Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: tengo 18 y el 13 que hacemos??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Dijiste "Pues para mi si es gracioso dcir que una mujer abuso de un hombre sexualmente". Esa idea, a mi parecer, es machista, ademas de imprecisa porque hablamos de un niños. Osea que no dijiste que te reias de la manera en que se expresa esta mujer (el que la califiquemos de inmadura no quita que ya sea adulta no chavita, al menos legalmente) sino de la situacion. El machismo es una concepcion de la vida muy extendida aun en las sociedades latinoamericanas, es una nube mental por encima de nosotros, que va despareciendo mas rapido en el ambito de las pretensiones que la de la realidad, pero aun es muy fuerte. Este ejemplo en que te da risa la situacion es una muestra de la sutileza (aunque no es realmente sutil) con que aun domina nuestros pensamientos y nuestras reacciones. Seria interesante si alguna vez regresa esta mujer joven a leer los comentarios nos platicara un poco mas de la situacion, de las reacciones de sus padres y las del niño. Quiza la denunciaron pero en el ministerio publico les dijeron que eso no era abuso, que al contrario era bueno para el niño que le hicieron un favor ¿Crees que eso sea posible? Es como cuestion de que un hombre no podia violar a su esposa, es una figura que se ha aceptado hasta hace muy poco tiempo en Mexico. Y no solo legalmente, sino en la mentalidad de las personas, hombres y mujeres.
    Haber, creo que ya te estas metiendo mas en otro royo que no va en este momento, si yo bien dije me causo gracia es por que asi es no por eso tienes que etiquetarlo de algo machista, es como si ves que una persona de color se cae y te ries te dicen que eres racista, no verdad, ahora si bien tu comentario sacartico que tras la denuncia del MP digan que le iso un favor creo que no va, pues lo estoy tomando y diciendo con sentido del Humor mas no totalmente serio, como tu te lo estas tomando, respetable tu punto de vista, pero ami parecer que me paresca gracioso la forma como se lee o se dice, no me etiqueta de machista ni sutilmente.....
    Última edición por neo865; 04-oct.-2010 a las 16:51
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •