Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 29 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Por que es súper REGATON. De nacos.
    Puf, espero que la plebe de nacos no se me venga encima. o.O
    No al reggaeton.
    Osea, no manches, por aqui hay mucha chusma.



    Última edición por [-D3v!L-]; 24-sep.-2007 a las 18:49
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    no me gustan los emos pero odio más el reggeton

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    y es verdad lo que dice Manjimaru la música no es solo para divertirse y no entiendo porque pusiste eso de los "sud-generos" o algo asi no tiene nada que ver. todos los "sud-generos" del reggeton (aunque sean todos iguales) igual de educativos porsupuesto dicen las mismas cosas y tienen las mismas letras.
    Última edición por schulze; 24-sep.-2007 a las 19:16

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No Lo Odio Pero No Me Gusta
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la neta..¡¡¡
    no tiene cadencia
    tiene un ritmo pero es el mismo toda la cancion
    mantienen las mismas notas
    todo es muy parecido
    y me parece que hay musica prefrabicada buena... los bits}
    y los sonidos quedan pero me parece que en el caso del regueton es una copia muy... barata de un buen ritmo que es el Regue y un poco de hip hop y mete al Rap tambien digo habra que ponerser mas a pensar
    en los verdaderos musicos y en las verdaderas bandas y grupos
    ya que me parece injusto que alguien que solo habla palabras practicamente sin sentido alguno tenga exito que un buen musico digo cada quien sus gustos pero pienso que gente mediocre es la que escucha eso disculpas si ofendi a alguien... pero pues cada quien sus gustos tomenlo en consideracion.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fer el mistico Ver Mensaje
    mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
    MI HUMILDE OPINION............ Bye
    En primera se dice que el reggeaton es una mescla de reggae y hip hop pero yo creo que soolo deja por los suelos la musica reggae le da mala reputacion el reggae que "hacen" es de nula calidad y pasando al hip hop si algun hip hopero gringo escuchara la calidad de rimas basura mas tirada al pop de mala calidad o tal ves si ablaran español se darian un plomaso en la cabesa de la verguensa de aver salido en un video de reggeaton por si te preguntas que quien soy para ablar de musica soy Dj. y soy el guitarrista de una vanda tengo años en la musica y por lo visto tu eres un PENDEJO Y VE Y CHINGA TU MADRE

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Batusai Ver Mensaje
    En primera se dice que el reggeaton es una mescla de reggae y hip hop pero yo creo que soolo deja por los suelos la musica reggae le da mala reputacion el reggae que "hacen" es de nula calidad y pasando al hip hop si algun hip hopero gringo escuchara la calidad de rimas basura mas tirada al pop de mala calidad o tal ves si ablaran español se darian un plomaso en la cabesa de la verguensa de aver salido en un video de reggeaton por si te preguntas que quien soy para ablar de musica soy Dj. y soy el guitarrista de una vanda tengo años en la musica y por lo visto tu eres un PENDEJO Y VE Y CHINGA TU MADRE

    Tu sabes lo que dicen las canciones de hip hop americano?


    Si quieres comparemos lirica
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    eee... en este post se habla de reggaeton no de hip hop americano y creo que si el hip hop amreicano tiene letras... no aptas o como le quieras decir el reegaeton tiene peores.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Ubicación
    Chacabuco City. Bs As. Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    personalmente no lo odio...

    tiene cosas que son muy buenas

    cosas que son interesantes

    y cosas que no me gustan...

    El tema es que me resulta aburrido. Para mi lo que escuche hasta ahora( que es poco ) carece de estructura musical. Es decir, es una musica muy pegadiza, muy bailabe y alegre, pero su musica en si es muy pobre. Por ej. el tema LIMPIAPARABRISAS de DON OMAR. Es un tema re pegadizo pero tan monotono que me aburre...
    Me gusta la musica mas compleja, sea del genero que sea. En general me gusta la musica que tena algo que me ponga la piel de gallina.

    Pero no lo odio. Simplemente no lo entiendo...
    "... Y mientras el agua golpea en su rostro el viento le susurra al oido el sabor salado que tiene la luna en las noches de soledad..."

    "Noches del viento"
    By Niqolas Masuelli



    ][Si no entiendes una simple mirada menos entenderas una larga explicación][

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    la verdad a mí no me gusta por que si lo bailas con una mujer rapido te da a entender que quiere ir a la cama y cuando la llevas te dice que " es una mujer que se da a respetar" entonces no entiendo por que lo bailan si no actuan en la cama como actuan en la pista de baile...

    Ademas creo que incita a que hayan muchas mas violaciones...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •