Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mmmmm,odio el reggaeton por que...#1 Es una monotonía total.Las pistas que se utilizan, en cada una de las canciones de éste género,son las mismas.No hay canción que no suene con el "Pum,pum,Pum,pum,Pum,pum". #2 Sus líricas incitan la violencia y la denigración de la mujer. #3 Todas las canciones tratan sobre lo mismo y, la mayoría de éstas,no tienen sentido. #4 El lenguaje utilizado es exageradamente vulgar.Llegará el día que ninguno podrá comunicarse claramente,debido a que la juventud ha ido adoptando ése vocabulario tan raro (Afueguillo,Bling Bling,Azicala'o,5 Letras,Raitrú,Fronteo,El Combo,Guillaera,Perse...) Y lo peor de todo es que se están quedando con tó'.Artistas de otros géneros se unen a éstos para vender más,pues hasta en la iglesia han optado por darle un toque de reggaeton a sus cancioncitas.Ni Dios se salva de ésta epidemia...
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Ver Mensaje
    Y lo peor de todo es que se están quedando con tó'.Artistas de otros géneros se unen a éstos para vender más,pues hasta en la iglesia han optado por darle un toque de reggaeton a sus cancioncitas.Ni Dios se salva de ésta epidemia...
    lo que más deberia ser la iglesia es hacer o porlomenos intentar que la gente (especialmente jovenes y niños) no escuhen este genero y tambien los papas se deberian procupar. porque si un adulto escucha estas canciones va a saber altiro que la letra de la cancion es...... falsa pero un niño chico.... NO

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estuardo Ver Mensaje
    la verdad a mí no me gusta por que si lo bailas con una mujer rapido te da a entender que quiere ir a la cama y cuando la llevas te dice que " es una mujer que se da a respetar" entonces no entiendo por que lo bailan si no actuan en la cama como actuan en la pista de baile...

    Ademas creo que incita a que hayan muchas mas violaciones...
    oseeeeaaa! -.-´

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si no les gusta no lo escuchen y ya, no tienen que andar criticando al a gente que si les gusta, como que la vida de ustedes fuera perfecta

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El problema esta que, aunque no lo escuchemos, cuando yo voy en un bus hacia un lugar, el pendejo del motorista lleva esa mierda de música ahora llamada reggaeton. Aunque no quiera pero el medio se ha apendejizado tanto que se ha acostumbrado a escuchar esa cosa y lo peor, hay cretinos que creen que es un avance musical del siglo XXI jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaa.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    verdad... en todoslos locales tocan esa reggaeton hay que tratar de taparse los oidos o escaparse... ojala se pudiera

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Talking ajhajha

    ps..
    no odio el reggaeton pero pienso k por lomenos deve tener la minima complejidad su sonido es barato y sus letras no tienen ningun mensage creo k ai mejores musicos k esos si asi se les puede llamar ..no tngo nada en cotra de ellos y cada kien con sus gustos
    pd. slipknot ruls!
    ase 8 años
    por k aora solo se unden mas en lo comercial xD
    Far away from the memories

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola,yo en lo personal no lo respeto,por ese tema de la gasolina y muchos factores mas,como q la mayoria de los temas vienen de la produccion,y la musica tmabien,son algo asi como mili vanilli de esta epoca,entonces no son musicos,me parcen un invento de la industria musical en el q muchos cayeron,y no tengo mas q decir y si no te gusta mi opinio,deciselo a quien le importe. Rated R

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    un video que me encontre en la red........

    no me gusta el regeton pero el gusto se rompe en generos....
    cada quien hace de su hombligo lo que quiere...

    View My Video
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    es sexista, materialista, esteril y ¡me caga¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •