Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 41 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y dale que te pego con el "Slogan" y la "pancarta"...¿NO eres capaz de pararte a pensar desde el punto de vista del niño....?

    Que sí, que el mensaje político ha quedado claro, pero...¿Y si te cargas un niño con tus experimentos? ¿Te da lo mismo con tal de meter tu cuña?...
    No digas taradeces.

    ¿Como es que tu puedes adoptar el punto de vista del niño?

    ¿De un recien nacido? ¿De un un año? ¿de dos? ¿de cinco? ¿de diez? ¿de quince?

    Lo que si se puede hacer es pensar en el bienestar de un niño o una niña. QUe goce de amor, proteccion, educacion, oportunidades en la vida. Eso es la intencion de la adopcion y con la idea de reducir los problemas hacen estudios y pruebas de los futuros padres y madres.

    ¿Cargarse a un niño con experimentos? Experimento seria si dejaramo que los lobos lo cuidaran. Estamos hablando de SERES HUMANOS haciendose cargo de SERES HUMANOS. Y que ademas es algo que ha sucedido desde siempre.

    El unico motivo para negar este derecho a las personas es el desprecio hacia esas personas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    CItas de Zampabol


    No pensaba escribir más, pero....¡cuanto más te leo, más me preocupas....!

    En otras palabras... ¿Tú tienes derecho a adoptarme?
    Debo reconocer que despues de esto si alguien quiere actuar como imbecil va a ser muy dificil de superar el nivel que has impuesto.

    no te lo tomes a mal, pero aquí has rizado el rizo de los "derechos humanos particulares de Charpe"
    ¿Derecho a reproducirme?¡Espera que hable con mi señora y ya te cuento....¡¡¡Esta se va a enterar de mis derechos, no le vuelve a doler la cabeza hasta el año que viene....!!! ¡Que lo ha dicho Charpe....
    Es entendible que le duela la cabeza cada vez que te acercas. Lo que es increible es que tengas una señora. Alguien debio haber tomado el "punto de vista" de esa pobre mujer. Al menos es un ejemplo que "derechos" y "beneficos" no son sinonimos, osea que no por tener derecho a casarte con quien quieras deberias hacerlo.

    ¿El instinto maternal no sólo se da en mujeres? Te recuerdo que el instinto maternal, cuando se da en hombres, deja de llamarse instinto maternal, pasa a llamarse instinto "maternol" y se da en "mujeros"
    No, se llamaria "instinto paternal", pero me parece que al dejar el mismo nombre se entiende mejor a que se refiere. La conotacion de lo que viene de la madre y lo que viene del padre es demasiado rigida y equivocada en muestras sociedades hispanoamericanas.

    Espero que mi mujer no lea esto que pones...es capaz de ponerme a hacer punto de cruz...
    Es por lo equivocado de tus concepciones.

    Yo me parto.....
    Si tan solo fuera cierto...
    Última edición por charpe; 16-jun.-2011 a las 07:47
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Recuerdo en su momento, haber leido discursos de creyentes contra la ley del divorcio, siguiendo el ideario de la Iglesia Catolica. Sus argumentos muy parecidos a los que ahora rechazan la adopcion de niños por parejas homosexuales. Entonces decian, que a los niños les reportaria un mal de proporciones incalculables la separacion de sus padres.
    Siguiendo con la moral de la Iglesia Catolica, tambien discriminaban a los homosexuales; mejor tenerlos en el closet, -aqui decimos dentro del armario-, no fueran a molestar a la sociedad.
    Pasado un tiempo de aquellos discursos, parece ya no discuten que las parejas casadas heterosexuales sin buena convivencia, no tengan el derecho de divorciarse. Los conflictos de sus padres tambien podria causar a los niños graves daños.
    Pasado el tiempo, ya hasta aceptan que parejas de homosexuales regulen su situacion, aunque sin el nombre de matrimonio. Algo se va avanzando.
    Y ahora con la adopcion, apelando otra vez de nuevo, a parecidos argumentos: el mal que se podria ocasionar a los niños.
    Tantos siglos de adoctrinamiento cristiano, junto con el machismo imperante, lo han potenciado, y no solo los creyentes que siguen las directrices de la Iglesia Catolica tienen prejuicios contra los homosexuales.
    Te falto mencionar que los opositores a la adopcion por parte de homosexuales no se oponen a que tengan sus "propios" hijos, dando muestras que solo es por chingar.

    Incluso en Mexico han dicho que no deben adoptar si es un matrimonio de homosexuales, pero si estan solteros o solteras no tienen problema.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Socorp

    ..... el planteamiento es retorcido y hasta estupido. Perdon "tu post no es muy equilibrado"
    Bien, veo que ya vas aprendiendo.

    Ahora deberàs tratar de concentrarte en el argumento del tema y tratar de entender.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bien, veo que ya vas aprendiendo.

    Ahora deberàs tratar de concentrarte en el argumento del tema y tratar de entender.
    Eso fue muestra de que entendi tu argumento. Deberias ser capaz de verlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso fue muestra de que entendi tu argumento. Deberias ser capaz de verlo.
    Caro Charpe, hago dificultad para verlo desde tu punto de vista. No sé ni siquiera si hay un punto de vista.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Caro Charpe, hago dificultad para verlo desde tu punto de vista. No sé ni siquiera si hay un punto de vista.
    Si es chiste, esta ñac.

    Si es en serio no es la pocision que acostumbras, actuar ciegamente. Boomer.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si es chiste, esta ñac.

    Si es en serio no es la pocision que acostumbras, actuar ciegamente. Boomer.
    ¿Qué es boomer?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuand mencione los derechos de los padres y madres sobre lo hijos lo deje hasta ahi porque sabia que ibas a escribir este texto. Es obvio lo anacronico de tu pensamiento. No es esa la manera en que yo veo los derechos de los padres y las madres sobre los hijos.

    El pricipal derecho sobre los hijos es el de tomar decisiones por ellos y en su nombre. Desde que comen, visten, que aprenden, que religion "profesan", donde estudian, donde juegan, con quien conviven. Es un derecho muy poderoso. Y como con el hombre araña, implica una gran responsabilidad. Ese es el nuevo modelo, el que se ha ido creando en las ultimas decadas. Para que no digas que solo se me ocurre para esta discusion te invito a leer el post "Cosas de ser madres y padres".

    Los humanos nos reproducimos pero no siempre es ese nuestro deseo. Incluso puede ser ese el deseo pero despues se descubre que ya no. O que resulta muy dificil. Por eso el estado esta ahi para obligarnos a hacernos cargo, aun contra nuestra voluntad o hasta nuestra capacidad.

    Errado, señor. La religión que profesen los hijos no es un derecho de los padres ni de nadie porque lo que suceda en su fuero interno no puede ser manipulado. Intentan, sin duda transferir sus costumbres y conocimientos, como sucede dentro de cualquier hogar, pero de allí a que el niño los asuma por “derecho de los padres” es imposible de predecir, puesto que no se acepta que los padres corten la comunicación del niño con el entorno, razón evidentísima detrás del fenómeno de tanto ateicista hijo de católico. Vestir, dar de comer e instruir a los hijos, como dije, no es un derecho, es un deber. Y la justicia lo interpreta así, como un deber que si no cumples, hasta te mete preso y te quita los niños. Es inútil que pretendas catalogarlo como derecho si en los actos cotidianos es tratado como un deber.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por eso el estado esta ahí para obligarnos a hacernos cargo.
    Justamente, porque es un deber, no un derecho.

    Catalogas esta realidad como anacrónica, cuando es lo que sucede día a día. Es la realidad que vives, no algo que haya pasado en otro tiempo y por el contrario, lo que defiendes está solo en tus deseos.
    Última edición por Metatron; 16-jun.-2011 a las 08:34

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No pensaba escribir más, pero....¡cuanto más te leo, más me preocupas....!

    En otras palabras... ¿Tú tienes derecho a adoptarme?

    no te lo tomes a mal, pero aquí has rizado el rizo de los "derechos humanos particulares de Charpe"
    ¿Derecho a reproducirme?¡Espera que hable con mi señora y ya te cuento....¡¡¡Esta se va a enterar de mis derechos, no le vuelve a doler la cabeza hasta el año que viene....!!! ¡Que lo ha dicho Charpe....

    ¿La sociedad hostil?


    ¿El instinto maternal no sólo se da en mujeres? Te recuerdo que el instinto maternal, cuando se da en hombres, deja de llamarse instinto maternal, pasa a llamarse instinto "maternol" y se da en "mujeros"....
    Espero que mi mujer no lea esto que pones...es capaz de ponerme a hacer punto de cruz...

    Yo me parto.....


    Como el Estado es el garante de los derechos civiles, propongo que organicemos marchas de protesta por todas las naciones hispoanoamericanas, con Charpe a la cabeza, exigiendo que el Estado habilite salas cuna y jardines infantiles en todas las comunas, villas y pueblos para que vayamos en horario de oficina y libremente elijamos nuestros hijos adoptivos, ejerciendo con ello un derecho que nos es legítimo. En cuanto al origen de tanto niño, como el derecho de unos es el deber de otros, todos los padres naturales tendrán el deber de entregar al Estado al menos uno de sus hijos.

    Última edición por Metatron; 16-jun.-2011 a las 09:23

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •