Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 93

Tema: me enamore de mi prima

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Yo comento donde me de mi gana por eso es un foro libre, o que tu me vas a dar permiso, jaja, la colita de puerco es sarcasmo si no lo entiendes no es nuestra bronca, eso demuestra que eres un puverto como varios despistados que llegan y creen que pueden cambiar jaja, y reafrimo es un tema tonto, primero aclara tus ideas, y luego vienes a poner ahora si algo congruente, no algo que ni tu mismo sabes que estas haciendo....

    mi bronca es que algunos comentarios... me arecen pesados o inesesarios... y me gustaria que escribieran algo congruente...

    entonces, es un foro libre para poner los temas que yo quiera, y tu puedes comentar por que es un foro libre... entonces no hay bronca...

    entiendes?

    y si te parece un tematonto no comentes... y ya! comenta en temas que te parescan congruentes... por que esa agrecion...?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

    en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto
    ...



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

    en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto
    Quieres mas claro por que es la agrecion o te saco las Manzanas para que entiendas el faltarle el respeto a una mujer es para que aguante, o que se va a poner de digno, primero aprenda a leer hacia quien es dirigido los Quotes, o que tampoco sabes utilizar un foro nomas eso falta....
    Última edición por neo865; 24-ago.-2010 a las 10:46
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ...


    wow...!!! esta con todo... jaja

    pero como puedes leer solo la letra con ritmo de cumbia...?

    que eso no solo es posible en partitura...?

    en fin me gusto la imagen... jaja

    ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    No se por que pense en la pelicula me enamore de un maniqui:confused1::confused1::confused1:
    eeey... esa pelicula es demasiado antiguaaa

    a mi me recordo a esto jaja



    una posibilidad en un millon.. estas diciendo que hay unaa!

    Antonimo: "ella me ama porque investigo para saber que somos primos terceros"

    mmm holaaaaaaa SOLO ERA UN PRETEXTOOO PARA MANDARTE A VOLAR

    pd. ah y si puedes leer con ritmo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Quieres mas claro por que es la agrecion o te saco las Manzanas para que entiendas el faltarle el respero a una mujer es para que aguante, o que se va a poner de digno, primero aprenda a leer hacia quien es dirigido los Quotes, o que tampoco sabes utilizar un foro nomas eso falta....
    aver entonces explicame el sacrcasmo de los puerquitos saca las manzanas o lo que sea...

    y pues no apenas empiezo a usar el foro... ademas tu tambien en que te vasas que en verdad sea mujer.... ademas no le falte el respespeto... solo le dije que no la chinge, en ningun momento le recorde a su mamasita ni le dije de bulgaridades...solo le comente que si no sabe del tema mejor no escriba nada...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eeey... esa pelicula es demasiado antiguaaa

    a mi me recordo a esto jaja



    una posibilidad en un millon.. estas diciendo que hay unaa!

    Antonimo: "ella me ama porque investigo para saber que somos primos terceros"

    mmm holaaaaaaa SOLO ERA UN PRETEXTOOO PARA MANDARTE A VOLAR

    pd. ah y si puedes leer con ritmo
    bueno pues como ella me explico el arbol genealogico, y si es verdad
    y si hay solo esa posibilidad nimodo...

    y que paso con tu imagen... no se ve...!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    aver entonces explicame el sacrcasmo de los puerquitos saca las manzanas o lo que sea...

    y pues no apenas empiezo a usar el foro... ademas tu tambien en que te vasas que en verdad sea mujer.... ademas no le falte el respespeto... solo le dije que no la chinge, en ningun momento le recorde a su mamasita ni le dije de bulgaridades...solo le comente que si no sabe del tema mejor no escriba nada...
    Hayyy niño, deverdad te defiendes mejor quedandote callado.....

    Ni como ayudarte....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    si yo tuviera una prima que esté buena le bajarìa el copete....y si queda encinta no hay problema, porque hoy, con la cirujìa estética, te cortan la colita de cerdo sin dejar cicatrices.

    Señores, si esta rebuena, prima o no prima, no hay que dejar pasar la vida pensando como hubiera sido siiiii....... Nada, a bajarle el copete.

    Pòrtense mal....que la vida es corta!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

    en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto
    ¿Y tu si sabes de música? Ahora nadie ataco a Dios ¿O sí?

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    la verdad no me importa si esta mal o no... estoy disuesto a enfrentar lo que sea, tienes razon en eso. eso no tiene interes para mi... no se si para ella le importe.
    si es obcsion o no., lo sabre despues... yo ya e aceptado que e sentido obsecion por gente que no conosco bien, supongo que eso me da experiencia... y si lo publico aqui, es por que no lo eh comentado con nadie... nadie me sabe dar un buen consejo...
    y pues si me complico bastante, y esque es algo que no puedo controlar... ojala pueda quitarme esas telara#as...

    y pues la verdad no me a dicho que no ni que si... quedamos de que lo ibamos a hablar... ya despues que me comento que somos primos, fue cuando ahora me dijo que de que tenemos que hablar...?
    supongo por que a ella si le parece mal si llegamos a ser algo mas...
    entonces la pregunta, mmm...

    creo que realmente no se cual es mi pregunta...!!!

    pero creo que me arriesgare a que luego me juzge a loco... creo que es lo mejor para no atormentarme la vida...
    La verdad, perdón que te lo diga, son tonterias por lo que te estas atormentando, osea si te dijo que son primos y ya no sabes nada de ella, es por algo, ya mandala a volar y ocupate de cosas más útiles, que eso no te va a dejar nada bueno, y de paso ella va a terminar odiandote, creeme es molesto que alguien te acose de esa forma, y peor aún que se quiera suicidar, por Dios! Es absurdo, y no se a que le llames un buen consejo, o ¿Que? ¿Quieres que uno te diga "Adelante lucha por ella, el parentezco no importa, y bla bla bla bla"? Bah! De verdad alejate de esas ondas, que no dejan nada bueno... Ella tiene razón, ya no tienen de que hablar, y repito, dejala de acosar, que eso es odioso!

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    ok... claro que si las respeto y las tolero, entonces dime tu si sus comentarios son productivos los de esos tipos, apoco esos comentarios de colita de puerto sirven de algo...?
    y claro que no es un tema tonto, almenos para mi ni es por que yo lo estoy viviendo.... si asi lo cres, rumbale tu que no estas obligado a comentar...
    Y no, no respetas ni toleras, al decir "no la chingues" Acá nadie te ha dicho de majaderías, y ni te ha hablado con groserías, y ahora no eres tolerante desde el hecho de andar acosando a tu prima con mensajes y eso, y con chantajes de suicidio, y lo de la cola de puerco ya te dije, ponte a leer Cien Años de Soledad y lo entenderas.

    Y sí, tu tema es de lo más tonto, osea tu lo ves mal y ella ya se olvido de ti ¿Que quieres que uno haga por ti? No vas a obligarla a algo que ella no quiere, es absurdo desde el hecho de "Lo veo mal, pero no se que hacer, y ella no me hace caso".

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •