesto: Cualquier similitud con algun usuario del foro, es pura coincidencia, además de quedar más honesto, no se hubiera prestado a que yo lo interpretara mal. Y hasta que con calzador y vaselina, encajaba en el tema Familia.

    Eso de que “errar es humano y perdonar es divino”, es bastante discutible. Quiere decir que tu nunca pides perdón. A no ser que tu seas…No. No lo creo.


    .
    me explicas?... a que si... si?... anda no seas mala.. yo no entiendo de estas cosas...!!

    tenme paciencia...

    pero verdad que si me xplicas!!

  7. #2247
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si, si, Welcome.
    Te entiendo.
    Pero pienso que si al final de este texto hubieras puesto: Cualquier similitud con algun usuario del foro, es pura coincidencia, además de quedar más honesto, no se hubiera prestado a que yo lo interpretara mal. Y hasta que con calzador y vaselina, encajaba en el tema Familia.

    Eso de que “errar es humano y perdonar es divino”, es bastante discutible. Quiere decir que tu nunca pides perdón. A no ser que tu seas…No. No lo creo.


    .

    EsquizOfelia:

    te dejo porque me parece que me están por volver a raptar.

    -

  8. #2248
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .

  9. #2249
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    me explicas?... a que si... si?... anda no seas mala.. yo no entiendo de estas cosas...!!

    tenme paciencia...

    pero verdad que si me xplicas!!

    No le explico nada Sr. Moderador.
    Son cosas de mujeres.
    (Además si le explico....capaz que todavía me banea).

    .

  10. #2250
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No le explico nada Sr. Moderador.
    Son cosas de mujeres.
    (Además si le explico....capaz que todavía me banea).

    .
    Me explicas a mí, por fa? Te prometo que Kenyguapo no mira. :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •