Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Licantropía

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Licantropía

    La licantropía es la capacidad para transformase en lobo.

    Hace poco pudimos contemplar en el foro unas imágenes inéditas, en las que aparecía una forera (Lobotronic), en una secuencia que mostraban el proceso de transformación de ser humano a lobo.

    Esto hizo cambiar mi escepticismo acerca del tema, e hizo despertar mi interés, por eso he buscado alguna información en google:



    ¿Cómo convertirse en hombre lobo?


    Aunque la forma más conocida de convertirse en hombre lobo es la de escapar vivo del ataque de un hombre lobo, las leyendas de la época establecian circunstancias en las cuales era posible el nacimiento de un hombre lobo:

    - El nacimiento del septimo hijo varón consecutivo, esto es que sus 6 primeros hermanos fueran varones como él.

    - El ser objetivo de una maldición que te transforme en uno.

    - El ser hijo de un matrimonio incestuoso (matrimonio entre miembros familiares de primer grado).

    - Y la última aunque se daba en un menor número de casos era haber nacido la noche del 24 de Diciembre (ya que esto se consideraba como una afrenta a Dios). -->
    conozco a otra forera que cumple esta condición y podría también ser mujer lobo.


    Importante:

    Para matar a un hombre lobo se necesita armas fabricadas en plata, lo ideal son las balas de plata.
    Yo voy a conseguir unas cuantas por si acaso.
    Última edición por Rey; 14-oct.-2007 a las 01:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •