Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 84

Tema: Quejas hacia Dios.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Smile

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Beltroni

    En mi contestacion, a tu endeble "argumento" para rebatir el contenido del video, escribi, que carecias, como la mayoria de cristianos, de informacion, motivo por el cual no os habias enterado del plagio que es La Biblia, el motivo del debate, no que carecieras de conocimientos de La Biblia.
    Si me preguntas sobre la fecha del video es que, o no lo has visto, o no has prestado atencion. Esos dioses tan parecidos a lo que se narra del personaje Jesus en el Nuevo Testamento, fueron anteriores a él, en siglos. Y las historias que el Antiguo Testamento ha plagiado, son de tradiciones mas antiguas, en el video estan las fechas y de donde fueron plagiadas.

    Si quieres conocer mis opiniones sobre La Biblia, puedes leerlas en Historia, "Contradicciones de La Biblia". Empiezan en la pagina 12 hasta la 3. Tendras ocasion de leer opiniones interesantes de otros foreros.

    saludos cordiales
    P.D.Asi como dices que hay libros muy grandes para hombres muy pequeños, tambien los hay para credulos de Arcas de Noe y demas irracionalidades y fantasias varias, sí, con un buen surtido.
    gabagaba creo que tu postura en contra de la biblia y/o de dios nubla tu juicio
    y no te permite observar la biblia, y las historias sobre dioses. desde
    un mismo punto .
    tomas como base esas historias para cuestionar la biblia.
    pero quisiera saber, si también as cuestionado las otras historias.
    carezco de información? entonces informarme , pero argumenta.
    hagamos un debate con bases.
    todos somos crédulos, solo que algunos no necesitan libros solo un vídeo.

    p.d. dios te bendiga y que viva la familia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Sin embargo, dos animales de cada especie no cabrían aunque lo haya escrito al revés.

    Un arca, un barcote o un rascacielos no podría cubrir estadísticamente con el propósito. Ni física ni lógicamente.

    Al final de todo, no resolviste la cuestión. Te basaste en un error de expresión.

    PD: No es handas, es andas.
    perdón, pero no encontré la cuestión.
    y gracias por la corrección de eso se trata esto de construir mas no de destruir.


    p.d. que dios te bendiga y que viva la familia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    perdón, pero no encontré la cuestión.
    y gracias por la corrección de eso se trata esto de construir mas no de destruir.


    p.d. que dios te bendiga y que viva la familia.

    No la encontrarás.

    Porque la biblia dice que Noé subió a dos animales de cada especie a su arca y es lo único que entiendes. No puedes ver más allá del libro.

    He ahí el detalle.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Talking

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No la encontrarás.

    Porque la biblia dice que Noé subió a dos animales de cada especie a su arca y es lo único que entiendes. No puedes ver más allá del libro.

    He ahí el detalle.
    dios te bendiga y te ilumine.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    dios te bendiga y te ilumine.
    y como se repoblo la tierra despues de eso????????, no eran muchas personas, tuvieron que tener sexo durante horas y hasta con los animales???????????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    y como se repoblo la tierra despues de eso????????, no eran muchas personas, tuvieron que tener sexo durante horas y hasta con los animales???????????

    fácil, Dios te ilumine XDDDDDDDDDD

    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    gabagaba creo que tu postura en contra de la biblia y/o de dios nubla tu juicio
    y no te permite observar la biblia, y las historias sobre dioses. desde
    un mismo punto .
    tomas como base esas historias para cuestionar la biblia.
    pero quisiera saber, si también as cuestionado las otras historias.
    carezco de información? entonces informarme , pero argumenta.
    hagamos un debate con bases.
    todos somos crédulos, solo que algunos no necesitan libros solo un vídeo.

    p.d. dios te bendiga y que viva la familia
    beltroni, beltroni, beltroni...............
    no se que es peor, ser un creyente cerrado o irle al america.
    jajajajajjajajajajajaja


    ya fuera de tonteras
    mis argumentos no son ni cientificos, no tienen ni tecnisismos
    mis argumentos son en un lenguaje bulgar y colegial.
    mis argumentos solo se basan en la pura logica racional, la misma logica que te dice que 2 + 2 es igual a 4

    supongamos que gaba gaba no ha publicado ninguna video
    supongamos que jesucristo efectivamente existio (supongamos no te la vayas a creer)
    algo muy relevante de cristo es que predico el amor
    el amor al progimo, princial segundo mandamiento de la ley del antiguo israel

    tu le regalarias dinero a un pordiosero?
    que no estarias estimulando el ocio pues decia el apostol pablo que el que no trabaje que no coma?
    si todo el mundo amara a su progimo el mundo laboral, comercial y economico colapsaria, no existiera la competividad ni ahora ni mañana ni en el ayer.

    seamos sinceros nadie puede amar a un desconocido


    el 25 de septiembre de 1980 murio de intoxicacion etilica el musico Jonh Henry Bonhanm
    sinceramente tu al saber eso te duele su muerte, lloraste alguna vez por su muerte?
    entonces no le tienes un amor al progimo?






    pero como te puedes esforzar por tener amor al progimo siendo que el mismo Jesucristo nunca jamas tubo un amor al progimo.......

    en efecios 6:1 dice que debemos amar a nuestros padres

    pero en Lucas 14:26 dice si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    entonces que me aconcejas beltroni
    repudio a mis padres o los aborresco?
    si los aborresco tendre amor a mis padres que son tambien mi progimo?


    pues comprendo a Jesucristo pues tubo un padrastro el cual es Jose
    y pues obiamente los hijos terminan por tener conflictos con sus padrastros
    ya me imagino jesus repudiando a Jose por que no era su verdadero padre,
    eso si que es un verdadero problema psicologico en la adolescencia de Jesus.
    Fracturado de una pierna
    pero aun asi hechando maldiciones en el foro
    y ni crean que me callaran

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por que quejarce de Dios si nosotros solo lo buscamos cuando estamos en apuros queremos que el nos salve mas bien si quieren quejarce primero deben saber que para ser oidos deben ser reciprocos con Dios osea lean la biblia y esfuersence por no ser pecadores
    buscar a dios cuando estamos en apuros

    buscar a dios no es una muestra de debilidad?
    o de evadir cargas, responsabilidades de la vida?

    yo nunca busco dios, es mas para que me sirve a mi?
    simplemente a mi me cuesta un banquillo salir adelante en la vida

    si dios respondiera a nuestras peticiones la vida fuera tan facil
    es mas hasta seriamos todos inmortales.

    y si la biblia es mitologia pura

    o al menos que dios haya hecho a adan y a eva eso es una vil mitologia que no tiene ningun respaldo ni arqueologico ni cientifico ni literario ni historico de ninguna otra indole

    lo unico que lo sustenta es la biblia , los libros escritos por moises, el genesis que dice que dios termino toda su creacion al septimo dia y descanso ( dios se cansa? pobresito ¿no?)
    el mismo dios que acepta que abraham tenga relaciones sexuales con una esclava por que su esposa no podia tener hijos , y efectivamente la esclava tubo hijos de abraham pero su esposa tambien tubo hijos y entonces se le dieron preferencia a los hijos de la esposa y la esclava fue expulsada como vil perra callejera sin darle un valor a la vida humana de esa esclava y de sus hijos

    ese es el dios imparcial y lleno de amor al que adoras?
    jajajjajajajaja y rejajajajajjajaja
    Fracturado de una pierna
    pero aun asi hechando maldiciones en el foro
    y ni crean que me callaran

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Smile

    Cita Iniciado por tonykanal Ver Mensaje
    beltroni, beltroni, beltroni...............
    no se que es peor, ser un creyente cerrado o irle al america.
    jajajajajjajajajajajaja


    ya fuera de tonteras
    mis argumentos no son ni cientificos, no tienen ni tecnisismos
    mis argumentos son en un lenguaje bulgar y colegial.
    mis argumentos solo se basan en la pura logica racional, la misma logica que te dice que 2 + 2 es igual a 4

    supongamos que gaba gaba no ha publicado ninguna video
    supongamos que jesucristo efectivamente existio (supongamos no te la vayas a creer)
    algo muy relevante de cristo es que predico el amor
    el amor al progimo, princial segundo mandamiento de la ley del antiguo israel

    tu le regalarias dinero a un pordiosero?
    que no estarias estimulando el ocio pues decia el apostol pablo que el que no trabaje que no coma?
    si todo el mundo amara a su progimo el mundo laboral, comercial y economico colapsaria, no existiera la competividad ni ahora ni mañana ni en el ayer.

    seamos sinceros nadie puede amar a un desconocido


    el 25 de septiembre de 1980 murio de intoxicacion etilica el musico Jonh Henry Bonhanm
    sinceramente tu al saber eso te duele su muerte, lloraste alguna vez por su muerte?
    entonces no le tienes un amor al progimo?






    pero como te puedes esforzar por tener amor al progimo siendo que el mismo Jesucristo nunca jamas tubo un amor al progimo.......

    en efecios 6:1 dice que debemos amar a nuestros padres

    pero en Lucas 14:26 dice si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    entonces que me aconcejas beltroni
    repudio a mis padres o los aborresco?
    si los aborresco tendre amor a mis padres que son tambien mi progimo?


    pues comprendo a Jesucristo pues tubo un padrastro el cual es Jose
    y pues obiamente los hijos terminan por tener conflictos con sus padrastros
    ya me imagino jesus repudiando a Jose por que no era su verdadero padre,
    eso si que es un verdadero problema psicologico en la adolescencia de Jesus.
    tonykanal amigo como dices que te va,
    el ser creyente en dios no es malo es una bendición.
    lo de irle al américa no podría describirlo, es una serie de sentimientos encontrados, y un sufrimiento horrible de los últimos años por eso en eso si te doy razón.
    jajajaja
    pero volviendo al debate. por lo del amor al prójimo, es verdad que no duele el fallecimiento de un a persona cuando no es cercana, o duele pero no de igual manera. es un mandamiento que para vergüenza mía no llevamos acabo
    la mayoría de quienes somos creyentes en dios y en Jesucristo.
    y sin que suene como justificación, no existe la perfección en el ser humano
    y es precisa mente cuando Jesucristo nos demuestra su amor por ti y por mi,
    y por todos. el vino a dar derramar su preciosa sangre sangre, para perdón de nuestros pecados y nuestros errores.

    en otro tema.
    perdón por tardarme en dar respuesta a tu mensaje, pues como ya sabes
    no conozco la biblia al 100%, lo que es mas casi no la conozco,
    y me tardo en encontrar pasajes de los cuales la ubicación.
    y deseo continuar un debate con bases y argumentos, que no sean neta mente personales como creo que lo hemos hecho hasta ahora.
    arriba el américa aunque ande mal.

    p.d. dios te bendiga y que viva la familia

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    beltroni

    No contestas ni puedes contestar con coherencia a los temas que se te han planteado, sino aceptar que eres un credulo de la Biblia, lo cual es tu derecho.
    Creer en divinidades, que nadie sabe que existan, y despues de miles de años no hay prueba sostenible de su existencia, es ser credulo, tambien se llama a esto ser supersticioso.
    Un video que argumenta sobre hechos que pueden ser comprobados -el registro de los dioses y las historias anteriores y lo escrito en La Biblia- a eso le llamas credulo, ¿ acaso no lo sera el que cree en lo que no se puede comprobar ni siquiera saber que pueda existir ?
    beltroni me dices:" creo que tu postura en contra de la Biblia y/o dios nubla tu juicio."
    Mi juicio argumenta sobre hechos que explican en un video el plagio de La Biblia, que tu juicio intenta rebatir con el "argumento" que estoy en contra de La Biblia, como si esta respuesta fuese un argumento. ¿quien es que tiene nublado el juicio por la supersticion?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-ene.-2011 a las 21:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •