Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: ¿ Que Crees Que Es Lo Que Mas Les Atrae A Las Chicas ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clektro Ver Mensaje
    bueno yo ami si les agrada q platique con ellas , pero hay un obstaculo , no se me avientan , sino se insinuan y no dan el siguiente paso , y se escudan con esto : contigo ni a la esquina. metaforicamente es un SI , soloq ellas salen o les gustan TIPOS FRACASADOS , MANTENIDOS , claro es digno de respeto , pero donde queda su validez femenil ?
    __________________________________________________ ____

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro

    de todo eso q dijste, nada d eso tiene sentido para mi , es muy ilogico y bobo!!!!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    De manera personal considero que el trato es lo primordial, obvio que no soy muy agraciado fisicamente jeje... pero como dicen "no hay feo sin gracia, ni bonito sin pero", asi que una de mis mejores gracias es el trato, que las escuches, que te sientas seguro de ti y de lo que dices, que les demuestres la importancia de estar a su lado, que la hagas sonreir y que hagas se sientan protegidas contigo, claro no es nada facil y cada mujer es diferente, pero no hay nada que supere a la sinceridad y mesura... salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    bueno ya he leido k el fisico no les gusta hmmm en lo personal la mayoria de mis parejas no han sido atractivos sino k eran amigos y d ahi nace lo k nace, pero si de primeras a primeras las rellaciones k empeze sin conocer a la persona si tiene k ser atractivo jajajaja pero ekis yopienso k es de todo un poco en fin hay kienes no somos tan exigentes, se me hace k es una compensacion, no guapo= buena onda, pesado= guapo, jajaja se me hace k es asi como la chavas nos guiamos >.<
    Trust is better kept than recovered

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    nadie vive del amor!!!! quieran o no quieran , el dinero juega papel muy importante, ala hora del buscar una pareja!!!! otra cosa, por experiencia propia, alas mujeres les atrae hombre, con traseros, duro y firmes!!!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje
    nadie vive del amor!!!! quieran o no quieran , el dinero juega papel muy importante, ala hora del buscar una pareja!!!! otra cosa, por experiencia propia, alas mujeres les atrae hombre, con traseros, duro y firmes!!!!
    ey! no generalizes!!!! imagino que lo dices por tus experiencias, pero no hay que tomar esa postura cuando se es tan joven y aùn te falta muuuucho por recorrer...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Lo que a mi mas me atrae es la personalidad, que sean seguros de si mismos, simpaticos, te traten bien, que sea listo. &#161;Que me mire a los ojos! lo que denota seguridad y honestidad.

    El dinero, no es algo en lo que me fije, ni creo que sea importante a la hora de que alguien te gusta, pero si para formar algo estable, y no precisamente que tenga dinero, sino que sea trabajador, para juntos formar un equipo e ir formando un patrimonio, bueno pero eso es otra historia.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues para mi todo comienza por la vista me fijo mucho en los ojos, me gustan unos ojos que expresen mucho ademas de las manos, no se por que pero es algo en lo que me fijo de inmediato, despues obviamente de nada serviria lo anterior si no es un chico amable, que me trate bien, que sea detallista

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje
    nadie vive del amor!!!! quieran o no quieran , el dinero juega papel muy importante, ala hora del buscar una pareja!!!! otra cosa, por experiencia propia, alas mujeres les atrae hombre, con traseros, duro y firmes!!!!
    mentiras las tuyas!!!

    no es interes, yo gano mas k mi prometido y k kn eso auna so lo amo, se k yo voy aponer mas dinero cuando nos casemos, pero k!!, el amor si ayuda bastante, yo siempre krei k me kasaria kn un mono de ojos bn verdes (muchos dolares) pero no, me enamore totalmetne de mi prometido y aunk no es un vagabundo obvio si tengo mas posibilidad de hacer mas dinero jeje, bueno k malas las experiencias de este doombringer no no no, mas no t desesperes hombre, k pronto conoceras el amor
    Trust is better kept than recovered

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ps pa mi que les gusta que las hagan reir y que las traten bien, el fisiko puede llegar a importar pero he visto a mujeres kon weyes muuuuuuuuuuuuy feosssss algo le dibio haber vistoa lo mejor la trataba muy bien o que se yo eso del dinero y posicion social son mujeres interesadas
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Asi Si Estoy De Acuerdo Cuando Son Ellas Eeeeeeeeeeeeextremadamente Bonitas Y Ellos Eeeeeeeeeeeeeeextremadamente Feos Tiene K Haber Mas K Puro Interes >,<
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •