Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 224 de 931 PrimeroPrimero ... 124174214222223224225226234274324724 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.231 al 2.240 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2231
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Disculpá por darle aire a tu hilo.





    .

  2. #2232
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    http://www.cubadebate.cu/opinion/201...iones-en-cuba/

    Disculpá por darle aire a tu hilo. Se pueden tener opiniones mas o menos buenas sobre cada sistema, incluso decir que tales sistemas son fraudulentos. Lo que no se puede, es mentir. Y si entro aquí es para decir otra vez, que mentís. No te gusta como es, que más de un 98% de la población participe en votaciones que no son obligatorias no te guste, que digas que los llevan a votar a punta de fusil, lo que quieras. Pero que no existen, es una mentira grande como un pino. Bah... Lo habitual.
    Perdón por la interferencia. Se pueden poner fotos.
    Joder, ¡no tengo tiempo y sin embargo...!

    Pablo Ramos...¿Puede ser que no nos estés engañando a todos y que de verdad te creas las tonterías que dices?


    ¡¡¡¡Que van a votar el 98% "voluntariamente!!! Entonces permíteme que te diga que los Castros (no los Criti-Castros) son unos "pardillos". Francisco Franco tenía unas estadísticas del 99,99 % de votantes y un 104,3 de votos a favor.

    O no andas muy bien de la azotea, o tienes una cara que te la pisas o nos tomas por tontos a todos los demás...¿Qué será?

    Sabes que conozco a un cubanito que dice que te diga que sin "sellito" no hay "comprita". No tengo ni idea de lo que me querrá decir.

    Y digo yo (otra vez) ¿Qué haces en este "antro" dictatorial que es España y no te das el gustazo de vivir en la isla Utopía (Por favor, que sea antes de que a la fuerza deje de ser una dictadura gracias a gente que en nada se parece a ti.

  3. #2233
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pensé que sabías algo de política internacional Zampabol. Pero na de na.
    Durante cincuenta y pico de años las elecciones las ganó Fidel, y ahora las gana Raúl.:sneaky2:

    Que sea la última vez que tenemos que explicártelo, tamos?

    .

  4. #2234
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pensé que sabías algo de política internacional Zampabol. Pero na de na.
    Durante cincuenta y pico de años las elecciones las ganó Fidel, y ahora las gana Raúl.:sneaky2:

    Que sea la última vez que tenemos que explicártelo, tamos?

    .
    ¡A ver si yo lo entiendo!

    Si ya no gana Fidel...eso significa que el pueblo soberano le ha dado la espalda a su antiguo líder y que ahora prefieren a Raúl ¿No?
    Yo creo que es lógico que cambien las preferencias después de tantos años. Fidel no debería sentirse mal porque le hayan apartado por su hermano. De todas formas....es algo así como lo que tú dices: ¡¡¡¡Todo queda en casa!!! ¿no?

    En España a Franco le pasó una cosa parecida. Lo que pasa es que al hermano de Franco, procurador en Cortes (Nicolás Franco), no le dio tiempo a presentarse a las elecciones porque su hermano Francisco se las ganaba todas por goleada. No es falsa la noticia de que Francisco una vez sacó más del 100% de los votos. ¿Cómo? ¡Ah, eso ya no lo sé yo!

    Es que...¡Cuándo un pueblo le coge cariño a un líder....! ¡¡¡¡¡¡Es que no lo sueltan!!!!



    Pd. Por el griterío y la protesta airada de más de uno, deduzco que este señor, al que han destituido, debía ser bastante "progre" ¿No?

  5. #2235
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Nosotros los brasileros, somos unos macacos en un país bananero.
    Hasta es perdonable que nos olvidemos del protocolo en reuniones oficiales, que hayamos tenido un Presidente tornero mecánico que le falta un dedo, y no hablaba inglés. Pero….pero… Lo que les voy a contar ahora nos redime un poco:

    Llegó el Presidente de Francia a la reunión de Rio + 20 con su comitiva. Tremendo avión presidencial, súper elegantes y sonrientes, pero a la hora de retirar los equipajes…

    ¿Dónde está la valija de las armas???

    Cuando un Presidente viaja al exterior, las armas de sus guardaespaldas viajan en una valija especial, que es despachada como equipaje. A la llegada, los empleados de aduana toman nota de las armas entrantes, para conferir a la salida que las mismas no quedaron en el país.

    Pues vaya sorpresa se llevaron los de la seguridad de François Hollande, cuando el que tenía que despacharlas…se olvidó de hacerlo!!!

    Las armas quedaron guardaditas en los Elíseos jajajajajj

    Un presidente del primer mundo, en una ciudad muy violenta, y sus guardaespaldas “a main nue” protegiéndolo.

    Si la cosa hubiera terminado por ahí, no habría pasado de un fato bochornoso, pero no…la cosa fue muchísimo peor.
    El Presidente solo se enteró de esto, cuando ya había regresado a Francia.

    No quisiera estar en el pellejo de los guardaespaldas. Les debe haber llovido "merde" de todos los colores!

    -
    Última edición por EsquizOfelia; 27-jun.-2012 a las 23:51

  6. #2236
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Hoy vamos a cocinar.


    Nombre del plato: Familia.
    Ingredientes: muchísimos.
    Dificultad: muy alta.
    Costo: bajo
    Tiempo: incalculable.


    Familia es un plato muy difícil de preparar. Son muchos ingredientes. Reunir todos, da mucho trabajo y dedicacióny noo es para cualquiera. Los resultados no siempre son previsibles, y hay veces que hasta ganas de desistir. Pero la vida…siempre encuentra el camino de entusiasmarnos y abrir el apetito.
    El tiempo es el que pone la mesa, determina el número de sillas, y los lugares de cada uno.

    Vamos a la preparación.

    Póngase el delantal, coja la tabla y la cuchilla más afilada, y preste muchísima atención, ya que tendrá que tener mucho cuidado siempre. Involúcrese en la receta, y no tenga pena de inmediatamente comenzar a oler a ajo y cebolla. Y hablando de cebolla, no le de vergüenza llorar. Familia es un plato que emociona. Puede hacer llorar de rabia, alegría o tristeza.

    Cuidado con los condimentos exóticos, ya que alteran el sabor y color del plato. Algunos son importados de África u Oriente, y pueden ser usados pero con cautela, ya que hay paladares que no lo aceptan.

    Mucha atención a los pesos y medidas. Una pizca demás de eso o aquello, pueden llevar al desastre. Familia es un plato muy sensible y todos los ingredientes, tienen que ser muy bien pesados y medidos. Otra cosa muy importante: es preciso tener buena mano a la hora de meter todo en la olla y comenzar a cocinar. Ni que hablar de saber meter la cuchara. Es un verdadero arte. Tengo una amiga que estropeó la Familia, por meter la cuchara en la hora errada.

    Un consejo: Ni piensen que existe la receta de la Familia perfecta. Pura bobada e ilusión. Como vemos en los menú de restaurantes, “Familia a la moda de la casa” es la realidad, y cada casa gusta de preparar la Familia a su manera. Dulces, medio amargas, pimentadas. Hay también las que no tienen gusto a nada, que podríamos llamarla de Familia Diet o Light, que son las que se soportan solo por mantener la línea.

    Familia es un plato que debe ser servido siempre caliente. Una Familia fría, es insoportable y muy difícil de tragar.

    En fin. Receta de Familia no se copia ni se inventa. Hay que tener inventiva, aprender de a poco, improvisando y plasmando lo que el día a día nos enseña. Pero aunque salga sin mucha gracia -o medio feo al paladar-, Familia es un plato que todos debemos preparar. Si puede saborearla…saboréela, y no le de bola al que dirán ni a la “etiquette”. Pase pan en aquel juguito que quedó en el plato, y hasta en la olla.

    Aproveche este plato al máximo. Familia es una comida que cuando se acaba, nunca más se repite.

    .

  7. #2237
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    mas que platillo seria un buffet..

  8. #2238
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Keny por tu comentario.
    Pienso que es lo mejor que nos ofrece la gastonomía de la vida.

    .

  9. #2239
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    EsquizOfelia:

    opino lo mismo que dice tu post "Hoy vamos a cocinar". Todo lo que tiene valor, como nuestra familia, debemos esforzarnos por cuidarla siempre y ser valientes a la hora de cambiar lo que hay que cambiar para conservarla, cuando uno de sus miembros actúa contrariamente a los intereses y necesidades del resto. Las quejas son los indicadores, y cuando un miembro es cruel y molesta y molesta, y se lo comienza a agredir, y a su vez éste se queja y agrede, y aparecen los reivindicativos a ultranza que agregan más leña al fuego en su afán de llamar la atención... y...y... se entra en un círculo vicioso y pernicioso para todos, del que todos los miembros de la familia deben responsabilizarse.


    -

  10. #2240
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.
    León Tolstoi

    Me sorprendió el comienzo de Ana Karenina. En realidad me sorprendió todo el libro, si, si quieres conoce familias felices e infelices, has de leerlo.

    Salud.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •