Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: ¿ Que Crees Que Es Lo Que Mas Les Atrae A Las Chicas ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Lo Q Mas Les Gusta Es El Huevo.
    A cabron nomás tienes 1 o ke pex

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Lo Q Mas Les Gusta Es El Huevo.
    la pregunta es que es lo que mas atre a las chicas? que basto eres de seguro no hay nada en ti que atraiga una chica pues no comparto tu forma de pensar.
    Última edición por Chanika; 16-ago.-2007 a las 06:37
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un poco extraño el comentario del joven Juancho

    A lo que he comentado mas arriba agrego lo siguiente.... Es muy importante mostrarte tal cual eres y no engañar.... a las chicas les molesta en demasía y por lo general no lo perdonan....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo, n un chico no me fijo mucho, haber a primera vista si ves que estan buenos y esas cosas pero yo procuro conocer a la persona, y que no sea idiota por que algunos chicos estan buenisimos y luego son unos cerdos, asi que no puedes fiarte, asi que no se, yo si quiero a una persona y esa persona me corresponde, nos llevamos bien en todos los sentidos, le deseo y me desea, que mas quiero?? el resto me da igual, eso si es algo importante, que no em corte las alas, me respete y no este quejando de todo lo que hago cuando no esta el, por que a mi forma de ver una pareja no son hermanos siameses, si no que pueden hacer cosas juntos y otras separados, siempre con la base del respeto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    A mi me atrajo de mi marido un sin fin de cosas, el trato amable y sincero, la confianza de poder platicar de todo sin tapujos sin mentira, lo tragón que era, me gustaba verlo comer, el sentirme protejida en todo lugar en el que estabamos, nadie se atrevia a faltarme al respeto, su físico jamás importo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    A mi me atrajo de mi marido ... lo tragón que era, me gustaba verlo comer
    te aplaudo eso betty, el ser asi habla de ti como una mujer muy generosa

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que cuando te enamoras realmente, te fijas en cosas que ni tu mism@ sabìas que tomarias en cuenta, a mi la vdd me atraìan muchisimo (fisicamente) los chicos de cabello largo, rockeros, muy delgados, etc.....sin embargo, cuando conocì a mi esposo, quedè fascinada con su trato, su voz, su comportamiento y mentalidad, me encantò su fisico (nada que ver con los tipos que me gustaban antes), ademàs sentì algo que jamàs habia sentido: que lo conocìa de siempre, pues somos taaaan afines, que este caldo se cociò al primer hervor...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    de casualidad no kieren por ahi a un loco librepensador (mas loco que el loco valdes) ????????


    ya la verdad la verdad yo no tengo ni la mas minima idea de como gustarle a una mujer,
    esmas soy pesimo para ligar, creo que no puedo gustarle a tan si kiera algunam chica, pero toi feliz con mis amigas en mi vida cotidiana y tambien con mis amigas forerassss n_n


    de todas formas ando pensando en las respuestas de las foreras en este tema
    GRAXias

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    gente, en uan cosa ahi q estar d acuerdo, las mayoria de las mujeres son buscan dos cosas, CARA Y ROSTRO , y el q sepa q significa eso, sabre q tengo razon!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bueno yo ami si les agrada q platique con ellas , pero hay un obstaculo , no se me avientan , sino se insinuan y no dan el siguiente paso , y se escudan con esto : contigo ni a la esquina. metaforicamente es un SI , soloq ellas salen o les gustan TIPOS FRACASADOS , MANTENIDOS , claro es digno de respeto , pero donde queda su validez femenil ?
    __________________________________________________ ____

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •