Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: El velo en las escuelas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    tratare de arreglar el problema:

    esta bien que usen velo, es una religion y hay libertad sobre eso.

    sobre la opresion de las mujeres; ES UNA RELIGION. ellas deciden si seguirla o no, en un pais libre sus padres no las pueden mandar (por lo menos no hasta los 18) ellas deciden si seguir una religion con reglas absurdas (todas las religiones tienen reglas absurdas, pero en fin)

    ciertamente una sociedan sin diversidad cultural convive mejor, pero ¿cuantas hay? el vaticano.................................. no, no se me ocurre otra, creo que ando mal en geografia, o esa es la unica que existe.

    a nadie lo oblegan a cambiar de religion con eso, no estan llendo a tu casa como los testigos de jeova, solo estan usando un velo, y ya, nosotros podemos tener cruzifijos colgados, y no pasa nada, podemos ver a un darketo, y no pasa nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    tratare de arreglar el problema:
    esta bien que usen velo, es una religion y hay libertad sobre eso.
    Jejeje que gran solucion

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    ciertamente una sociedan sin diversidad cultural convive mejor, pero ¿cuantas hay? el vaticano.................................. no, no se me ocurre otra, creo que ando mal en geografia, o esa es la unica que existe.
    Bueno, las sociedades cambian.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues eso depende de cada quien ahi tatuages que significan mucho para algunos y los percing son livertad de exprecion o algunos train algun logo que pues depende ke logo es el significado ke trazan

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Pues eso depende de cada quien ahi tatuages que significan mucho para algunos y los percing son livertad de exprecion o algunos train algun logo que pues depende ke logo es el significado ke trazan
    El que necesita perforarse el cuerpo para "expresarse" tiene un problema... mi existencia se expresa por si sola.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    No wey no es ke signifike esactamente sino ke dijo ke es uno de las ramas de la livertdad de exprecion al igual ke un tatuage

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    No wey no es ke signifike esactamente sino ke dijo ke es uno de las ramas de la livertdad de exprecion al igual ke un tatuage
    Ya lo se, y te repito: no necesito de modas masoquistas para expresar mi individualidad, creo que se expresa por si sola y ademas respeto mi humanidad, no me gustaria parecer un androide.

    Esa es MI postura, nada mas, el que se quiera arrancar la cabeza para llamar la atencion tiene completa libertad de hacerlo...
    Última edición por Archi; 05-oct.-2007 a las 10:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ya lo se, y te repito: no necesito de modas masoquistas para expresar mi individualidad, creo que se expresa por si sola y ademas respeto mi humanidad, no me gustaria parecer un androide.
    Bueno eso de masiquista depende como te pongas el percing o el lugar(((cuerpo)))pero en fin, de cierta manera tienes razon.....pero eso de Androide por ke lo dices ????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Bueno eso de masiquista depende como te pongas el percing o el lugar(((cuerpo)))pero en fin, de cierta manera tienes razon.....pero eso de Androide por ke lo dices ????
    Es una forma de decir.

    Volviendo al tema: no creo que el piercing y los tatuajes sean mejores que el velo, por que esto ultimo representa el sometimiento de la mujer al hombre y creo que eso es impropio de cualquier sociedad civilizada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Orale Arrrrrreeeee Pues.............

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    La Sociedad Actual Esta AsÍ Por Que Ni La Mujer Asume Su Rol Y Papel Dento De Ella Como El Hombre Tampoco Lo Hace, Asi Que No Hablemos De Sometimientos, Hablemos De Roles Y DesempeÑo De Tal, Un Velo Para Los Musulmanes Es Un Signo De Respeto Y ProtecciÓn A Sus Mujeres Y No Una SumiciÓn Como Tu Lo Mencionas.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •