Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Banderitas Del Bicentenario....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Thumbs down Banderitas Del Bicentenario....

    El dia de hoy platicando, con mi sacrosanta madre, me llamo la atencion al señalarme, de una Dichosa Banderita que segun por las Fiestas del gradioso Bicentenario, le arian llegar a cada hogar de la republica, asi como el ´´Grandioso´´ libro de la historia del Bicentenario....

    Alo que yo me pregunte, Que carajos es eso.....!!!!!!

    Osea que el gobierno anda gastando en banderitas, por el dichoso Bicentenario, por que segun no ivan a escatimar en gastos, en mi muy humilde opinion que manera tan estupida, de gastar los impuestos, yo creo que no queremos unas banderitas para colgar en la puerta, queremos que termine la Delincuencia, la Impunidad, la Corrupcion, el Narcotrafico y de mas cosas que uno podria enumerar, ahora, ya no pedimos imposibles, pero si creo que se pueden utilizar esos IMPUESTOS, en ayudar en las Inundaciones de veracruz, la Inundacion de Monterrey, osea no, seguimos festejando el Bicentenario, sintiendonos Bien por que el gobierno nos dio un librito y una baderita, por que no ba a poner mega pantallas en el D.F, pero nos piden no ir por eso de la inseguridad Jaja, en fin no sabia si hacer un tema sobre de esto o simplemente expresarlo en un Post......
    Última edición por neo865; 14-sep.-2010 a las 20:15
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    cierto... A un amigo le llegó una bandera de tela así bien hecha por correo, sin ninguna razón más que el mentado bicentenario. ME pregunto, acaso el gobierno no tiene nada mejor en que gastar el dinero?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    juás...
    "aborto para unos, banderitas mexicanas para otros"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Pues si me llego la banderita y wow la verdad esta chida, aparte me puso feliz pues yo no tenia para comprar una pero bueno se agradece el detalle.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pero el gasto ya se hzo y qe vamos a hacer? Nada..

    si ya se gasto esa millonada por las celebraciones, minimo aprovechen, quejense si quieran, Maldigan al Gobierno, pataleen y digan todo lo que quieran, qe para eso hay libertad..

    es facil senialar lo malo, pero hay cosas buenas, creo que las valoraramos mas si no las tuvieramos, hay partes donde se vive peor, donde si dices lo equivocado o vas en contra o te quejas, mueres o vas a la carcel si tienes suerte.

    que conste que esto del bicentenario no me entusiasma nada, quiero a mi Mexico como todos y lo quiero a mi manera, les dice esto alguien que vive en la segunda ciudad mas violenta de Mexico y aun asi, aqu sigo.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Aquí en la casa lo único que llego fue el libro del bicentenario, en realidad yo no veo mal que se quiera festejar el bicentenario, posiblemente si se esta gastando parte de nuestros impuestos pero creo que también los mexicanos tenemos derecho a que parte de ese dinero se gaste para nuestro propio festejo, acaso no tenemos derecho de celebrar alguna fecha en especial? malo que el festejo fuera particular solo para ellos, lo están haciendo para todos los mexicanos en donde esta lo malo al final todos lo están disfrutando, que algunos no quieran participar de los festejos y no quieran celebrarlo pues es cosa de cada uno.

    Ademas México siempre se ha caracterizado por eso por ser un País alegre y con tradiciones, porque ahora tendría que ser la excepción.

    Si bien es cierto que nuestros impuestos deben de ser para las necesidades básicas del país, y que se deben aplicar correctamente, cosa que el gobierno cuando ha habido desastres ha cumplido con su tarea de prestar ayuda, también debemos de entender que no es una tarea fácil que se resuelve de la noche a la mañana.

    Pero hay ocasiones especiales que podemos festejar y porque no hacerlo, que se gasto dinero pues claro que se gasto dinero, pero por lo mismo deberiamos de participar con entusiasmo y disfrutar de los espectáculos que se prepararon para los mexicanos.

    Es como si fuera el cumpleaños de alguno de nosotros y nos tuvieran una fiesta sorpresa y dijeramos que no! es mejor disfrutarlo no creen? solo se vive una vez las fechas especiales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cierto estimada Isis... pero ya ves como son todos de amargados...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Es una manera de dar trabajo también a la gente .... supongo que como acá, los espectáculos y demás cosas hicieron que mucha gente argentina trabaje.... La delincuencia está muchas veces por falta de trabajo (dije muchas veces, no dije est&#225, así que como en el bicentenario de acá, pues allá será igual y bue... a pasarla bomba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    En algunas cosas no estoy tan en desacuerdo Isis, pero aver, uno no participa no por que no quiera, sino por la misma inseguridad, cuantas amenasas de bomba hay, tan solo en Chihuahua ya se suspendio el desfile, no esque uno este amargado, pero si ya no tiene la confianza en esas cosas....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    banderita...libro? a mi no me toco

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •