Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del universo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Mis peleas son màs divertidas...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    a ver de qué se trata?? De veer quién tiene la razón?? Se trata de reirse de un tipo que dice tenerla... y ya... malvado quieras ser como yo y utilizar la inmunidad tan despampanantemente... cha we... hay límites...
    Una más y se cierra...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si señor

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    así si habla... ahora si... con su permiso me río de el inválido ése U.U jajaja... chiales.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que bueno, parece que Dios no creò el universo, sì nò lo creò, por Dios el no creò nada. Amigos el universo fuè creado por Juan Peluquin, lo ayudò el panadero de la esquina, ambos buenos creadores tambien crearon las papas fritas y los chorizos huecos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    auch nacarandoo!...y hasta "sacaste tu dipcionario" es que ya me aburri lo siento...

    mmmm... lo malo es que te enojas y dices cadaaaaaaa tonteria solo quiero aclarar que no tengo nada que ver con estos lamentables comentarios:



    palabras como "dios" o "naco" están escritas en un diccionario como significado oficial de los conceptos que practica la gente, no porque sean justos si no porque son utilizados, no todos pueden tener validez para mi, en mi modo de ver las cosas el ser indigena no embonaría nunca en una palabra despectiva,... están en el diccionario porque por desgracia hay gente tonta como tu que las retoma de esa manera, te repito: no es que lo niegue es que no tiene validez para mi, si para ti soy un naco por no ser español pues esta bien (igual es ridiculo que a falta de apariencia saques el diccionario ).. pero de sobra se ve que tu tampoco lo eres ni tus padres ni tu hijo (por cierto de esto ultimo me entere gracias a tu patron anubis... y como dijo: ¿no deberias estar cuidandolo?), si te llame naco fue porque no puedes juzgarme por algo que consideras un defecto cuando tu lo eres en mayor medida, pero ya sin afán de reirme te aclaro que eso no significa nada para mi.. mas que el botón que enciende tu complejo de inferioridad .. uff bueno se enciende facil jajaja (pero acepto que aunque fue poco hice mal al disparar la misma basura que disparas tu)... es lamentable que entre mexicanos y americanos se utilicen esas palabras para ofender al otro

    ammm bueno te doy otra oportunidad, ya dejalo asi... jeje de verdad crees que es todo entenado? ... tu error no es ventilar tu vida porque de hecho no lo has hecho... por cierto quien sabe que tan dura sea que ni tu edad quieres decir ¿tu me preguntaste la mia? tengo 28 años.. ¿y tu?
    .
    .
    .
    ves? no lo puedes decir sin acomplejarte

    no es por ventilar tu vida, en ese aspecto yo tengo aqui mucho mas tiempo que tu, tu error es ser tan indigno, tan cobarde,.. lee esto: taaan injusto, tan lamebotas (asi como le acabas de llamar compi a tu ahora patron angelito y mañana cuando te convenga lo volveras a insultar) y contradictorio, pero sobre todo TAAAN IMBECIL... y sabes porque no es offtopic esto que te digo? heee? por que Hawking diria lo mismo (de mi parte fin, ya me aburriste solo sabes decir "pipi" y "popo")
    Ouu…ya se ofuscò el eurobobo…disculpa que no te haya contestado tu ``astuta`` cartita, he tenido un poco de trabajo, sabes? No todos podemos darnos el lujo de vivir con papi y mami.

    Ahora quieres tapar el sol con un dedo? Que maldita maña de ser un calentorro que no puede sostener lo que dice; tù de verdad piensas que la gente es tonta? Es la segunda vez que mencionas lo del ``penacho``, apuesto que te mueres de ganas por decir ``cara de indio```, pero no es conveniente para la imagen que crees tener, malo, porque por un lado quedas como el apocado que eres, siendo una gallina que se tiene que autocensurar por miedo al que diràn y por el otro serìas catalogado como un asqueroso racista; y ahora quieres convencer a alguien que yo te llamè naco por indígena?....wow, me conmisero contigo.

    …..y de nuevo mientes….ahhh que vamos a hacer contigo? Ahora vas contra mi hijo? Pues que te hizo el inocente? Mira tù sabes que estàs mintiendo, ese tema jamàs lo he tocado en el Foro, precisamente por mantener al màrgen una situación personal que no tiene nada que ver con Uds, acaso tengo obligación de ventilarlo en público? y màs comprobando que perras jadeantes y babeantes como tù están a la caza de ``armas`` para disgustar a quienes discrepan contigo? Con Anubis nunca tuve ese tipo de comunicación, jamàs intercambiè privados con èl, de ningún tipo, eres un mentiroso, pero que te den el beneficio de la duda hasta que demuestres tu dicho, y no te preocupes, mi hijo està perfectamente bien cuidado; lo que si no sè quien te lo dijo, probablemente algún mezquin@ igual que tù y que erróneamente le di mi confianza, y aunque yo crea que tu boca de zorra no merece siquiera el nombrar a mi hijo, no puedo evitar que lo hagas, asì que si tu dañada cabezita da para eso, hazlo, el único que se va a ver mal eres tù. De mis padres, pues ya están mas allà del bien y del mal, no pienso contestar eso. Ya de pasada te informo que tengo un pato, por si quieres desquitarte con el también.

    Ja!…crees que porque me llamas acomplejado te voy a decir mi edad?...iluso!, puedes pensar que tengo 70, 50, 80, 45, 31….me dà igual, reitero, no llevas el control de la plàtica, por mas que me llames injusto y cobrarde, no creo que nadie te la compre solo por repetirlo cada tres renglones, en cambio de ti se puede concluir, o al menos sospechar, que eres un repugnante racista, un homofóbico que discrimina las aptitudes de las personas solo por no ser heterosexual y ``socialmente aceptado``, una nena sin escrúpulos capaz de entrometerse en asuntos que desconoce por completo en medio de su rabioso afán por que nadie se entere de la porquerìa de persona que es, y un inseguro hombrecillo perdido entre sus delirios de poder virtual, que cada que su debilidad lo requiere, renuncia y retoma su cetro de cartón y su trono de heces.

    Ay…estos muchachos de barrio jugando a que son burguesitos….luego no quieres que la gente piense que ``solo eres un pndxo``, aunque yo sè que no lo eres, ni estúpido, ni imbécil, ni tarado, digamos que funciona como analogía, solo lo pareces.

    Y yo termino esta sabrosa conversación con un último apunte, peleas como nena y apuesto a que lo contestas….a que si!. Bueno, no olvides mi advertencia, no digas que no te avisè, y con su venia me retiro ``su mercè``, que mañana tengo que ir a comprarme un taparrabos nuevo y un tameme, me toca ir a vender semillitas a la Macro….jojo…tarado!! (analogía eh!)

    Adieu…naco de la Aragòn…ahh...que por cierto, hasta de ahì te corrieròn y te tuviste que ir a vivir a las piràmides...loser..
    Última edición por CHORIZO MAN; 11-sep.-2010 a las 01:53

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    agh¡¡¡ que asco me dan...

    mejor pasemos a cosas graciosas (no patèticas)




    Última edición por ANGELCAIDOP4; 11-sep.-2010 a las 11:46

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    así si habla... ahora si... con su permiso me río de el inválido ése U.U jajaja... chiales.
    titin ahii te hablan... yo me porte bien asi que ahora has algoo o no hagas nada pero minimoo angelito... no inventes no tengo la culpa de que este señor pelee solito.

    jajaja el mejor insulto al final lo dio titosama y se lo llevo hawking... almenos no lo llamaste androidee


    yaaaaaaaaaaa no me culpen!! solo aprete un boton y ahora no se como apagar esta cosaaa tengo parte de culpa lo acepto por eso...

    perdon Mexico... y si saludos desde la piramide del sol

    ...

    si me regrese solo para decir esto, si me pase pues diganme cuantos dias dejo de entrar alforo y listo,nunca lo hice apoyandome en la moderacion, y porcierto chorri te reconozco algo... nunca vi un mono cilindrero que bailara tantas canciones por tan pocas monedas ... pero en serio ya no me interesa

    el tema no tiene la culpa asi que no lo cierren ok?

    hasta el lunes y disculpen!
    Última edición por malvado; 11-sep.-2010 a las 20:33

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jajajaajja chales malvado, en fin... está dicho... tema cerrado.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •